• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

yo inicie el amago el domingo hasta cuando tengo para cancelar,pues desde luego no me ha llegado ningun mensaje de texto solo los correos de yoigo
 
yo inicie el amago el domingo hasta cuando tengo para cancelar,pues desde luego no me ha llegado ningun mensaje de texto solo los correos de yoigo

si ni siquiera ha empezado como vamos a poder saber hasta que día tienes para cancelar?
 
si ni siquiera ha empezado como vamos a poder saber hasta que día tienes para cancelar?


llevas razon joanmalo ja ja
se pone uno a pensar y lo que hace es dar vueltas a todo y lo que hay que hacer es esperar un poco

en fin a esperar. los sms y pasarselo a Campaniya

de todas formas los precios que me ha dado campaniya estan muy bien por los telefonos que quiero.

Gracias por todo
 
Una cosa, ¿se os ha dado el caso de tener sim normal y necesitar micro o nao sim?, ¿se puede solicitar el cambio en una tienda movistar?¿tiene coste?
si tiene coste 6e creo recordar, si haces duplicado si quieres q la recorten es gratis , lo hacen al momento en la tienda
 
Una cosa, ¿se os ha dado el caso de tener sim normal y necesitar micro o nao sim?, ¿se puede solicitar el cambio en una tienda movistar?¿tiene coste?

Yo iba dispuesto a comprar una tarjeta pero el de la tienda (oficial de Movistar) me dijo que el recortaba la SIM

Asi es que eso que me ahorré
 
Buenas tardes.
Mi mujer tiene movistar fusión con dos, líneas.
Entiendo que las líneas adicionales así como tv e Internet van a parte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno. Pues finalmente ayer conseguí el bono del Huawei P8.
No me bajaron los 50, pero si descuento ... 60 euros a elegir en 6 meses (10€/mes) o en 12 meses (5 €/mes)
Asi, que mejor todavía.

Gracias

Cuando lo recoja hoy, lo resumo en el foro
 
hola, hice amago a yoigo el lunes, hoy me han llamado y me dan el s6 por 355 euros y 60 euros descuento en factura, no eran 310 euros o ya no? he dicho que no de momento, tengo hasta mañana a las 14h para cancelar. alguien me puede confirmar el precio a dia de hoy. gracias.
 
Bueno. Pues finalmente ayer conseguí el bono del Huawei P8.
No me bajaron los 50, pero si descuento ... 60 euros a elegir en 6 meses (10€/mes) o en 12 meses (5 €/mes)
Asi, que mejor todavía.

Gracias

Cuando lo recoja hoy, lo resumo en el foro
Insististe mucho para el descuento?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo acabo de hacer. He conseguido el iphone 6s plus de 64gb por 746 y un descuento de 30€ en total

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
hola, hice amago a yoigo el lunes, hoy me han llamado y me dan el s6 por 355 euros y 60 euros descuento en factura, no eran 310 euros o ya no? he dicho que no de momento, tengo hasta mañana a las 14h para cancelar. alguien me puede confirmar el precio a dia de hoy. gracias.
 
Buenas noches! Muy probablemente inicie a finales de esta semana o principios de la que viene dos amagos de portabilidad. Tengo fusión de fibra 300 mb con línea adicional más la promoción de los canales por 9,95 euros. Me gustaría optar por dos iPhone 6s de 64 gb. Sabéis por qué precio me podrían salir aproximadamente? Un saludo y gracias de antemano por la información.
 
Buenas noches! Muy probablemente inicie a finales de esta semana o principios de la que viene dos amagos de portabilidad. Tengo fusión de fibra 300 mb con línea adicional más la promoción de los canales por 9,95 euros. Me gustaría optar por dos iPhone 6s de 64 gb. Sabéis por qué precio me podrían salir aproximadamente? Un saludo y gracias de antemano por la información.

a 694e
 
Lo acabo de hacer. He conseguido el iphone 6s plus de 64gb por 746 y un descuento de 30€ en total

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lo pusiste en el hilo de resumenes de portabilidad?
 
Y porcierto recomiendo a todo el mundo que lo haga con campaniya, a mi me ha conseguido una muy buena oferta y me lo ha hecho cuando le he dicho que podia y muy amable! Y tambien gracias a lo que me ha dicho ella he conseguido descuento en la factura

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba