• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿Lo miro donde no debo? o aparece a 373 € en la página de Movistar ??
Estoy que quiero empezar ya ....

Saludos

yo tambien estoy esperando a campaniya para iniciarlo ya, pero siendo mañana jueves, tocara hacerlo el lunes a primera hora...

en la web de movistar, apartado smartphones pone los dos huawei p8 a 300 euros. El p8 lite a 200 y pico y el g8 a 390 y a 399 cogiendolo con la tablet huawei noseque
 
yo tambien estoy esperando a campaniya para iniciarlo ya, pero siendo mañana jueves, tocara hacerlo el lunes a primera hora...

en la web de movistar, apartado smartphones pone los dos huawei p8 a 300 euros. El p8 lite a 200 y pico y el g8 a 390 y a 399 cogiendolo con la tablet huawei noseque

Gracias. Tenía desactivada la pestaña de financiación y solo podía ver precios de libres
Entonces.... El lunes a primera hora .... Iniciare portabilidad también.
 
Gracias. Tenía desactivada la pestaña de financiación y solo podía ver precios de libres
Entonces.... El lunes a primera hora .... Iniciare portabilidad también.

ponte en contacto con campaniya por privado, a ver si nos lo gestiona ella y asi la ayudamos tambien
 
Yo también quiero hacerlo ya, espero hasta el lunes?

si, mejor a ver que nos dice campaniya. A ver a que precio esta el x5 porque si se quedase en unos 120 euros tras amago tambien seria buena opcion.
 
Hola a todos, esta página es maravillosa ya he conseguido varios terminales según indicaciones por los administradores .
La cuestión es la siguiente: tengo una linea fusión mini + movil y otra linea independiente con otro número y otro contrato, ambas lineas ya no tienen permanencia. Q puedo hacer para sacar algo medio decente???? ahh os pregunto xq la última vez q intnte hacer algo de porta movistar no regalaba nada.
por favor ayuda. gracias
 
hola
yo tengo ya el bono para recoger en la tienda el S6 me lo mandaron el dia 27 del mes pasado ,si voy hoy a canjearlo a la tienda me darian tambien la tablet que dicen que dan ahora
me podriais informar
muchas gracias
 
y con el s6, a 310 euros ahora regalan una tablet samsung de 7 pulgadas que se puede vender por 100 euros.

y el g4 ha bajado a menos unos 20 euros por tanto con amago, a menos de 300 euros .


el s6 estan en 310 e
pero sin tablet
la tablet es una oferta de web no de retenciones

a ver si cako nos confirma cuando lo adquiera.


el p8 (precios fusion alto) esta en 175e
y el bq x5 a 84 €
 
Última edición:
Hola a todos, en primer lugar me presento. Me llamo Xavi y este es mi primer mensaje.
Mi pregunta es la siguiente: Este pasado martes a las 10:00 empezé un amago de portabilidad a vodafone y todavía no he recibido llamada ni sms de movistar. Debería empezar a preocuparme y cancelar la portabilidad?
Muchas gracias
 
Cuales son los descuentos en tarifa este mes para fusion alto?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos días, en febrero saqué un móvil amagando gracias a la línea fija de Fusión. El lunes me lo robaron cuando lo llevaba en la mano (tengo denuncia), con lo cuál tuve que bloquearlo imei, bloquear número y tal. Mis preguntas son: ¿Al ser un robo podría amagar antes? Este mes cumplo nueve meses de permanecia, ¿cuánto tengo que esperar para volver a amagar?, ahora mismo estoy con un teléfono sin internet. Muchas gracias
 
Hola a todos, en primer lugar me presento. Me llamo Xavi y este es mi primer mensaje.
Mi pregunta es la siguiente: Este pasado martes a las 10:00 empezé un amago de portabilidad a vodafone y todavía no he recibido llamada ni sms de movistar. Debería empezar a preocuparme y cancelar la portabilidad?
Muchas gracias

¿Pero te ha llegado un sms de vodafone indicando que has solicitado la portabilidad?

Yo lo solicité un miercoles y hasta el lunes siguiente no les llegó a Movistar
 
¿Pero te ha llegado un sms de vodafone indicando que has solicitado la portabilidad?

Yo lo solicité un miercoles y hasta el lunes siguiente no les llegó a Movistar

Me llegó en poco tiempo el sms de vodafone
 
Hola a todos, en primer lugar me presento. Me llamo Xavi y este es mi primer mensaje.
Mi pregunta es la siguiente: Este pasado martes a las 10:00 empezé un amago de portabilidad a vodafone y todavía no he recibido llamada ni sms de movistar. Debería empezar a preocuparme y cancelar la portabilidad?
Muchas gracias

llama a vodafone y pregunta el estado de tu portabilidad y para q dia esta previsto el cambio
 
llama a vodafone y pregunta el estado de tu portabilidad y para q dia esta previsto el cambio

De todos modos pueden ejecutarla antes de lo que te digan, porque yo llamé y me dijeron que estaba prevista para el día 6/11 y el día 2/11 la ejecutaron.
 
llama a vodafone y pregunta el estado de tu portabilidad y para q dia esta previsto el cambio

Tema resuelto. Esta mañana me han llamado de movistar y ya he aceptado la contraoferta. Muchas gracias
 
Alguien me puede ayudar!?? Necesito sacar un par de móviles ha .
 
Yo como campaniya no trabaja esta semana quizas me espere a la que viene, pero visite la primera pagina para ver si habia información actualizada y aun esta lo de septiembre. ¿Que moviles gratuitos dan con la contraoferta de movistar si me voy a vodafone? Es por tenerlo en cuenta según el modelo.

gracias
 
Campaniya, te mando privado para empezar el lunes con un amago para dos lineas.
 
Arriba