• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pero segun me han comentado, en vodafone no te envian sms de confirmacion de portabilidad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nose como va amagando a vodafone
 
Yo inicié la porta ayer con yoigo y a esperar toca... Estáis todos los del finde por delante aún... :ups: ánimo!
 
Muchas gracias Campaniya, hoy inicio el asunto
 
Una de las dos lineas que porte me llego la tarjeta el sabado, la otra con los mismos datos me dice que el número esta dado de alta en yoigo, pero no me llego tarjeta sim ni ningun mensaje al otro movil, la chica que llame de portabilidad (campaniya me indico que ella no podia trabajar ayer) me dijo que me llamaria hoy y al hacerlo me ha indicado que hoy subian los precios de los terminales (el M5 en mi caso 40 euros más...)

Y el error viene de que cuando intente darme de alta nuevamente me sale este mensaje "Este número ya está dado de alta en Yoigo. Comprueba que los datos indicados son correctos"

¿Algún consejo?

Muchas gracias
 
Una de las dos lineas que porte me llego la tarjeta el sabado, la otra con los mismos datos me dice que el número esta dado de alta en yoigo, pero no me llego tarjeta sim ni ningun mensaje al otro movil, la chica que llame de portabilidad (campaniya me indico que ella no podia trabajar ayer) me dijo que me llamaria hoy y al hacerlo me ha indicado que hoy subian los precios de los terminales (el M5 en mi caso 40 euros más...)

Y el error viene de que cuando intente darme de alta nuevamente me sale este mensaje "Este número ya está dado de alta en Yoigo. Comprueba que los datos indicados son correctos"

¿Algún consejo?

Muchas gracias

He cancelado en Yoigo, panda de inutiles... por no decir otra cosa. Ahora la linea adicional tengo que hacer la portabilidad a otra compañia para poder amagar y que me respeten el precio que me dieron, los 124 por el Bq M5.... alguna sugerencia rapida?

Saludos
 
He cancelado en Yoigo, panda de inutiles... por no decir otra cosa. Ahora la linea adicional tengo que hacer la portabilidad a otra compañia para poder amagar y que me respeten el precio que me dieron, los 124 por el Bq M5.... alguna sugerencia rapida?

Saludos

124€ es el mismo precio que había antes, ¿no?, no ha habido subida
 
Una pregunta

¿El movil es libre en cuanto a operadoras?
 
No me referia a eso, la primera llamada que tuve esta mañana la chica de retenciones me dijo que me respetaba el precio, hoy otra persona a la que llame yo directamente al numero de retenciones explicando lo que me paso me dijo que si volvia a amagar (no dijo amagar pero me dio a entender eso) y entraba la solicitud entre hoy y mañana me respetaban ese precio de 124 euros. Por tanto son concientes de que el precio va a subir... solo que no me dicen exactamente cuando
 
Oficial. Subida en todos los teléfonos. 50€
 
Aviso para navegantes si haceis la portabilidad que no os coman la oreja diciendo que se puede financiar con la factura, en la tienda te hacen dar datos de donde trabajas, tiempo de trabajo en ultima empresa y demás mierdas, y tienes que esperar a que te den respuesta, preferia haber pagado a toca teja.
 
* la subida es efectiva desde hoy

* los móviles de movstar son todos libres

*los descuentos anulados, siempre hay excepciones
 
esperemos q para la campaña de navidad en diciembre , apliquen un dto de la O****
porq no es normal,
 
Arriba