• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches!! Soy cliente de Movistar, la antigua fusion de 65 euros sin fibra, y una linea adicional. Me ayudasteis en el amago hace dos años y ahora quiero volver a amagar y pasarme a la fibra, la tarifa fusion 30 Mb de 47 euros. La otra vez me aconsejasteis que sacara los Hw ascend P6 y me han salido bastante bien y pensaba coger el P8 Lite. Mañana tenia pensado amagar a yoigo la del cero con las dos lineas via web. Aunque cambie de fusion de 65 a la de 47 me saldrian los moviles a 94 euros? Me echais una mano? Muchas gracias de antemano.
 
a ver si sale todo bien. Vodafone te dio problemas?porque creo que amagando a vodafone hacen dtos en tarifa aunque sean pequeños, pero con yoigo no.

en la ultima portabilidad , cometi el error de portar los moviles y el fijo , en una tienda de un colega y me anularon la portabilidad de los moviles , pero no del fijo y me lo perdieron . Estube 5 dias sin adsl y fijo . Y aparte le cobraron la cancelacion y se la tube que pagar
 
en la ultima portabilidad , cometi el error de portar los moviles y el fijo , en una tienda de un colega y me anularon la portabilidad de los moviles , pero no del fijo y me lo perdieron . Estube 5 dias sin adsl y fijo . Y aparte le cobraron la cancelacion y se la tube que pagar

joder vaya putadon.Entonces has echo bien con lo de yoigo.
 
si sguen siendo 12 meses, pero ese modelo no esta en oferta , y es con catalógo normal
 
en la ultima portabilidad , cometi el error de portar los moviles y el fijo , en una tienda de un colega y me anularon la portabilidad de los moviles , pero no del fijo y me lo perdieron . Estube 5 dias sin adsl y fijo . Y aparte le cobraron la cancelacion y se la tube que pagar

menos mal que era un colega :(

para cancelar la porta de moviles y de fijo a través de vodafone es a través de distintos números, pero en la tienda te lo tienen que cancelar todo,
puedes poner una reclamción en el distribuidor por solicitud de cancelación de portabilidad a la que todo usuario tenemos derecho , solicitaste en distribuidor la desestimacion de porta en vodafone y no te tramito la baja del fijo sólo las lineas móviles, solicitando que se haga responsable de esa penalizacion ,
no obstante deberías llamar a vodafone, porq como alta son 7 días para poder cancelar sin penalizacion ( siempre y cuando no haya habido instalacion ,entonces vodafone no te lo devuelve )
 
Hola chicos,

He solicitado porta a Yoigo en la tienda appstore Madrid de Puerta del Sol con una sola línea de móvil con un iPhone 6s 64GB y me han ofrecido 11€ tarifa y 22€/mes el móvil así que como dudo que movistar me ofrezca nada mejor voy a seguir con la porta adelante.
De todas formas dejo esto aquí por si resulta que me equivoco y movistar me ofrece algo mejor. Os seguiré informando!

Un saludo,
Fires.
 
A esa oferta de yoigo añade 31.35 e de costes de gestión y un pago final de 99e.

Y... Es oferta para el de 16 gb.....
 
A esa oferta de yoigo añade 31.35 e de costes de gestión y un pago final de 99e.

Y... Es oferta para el de 16 gb.....

Pues la oferta es para el 64gb en plata. De hecho lo puedo recoger en una hora y media porque hice la portabilidad en el appstore! Y me viene con dos años de apple care también

¿Crees que movistar me podría ofrecer algo mejor campaniya?
 
Saludos a tod@s,
He estado leyendo el foro y me han surgido algunas dudas respecto del amago.
Mi caso es el siguiente:
Soy empresa, tengo bajo un mismo CIF:
- Movistar fusion (65€ mes) + dos líneas adicionales.
No tengo ninguna permanencia.
Querría conseguir 2 nuevos móviles (o bien el Iphone 6s o el galaxy s6) al menor precio posible.
He leído por alguíen ha tenido problemas por portar todo a la vez (fijo (ADSL) y movil a la vez).
¿me podríais decir qué es lo mejor que puedo hacer? o lo que me podrías recomendar.
Muchas gracias
 
Y siguen ofreciendo el P7 en el amago? Podeis actualizar los modelos y precios a día de hoy?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
Buenos dias :

Despues de varios dias de leeros y empaparme de información , creo que esta semana haré mi primer amago desde Movistar. Os iré infomando de como me va todo, si necesito ayuda se donde debo acudir.

