• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buah...lo del s6 + tablet también lo tenia yo en mente...una pena que solo dure hasta el día 7 :ups:

Edit: "Necesario registro en www.samsung.com/es/offer hasta el 7/02/16". Osea que si consigues la oferta antes del 7 de enero, tienes 1 mes para registrarla y optar a la promocion no? jmmm...

si, creo que es asi, entonces sique podras.
 
no se va a joder nada. Tu amaga con esa linea de movil hacia yoigo contrato solo sim y ya esta. Es un simple aamgo, no te vas a ir ni vas a romper el pack nu nada x el estilo

te contraofertaran con: 0 descuentos en tarifa y el movil al precio que puedes ver en la web de movistar (eligiendo tu tarifa) restandole 80 euros, nada mas

Joanmalo7, ese descuento de 80€ es también válido si quieres financiar el teléfono? Si es así me interesaría y lo haría mañana mismo !
 
Joanmalo7, ese descuento de 80€ es también válido si quieres financiar el teléfono? Si es así me interesaría y lo haría mañana mismo !

si, tb si financias claro, ya que eso se hace en tienda lo de financiar

dejalo para el dia 11, iniciala el lunes via web y manda privado a campaniya con tus datos
 
Muchas gracias a Joanmalo y campaniya por la rápida respuesta.

Seguiré vuestras recomendaciones.
 
Buah...lo del s6 + tablet también lo tenia yo en mente...una pena que solo dure hasta el día 7 :ups:

Edit: "Necesario registro en www.samsung.com/es/offer hasta el 7/02/16". Osea que si consigues la oferta antes del 7 de enero, tienes 1 mes para registrarla y optar a la promocion no? jmmm...

es incorrecto la promo acaba para registrarse el 07/01/2016
es hasta ese día para mandar los datos. lo siento,
 
es incorrecto la promo acaba para registrarse el 07/01/2016
es hasta ese día para mandar los datos. lo siento,

ya suponia yo que seria asi, me extrañaba lo de un mes mas. Pero no entre en la web de samsung a corroborarlo
 
Ahh pues fue un copia y pega de la web de Movistar, quizás es un error o algo. Sorry.
 
Hola a todos:
Os cuento tengo 3 lineas de móvil a nombre de empresa desde hace mas de 10 años en Movistar.
En abril del 2014 hice amago y conseguí mas de 300 € en puntos, consumi solo la mitad aprovechando la oferta que habia por LG G3 y me deje la mitad para cuando necesitara otro móvil. POr teléfono me aseguraron que no caducaban esos puntos inyectados. Ahora que ando con móvil viejo, cuando he querido sacar con los puntos, solo me quedan unos 50 € de los antiguos puntos que genere por mi consumo antes que empezaran los nuevos sistemas .
EL resto de puntos inyectados para evitar la portabilidad me dicen en Movistar que caducaron y es imposible hacer nada.
En casa tengo un fusión de los antiguos con una linea móvil ilimitada. con casi un año de permanencia y pocos meses del fijo porque el canguro lo cree en verano.
Y el otro móvil es ilimitado sin permanencia
y el 3º pago 10 € por 100 minutos, que casi nunca gasto.
creo que estas dos lineas no tienen permanencias.
¿Puede Campaniya estudiar mi caso si le digo mis números en un mensaje privado?
Trabajo en el campo y oficina tengo 2 fijos, con un adsl antiguo de solo 1 o 2 megas , que en su día solo llegaba a través de ya.com. Ahora me factura orange con el que tengo. por separado, otra linea móvil delfín pro, que saque por los 300 minutos de llamadas internacionales que incluía.
Me gustaría poder aprovechar alguna ventaja que hay hasta el día 10 de enero, con orange para autónomos en móviles o descuentos.
Uniendo el móvil al fijo o cambiando ese adsl antiguo a la otra linea que tengo en la oficina que es de movistar y tiene un fax normal. Cada vez que pregunto a Orange en la tienda me dicen que llega 1 o 2 megas y no esta claro la cobertura para canguro. Todo lo contrario que cuando me llaman aleatoriamente por teléfono los de orange, buscando nuevos clientes y que con el numero y el código postal, si están mas dispuestos a hacer el cambio. Pero no me atrevo por si luego me cobra todos los gastos y no funciona bien.
¿Que me aconsejáis? Porque vía web siempre haya para autónomos mucho mas descuento tanto en tarifa, 30% durante 6 meses como en los terminales. Ofrecen s4 y Samsung note 3 de km 0 por 250 €.
Pero claro en la tienda siempre te pueden resolver los problemas.
Con el movil que saque Delfín Pro, tengo experiencia de estar horas al teléfono 900 y no resolver los problemas.
Por cierto que opináis del S 4 o del SAmsung Grand neo plus?
 
