• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

esperemos q para la campaña de navidad en diciembre , apliquen un dto de la O****
porq no es normal,
Pero podrian bajar mucho en diciembre? Porque pff no se si me renta esperar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, os cuento mi caso:
trato de hacer porta a Vodafone vía teléfono y al dar los datos me comentan que soy un cliente que no puedo hacerlo vía telefónica, debo ir a una tienda. Bien, me persono en tienda y comento que desde el departamento comercial telefónico me han remitido a la tienda; no me ponen impedimentos con la porta, pero mi sorpresa llega cuando me piden 20 € por gastos de gestión por la porta.
Ha alguien le ha pasado?
 
Ya tengo mi g4 cuero camel por 310€!!!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Joder entonces no se si dar marcha atras con la portabilidad pues si quitan 50 euros de los 100 que daban a tomar por culo el tema
 
De todas formas Joanmalo a ti tampoco te ha llegado los sms de yoigo

esta ves esta tardando en llegar,recuerdo que siempre que he echo el amago a yoigo los mensajes han llegado casi de inmediato.
 
Y una pregunta mas

si realizo el amago con la linea adicional y la principal doy marcha atras puedo amagar con la principal en Diciembre por ejemplo?
 
Y una pregunta mas

si realizo el amago con la linea adicional y la principal doy marcha atras puedo amagar con la principal en Diciembre por ejemplo?
Pero crees que en diciembre bajaran?
Porque pff viniendo las navidades y tal...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que no lo se pero a peor no creo que vaya,a no ser que cuando hagas un amago encima tengamos que pagarle a Movistar jo jo
 
manolito, siempre estas a tiempo
 
Joder entonces no se si dar marcha atras con la portabilidad pues si quitan 50 euros de los 100 que daban a tomar por culo el tema

daban 125 y ahora 50 menos.
 
De todas formas Joanmalo a ti tampoco te ha llegado los sms de yoigo

esta ves esta tardando en llegar,recuerdo que siempre que he echo el amago a yoigo los mensajes han llegado casi de inmediato.

ami me ha llegado sms de yoigo en una de las dos lineas y ya cerre con campaniya un p8 por 175 euros.

antes se iniciaba todo en media hora, ahora tarda 24-48 desde hace meses
 
Y una pregunta mas

si realizo el amago con la linea adicional y la principal doy marcha atras puedo amagar con la principal en Diciembre por ejemplo?

claro, porque no ibas a poder?
 
Yo hice porta a vodafone el viernes por la noche, me deberia llegar mañana el sms no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo hice porta a vodafone el viernes por la noche, me deberia llegar mañana el sms no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

si, e incluso deberia haberse iniciado ya hoy...
 
Una cosa, ¿se os ha dado el caso de tener sim normal y necesitar micro o nao sim?, ¿se puede solicitar el cambio en una tienda movistar?¿tiene coste?
 
Una cosa, ¿se os ha dado el caso de tener sim normal y necesitar micro o nao sim?, ¿se puede solicitar el cambio en una tienda movistar?¿tiene coste?

si necesitas duplicado si tiene coste, si es solo recortar, no
 
Arriba