• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, gracias de antemano porque llevo tiempo siguiendo el foro y gracias a los consejos de joanmalo7 he hecho el amago y ha salido todo bien, me registré para comentar mi amago y poner lo que he conseguido. Me mandaron el sábado mi código para sacarme el p8 lite por 94 euros, pero al leer ayer que tal vez baja el precio del huawei p8 no he ido a recogerlo a la tienda para preguntaros si podría cambiar del p8 lite al p8 si bajaran el precio y si me darían el precio nuevo si lo hubiere.
 
Hola!!

Antes de nada, dar las gracias a la gente de este foro por contar sus experiencias y ayudar en la medida de lo posible a la gente que estamos un poco verdes...
Os cuento mi problema: empecé ayer a estas horas la portabilidad desde movistar a vodafone, es decir han pasado ahora justamente 24 horas y durante todo el día de hoy no he tenido noticias de Movistar. ¿cuál es el tiempo máximo en el que me debería llamar movistar para hacerme alguna oferta? ¿puede que no me llamen? ¿habré hecho algo mal? Tengo el paquete de fusión+ fibra óptica de 77€ + paquete premium de TV 9,99€ así yo creo que soy un buen cliente como para hacerme una oferta y no dejarme marchar...

Gracias por adelantado si alguien puede echarme una mano...
te llamaran en cuanto se reciba la solicitud de cambio, par que te hagas una idea unas horas despues de recibir tu el sms de movstr confirmandote el cambio de compañia
 
te llamaran en cuanto se reciba la solicitud de cambio, par que te hagas una idea unas horas despues de recibir tu el sms de movstr confirmandote el cambio de compañia

pero dinos los cambios de precios de este mess, que nos tienes a todos esperando jajaj
 
Confirmado, ya ha bajado a 300 euros en la web
 
y con el s6, a 310 euros ahora regalan una tablet samsung de 7 pulgadas que se puede vender por 100 euros.

y el g4 ha bajado a menos unos 20 euros por tanto con amago, a menos de 300 euros .
 
y con el s6, a 310 euros ahora regalan una tablet samsung de 7 pulgadas que se puede vender por 100 euros.

y el g4 ha bajado a menos unos 20 euros por tanto con amago, a menos de 300 euros .
Que tablet es?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buanas, algo que rascar con amago desde Movistar Prepago, alguna tarifa con internet mejor que la de 400mb?
 
han incorporado a la oferta el bq x5
y bajada de precio del p8
 
han incorporado a la oferta el bq x5
y bajada de precio del p8
A que precio el x5? No aparecia esta tarde en la web

Leiste el privado?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Amago movistar prepago

A que precio el x5? No aparecia esta tarde en la web

Leiste el privado?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Buenas, algo que rascar con amago desde Movistar Prepago, alguna tarifa con internet mejor que la de 400mb?
 
Cachis pena que me lo pille hace un mes el s6, aun así contentísimo es un teléfonazo.
 
Me refiero a si ofertan ambas cosas a ese precio con un amago.
Saludos.

claro, en amago es lo mismo que via web pero con descuento de 125 euros sobre el precio de web. Si en el distribuidor tienen tablet te la daran con el movil, ira en pack
 
Cachis pena que me lo pille hace un mes el s6, aun así contentísimo es un teléfonazo.

si la verdad que si. Pero por cosas asi siempre me gusta esperar a algun chollo bueno sino me urge el movil.
 
Huawei P8 ....

Confirmado, ya ha bajado a 300 euros en la web

¿Lo miro donde no debo? o aparece a 373 € en la página de Movistar ??
Estoy que quiero empezar ya ....

Saludos
 
Última edición:
Arriba