Hola a todos:
Os cuento tengo 3 lineas de móvil a nombre de empresa desde hace mas de 10 años en Movistar.
En abril del 2014 hice amago y conseguí mas de 300 € en puntos, consumi solo la mitad aprovechando la oferta que habia por LG G3 y me deje la mitad para cuando necesitara otro móvil. POr teléfono me aseguraron que no caducaban esos puntos inyectados. Ahora que ando con móvil viejo, cuando he querido sacar con los puntos, solo me quedan unos 50 € de los antiguos puntos que genere por mi consumo antes que empezaran los nuevos sistemas .
EL resto de puntos inyectados para evitar la portabilidad me dicen en Movistar que caducaron y es imposible hacer nada.
En casa tengo un fusión de los antiguos con una linea móvil ilimitada. con casi un año de permanencia y pocos meses del fijo porque el canguro lo cree en verano.
Y el otro móvil es ilimitado sin permanencia
y el 3º pago 10 € por 100 minutos, que casi nunca gasto.
creo que estas dos lineas no tienen permanencias.
¿Puede Campaniya estudiar mi caso si le digo mis números en un mensaje privado?
Trabajo en el campo y oficina tengo 2 fijos, con un adsl antiguo de solo 1 o 2 megas , que en su día solo llegaba a través de ya.com. Ahora me factura orange con el que tengo. por separado, otra linea móvil delfín pro, que saque por los 300 minutos de llamadas internacionales que incluía.
Me gustaría poder aprovechar alguna ventaja que hay hasta el día 10 de enero, con orange para autónomos en móviles o descuentos.
Uniendo el móvil al fijo o cambiando ese adsl antiguo a la otra linea que tengo en la oficina que es de movistar y tiene un fax normal. Cada vez que pregunto a Orange en la tienda me dicen que llega 1 o 2 megas y no esta claro la cobertura para canguro. Todo lo contrario que cuando me llaman aleatoriamente por teléfono los de orange, buscando nuevos clientes y que con el numero y el código postal, si están mas dispuestos a hacer el cambio. Pero no me atrevo por si luego me cobra todos los gastos y no funciona bien.
¿Que me aconsejáis? Porque vía web siempre haya para autónomos mucho mas descuento tanto en tarifa, 30% durante 6 meses como en los terminales. Ofrecen s4 y Samsung note 3 de km 0 por 250 €.
Pero claro en la tienda siempre te pueden resolver los problemas.
Con el movil que saque Delfín Pro, tengo experiencia de estar horas al teléfono 900 y no resolver los problemas.
Por cierto que opináis del S 4 o del SAmsung Grand neo plus?

pero vamos a ver...
en que va a ayudarte campaniya si ella trabaja para RETENCIONES DE MOVISTAR particulares??estas escribiendo en un hilo de movistar, cuando estas hablando todo el rato de orange, canguro y delfin...ademas eres de empresa, y si tienes adsl en el pueblo la cobertura y opciones con adsl indirecto son muy limitadas.

tu mensaje es un lio increible, has mezclado muchas cosas y es larguisimo.

se mas conciso.

expon, bien separado, todo lo que tienes en cada compañia, y que te gustaria conseguir. Lo de los puntos de movistar paso ala historia hace mucho y claro que caducaron, avisaron por carta y en las facturas....
 
Anteco, como te dice joanmalo7 intenta ser más conciso, este hilo es para dudas de ofertas en retencion, en movistar
 
ok, Joan, te digo:
En mi domicilio Fusión Plus de particulares con tv, que no vemos, en su día, gratis hace un año y medio. Luego ya sabéis subió de 60€ a 65 y ahora a final de enero me han dicho que sube 3 €, a 68 con iva. Y el movil con ilimitadas, que sube de 2 gigas de ahora, a 3 gigas a partir de febrero.
Otro movil, pago 10 € + iva, contrato movistar empresas Duo, un contrato descatalogado pero que podian poner los del departameto de retención hace año y medio, porque tenia llamadas internas gratis, y era el mas barato.
Otro movil, pago 20 € + iva, contrato movistar empresas ilimitado con 2 gigas. Este tiene permanencia por un movil, que me han robado , sacado por puntos inyectados por retención, hasta 08-06-2017. Con un coste de 71.14€.
Ahora necesito 2 moviles, tipo S 4 o note ·3. Y uno mas sencillo tipo Samsung neo plus duo, por lo que lleve doble sim y poder recibir llamadas de lyca mobile.
Ademas en Orange tengo:
Movil Contrato Delfín PRO, 27€ al mes de tarifa ilimitad con sms, 1,5 gigas, que me son suficientes, y 300 minutos de internacionales, en su día venia con esa tarifa en oferta , ahora me gustaría saber si con el cambio del mes pasado de la tarifa delfín, si aún las tiene incluidas. Permanencia hasta abril del 2016, y pendiente 4 cuotas de 11 euros por un note 3 que saque con el alta a traves de The Phone House.
ADSL basico de 1 mega en mi oficina, con orange, heredado de ya .com. PAgo 19.90. Y me ofrecieron 1000 minutos al mes de llamadas desde fijo a moviles. Tengo marcación directa en este fijo con orange, para cubrir las llamadas a fijo incluidas, pero movistar me factura el mantenimiento de linea, que cada 6 meses me renueva el 50% de descuento en la cuota mensual.
Como os decia la oficina esta por el campo y a dia de hoy ni movistar ni orange se comprometen a dar mas de los 2 megas que llegan actualmente. Por eso a veces los de orange no han querido hacer el cambio a canguro, la ultima vez hace un año que se lo pregunte. ¿o sera porque ya soy cliente de adsl y no quieren arriesgarse?

