• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, qué tal? He hecho portabilidad a Yoido desde la web de The Phone House pq quería una oferta que se acababa ayer y solo lo podía hacer por la web, pero al final me interesa cancelarlo, para coger otra oferta que ha salido. ¿Qué problemas podría tener? ¿Puedo cancelarlo cuando me llamen de Movistar? ¿Y después podría volver a hacer la portabilidad de nuevo? Ya se que igual no va este tema en este foro, pero no sabía donde colocarlo, lo siento. Gracias, un saludo.

cancela llamando a yoigo (o via web) y listo
despues apartir del lunes la inicias de nuevo con la oferta que desees y ya esta
 
Hola, qué tal? He hecho portabilidad a Yoido desde la web de The Phone House pq quería una oferta que se acababa ayer y solo lo podía hacer por la web, pero al final me interesa cancelarlo, para coger otra oferta que ha salido. ¿Qué problemas podría tener? ¿Puedo cancelarlo cuando me llamen de Movistar? ¿Y después podría volver a hacer la portabilidad de nuevo? Ya se que igual no va este tema en este foro, pero no sabía donde colocarlo, lo siento. Gracias, un saludo.

lo mejor es q la canceles llamando a yoigo al 1707 , opcion n2
te la cancelan sin llegar a solicitarse es más rápido
o como te indica joanmalo7 esperar a que se tramite y cancelar , por la web con phonehouse no podras , debes llamar al nº que te he indicado
y volver a tramitar con la oferta que quieres
 
Buenas noches, soy cliente de fibra+móvil+futbol tv. Pago 80 eu, 75+5 que subieron. Ahora me lo suben 3 eu mas. Estoy pensando en darlo todo de baja xq en Orange por 70eu me dan lo mismo y con mas canales. Los números me da igual mantenerlos y no quiero hacer portabilidad.
La pregunta es, si ofrecen algo interesante en descuento de tarifa desde retenciones por no darlo todo de baja. O directamente tramito la baja y lo hago con la otra compañía.
Un saludo y gracias.
 
Buenas noches, soy cliente de fibra+móvil+futbol tv. Pago 80 eu, 75+5 que subieron. Ahora me lo suben 3 eu mas. Estoy pensando en darlo todo de baja xq en Orange por 70eu me dan lo mismo y con mas canales. Los números me da igual mantenerlos y no quiero hacer portabilidad.
La pregunta es, si ofrecen algo interesante en descuento de tarifa desde retenciones por no darlo todo de baja. O directamente tramito la baja y lo hago con la otra compañía.
Un saludo y gracias.
No ofrecen ningún descuento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy cliente de fibra+móvil+futbol tv. Pago 80 eu, 75+5 que subieron. Ahora me lo suben 3 eu mas. Estoy pensando en darlo todo de baja xq en Orange por 70eu me dan lo mismo y con mas canales. Los números me da igual mantenerlos y no quiero hacer portabilidad.
La pregunta es, si ofrecen algo interesante en descuento de tarifa desde retenciones por no darlo todo de baja. O directamente tramito la baja y lo hago con la otra compañía.
Un saludo y gracias.

orange te hara mejores precios si haces portabilidad probablemente, pero vamos poca cosa (igual un 20% durante 3 meses si lo haces via web). Suele ser mas comodo mantener numeros fijos y moviles, eres el primer caso que veo que le dan igual los numeros
 
buenos días .
no se si es aquí donde comentarlo , acabo de recibir las facturas de movistar con subidas ( claro ) la fusión + sube a 50 € y cada línea adicional a 28 € . Renove el contrato en octubre con permanencia , ya que me dieron móviles , ahora me dicen que sino acepto las condiciones puedo resolver los contratos sin coste .
Y mi pregunta es si ellos no mantienen los precios yo me puedo ir a otro operador , aun teniendo permanencia , sin coste ? . gracias
 
buenos días .
no se si es aquí donde comentarlo , acabo de recibir las facturas de movistar con subidas ( claro ) la fusión + sube a 50 € y cada línea adicional a 28 € . Renove el contrato en octubre con permanencia , ya que me dieron móviles , ahora me dicen que sino acepto las condiciones puedo resolver los contratos sin coste .
Y mi pregunta es si ellos no mantienen los precios yo me puedo ir a otro operador , aun teniendo permanencia , sin coste ? . gracias

si sacaste moviles no te qitan esas permanencias, solo te quitan las de permancia en fusion, pero la ayuda economica para esos moviles te la cobrarian, o eso tengo entendido

a ver si te dice campaniya , igual si que se quitan todas las permanencias
 
Muy buenas.
Aquí siempre están hablando la gente de conseguir móviles a un precio "asequible", pero....¿alguien a intentado con el amago que movistar le hagan descuentos ÚNICAMENTE en tarifa y no en terminales?, ¿como ocurre/ia en vodafone?