Gracias por toda los pasos que facilitais... un saludo.
 
¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda la financiera en aprobar la financiación del terminal? Según la web debería hacerse en 24h y, teniendo en cuenta que trabajan el sábado, desde el viernes ya se ha cumplido dicho plazo.
 
** el p7 no esta en oferta

** "jonemaz solo las lineas moviles no toques el fijo

**karlitos sabados y domingos no son días hábiles administrativos
 
menos mal que era un colega :(

para cancelar la porta de moviles y de fijo a través de vodafone es a través de distintos números, pero en la tienda te lo tienen que cancelar todo,
puedes poner una reclamción en el distribuidor por solicitud de cancelación de portabilidad a la que todo usuario tenemos derecho , solicitaste en distribuidor la desestimacion de porta en vodafone y no te tramito la baja del fijo sólo las lineas móviles, solicitando que se haga responsable de esa penalizacion ,
no obstante deberías llamar a vodafone, porq como alta son 7 días para poder cancelar sin penalizacion ( siempre y cuando no haya habido instalacion ,entonces vodafone no te lo devuelve )

mi colega lo hizo bien de echo lo vi que ponia cancelado , pero fue vodafone que no se que movida hizo que no aparecia por ningun lado . movistar lo habia portado y vodafone decia que no lo tenia , resumiendo numero nuevo .
 
he echo la portabilidad ayer tarde a yoigo . hoy me han mandado un e.mail de documentacion y les he tenido que preparar mas papeles que para pedir una subvencion. y ahora les llamo al 1707 y no me sale el ordenador con las opciones de llamada , me ponen la musica y no he hablado con nadie . no se si me haran la porta o que pasara . os ire informando
 
Buenas noches a todos

espero hacer el amago de portabilidad a Vodafone el martes proximo

pero haciendo la portabilidad a vodafone por internet a tarifa de contrato

,despues como tengo que cancelar por internet o por telefono?
 
Pues la oferta es para el 64gb en plata. De hecho lo puedo recoger en una hora y media porque hice la portabilidad en el appstore! Y me viene con dos años de apple care también

¿Crees que movistar me podría ofrecer algo mejor campaniya?

ya disfrutas de tu iphone de 64gb con oferton??
 
Hola!

No controlo mucho el tema Movistar, ya que siempre he estado con Vodafone, pero estoy pensando en unir mi número de teléfono al internet que tengo en casa para hacer Fusión.

En casa tengo ahora mismo Fibra de 30Mb+fijo, pero me han hecho una p*t* muy gorda con el paso a la fibra y quiero sacarles lo máximo que pueda en amagos y fusiones varias.

Por todo esto os pido ayuda en cómo proceder, si primero fusionar y después amagar, o amagar antes de fusionar, o no se...

Cualquier sugerencia será muy bienvenida.

Saludos!
 
Hola!

No controlo mucho el tema Movistar, ya que siempre he estado con Vodafone, pero estoy pensando en unir mi número de teléfono al internet que tengo en casa para hacer Fusión.

En casa tengo ahora mismo Fibra de 30Mb+fijo, pero me han hecho una p*t* muy gorda con el paso a la fibra y quiero sacarles lo máximo que pueda en amagos y fusiones varias.

Por todo esto os pido ayuda en cómo proceder, si primero fusionar y después amagar, o amagar antes de fusionar, o no se...

Cualquier sugerencia será muy bienvenida.

Saludos!

no puedes amagar si solo tienes fibra y fijo

primero une el movil y fusion, y dentro de un mes, cuando ya tengas todo fusion bien montado, amagas a vodafone o a yoigo
 
Arriba