Tambien a Orange me gustaria sacarles un descuento y algín movil a precio reducido. Como os ponia en el primer mensaje, por la pagina web de orange, veo precios de moviles mucho mas baratos que en tiendas orange. Por ejemplo el LG G· por 24 cuotas de 9 euros o sea 216€.
O el BQE5 4G por 24 cuotas de 3 €.
Pero tienes razón la cobertura es indirecta y no se como gestionar todo esto. Porque no puedo quedarme sin adsl, lo utilizamos a diario en la empresa para el correo.
En la oficina hay otro fijo de movistar que uso como fax. Este numero cuando he consultado para un fusion o canguro, siempre me dicen que llega menos cobertura que en el otro donde ya tengo el adsl.
Me gustaría unir productos y ahorrar dinero.
De lo que he leido orange es lo mejor para empresas con 2ª linea, bono de llamadas internacionales por solo 1 euro, etc.
Como antes os decía os agradecería vuestra opinión sobre los modelos de movil que he visto y os he citado en este, espero 2º mensaje mas claro, aunque tambien largo.
Si estas ocupado me puedes escribir sobre mi mensaje , entre las preguntas.
Gracias anticipadas
 
Gracias campaniya, en el primer parrafo explico todo lo referente a los moviles en empresas movistar y el fusión de particulares.
El final hablo de los 2 fijos/ fax de la oficina aún pagando a Movistar.
Si necesitas mis datos te los envio.
 
Gracias campaniya, en el primer parrafo explico todo lo referente a los moviles en empresas movistar y el fusión de particulares.
El final hablo de los 2 fijos/ fax de la oficina aún pagando a Movistar.
Si necesitas mis datos te los envio.

uff yo no puedo leer tanto, no tengo tiempo, cuando llego al final me olvido de lo primero. A ver si campaniya puede ayudarte.

Normalmente en 4/5 lineas explica la gente todo...
 
Ya esta todo hecho. He puesto en el otro post lo que he conseguido.

Muchísimas gracias a joanmalo7 y a campaniya por su trabajo, dedicación y compromiso a pesar de las fechas.

Un saludo!
 
Bueno, al final parece que voy a tener suerte y me puedo beneficiar de la oferta de la tablet con el s6 justo a tiempo! :)
Muchas gracias por todo a joanmalo7 Campaniya!!
 
si, tb si financias claro, ya que eso se hace en tienda lo de financiar

dejalo para el dia 11, iniciala el lunes via web y manda privado a campaniya con tus datos

¡Muchas gracias tío!
 
uff yo no puedo leer tanto, no tengo tiempo, cuando llego al final me olvido de lo primero. A ver si campaniya puede ayudarte.

Normalmente en 4/5 lineas explica la gente todo...

ayudarle en que?? :roto2nuse:
 
Anteco
lo mejor haz solicitud de portabilidad y cuando movistar reciba la solicitud de portabilidad te mandarán un mensaje para que llames a un número, en orange haran lo mismo,
llamas y les cuentas, a cada operador a ser posible sobre sus lineas
suerte.
 
Última edición:
Hola, qué tal? He hecho portabilidad a Yoido desde la web de The Phone House pq quería una oferta que se acababa ayer y solo lo podía hacer por la web, pero al final me interesa cancelarlo, para coger otra oferta que ha salido. ¿Qué problemas podría tener? ¿Puedo cancelarlo cuando me llamen de Movistar? ¿Y después podría volver a hacer la portabilidad de nuevo? Ya se que igual no va este tema en este foro, pero no sabía donde colocarlo, lo siento. Gracias, un saludo.
 
Arriba