Gracias.
 
Perdona que añada algo a tu comentario Joanmalo7 pero te las cobran de golpe las mensualidades a no ser que tengas una sentencia de consumo (como fue mi caso) y te tengan que cobrar mes a mes, cosa que no cumplen e intentan cobrartelo de golpe, automaticamente vas al banco, deniegas los cobros de esa compañia y se la comen con patatas. Fue mi caso y aun estoy esperando a que Vodafone me manden algun escrito o algo parecido de como se cobraran las mensualidades.
 
Muy buenas.
Aquí siempre están hablando la gente de conseguir móviles a un precio "asequible", pero....¿alguien a intentado con el amago que movistar le hagan descuentos ÚNICAMENTE en tarifa y no en terminales?, ¿como ocurre/ia en vodafone?

Gracias.

esque en movistar ya no hacen dtos. No es que se intente, esque no los hacen, tenemos a campaniya que trabaja en retenciones y te lo puede confirmar. Ahora con la subida igual vuelven a dar otra vez unos 30 euros de dto en proxima factura, y dando gracias
 
Ok, gracias. Es que estoy en ese caso y acabo de hacer una portabilidad. No quiero terminales, bastante escarmentado salí de Vodafone por adquirirlos. De los errores se aprende....dicen....
 
Manchego70. Abonaría el compromiso por terminales. Lo que corresponde. La tarifa de fusión no tiene compromiso y puedes cambiar de contrato. No se quita la permanencia seguro.


Si ya se ha comentado los dtos en factura que se hacían. Ahora mismo no se aplican emilico
 
Ok, muchas gracias. ya comentare lo que me ofrezcan retenciones.
Saludos
 
Primera contraoferta, ofrecen moviles, cambio de tarifa pero nada de descuentos.
A seguir esperando, pero dificil esta la cosa en Movistar.
 
Manchego70. Abonaría el compromiso por terminales. Lo que corresponde. La tarifa de fusión no tiene compromiso y puedes cambiar de contrato. No se quita la permanencia seguro.


Si ya se ha comentado los dtos en factura que se hacían. Ahora mismo no se aplican emilico
los terminales que me dieron fueron coste 0 . solo tengo permanencia
 
Saludos a todos y feliz año....

Campaniya esta pregunta es para ti... se sabe algo de la devolucion de los 5e? e visto que has comentado algo al respecto y me parece un tema muy importante por lo que me he aventurado a hacer el offtopic.

Un saludo y gracias
 
Ok, muchas gracias. ya comentare lo que me ofrezcan retenciones.
Saludos

lo que te ofreca ella, que trabaja alli. Pasala tus datos por privado y que te gestione ella la contraoferta
 
Saludos a todos y feliz año....

Campaniya esta pregunta es para ti... se sabe algo de la devolucion de los 5e? e visto que has comentado algo al respecto y me parece un tema muy importante por lo que me he aventurado a hacer el offtopic.

Un saludo y gracias

dos comentarios mas arriba ha puesto que nada de descuentos por el momento y si hay novedades se enteran el dia antes. Hasta febrero no moveran nada
 
los terminales que me dieron fueron coste 0 . solo tengo permanencia

pues eso manchego , compromiso con apoyo económico que será lo que abones si te das de baja, no obstante no será mucho si quieres que te diga el importe pasame privado con el número porfa.

-@ BaRDaHL
imagino que comentas el post que puse hace tiempo, nada de nada, agua de borrajas todo, y ahora mismo cero € de dto,

-cuando haya novedades lo comentamos,
 
Buenas tardes campaniya

Este lunes iniciaré el amago, ¿sigue estando el descuento de 80€ vigente para lo móviles que me comento joanmalo7 una página atrás?

Otra cuestión y la más importante, el contrato de Fusión está a nombre de mi padre, este falleció hace dos años y medio, a la hora de ir a la tienda a por el móvil ¿tendría algún problema? O es conveniente que realice primero el cambio de titular...

Muchas gracias :)
 
Arriba