• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola al intentar hacer el amago a yoigo me pone que debo pagar la tarjeta sim con tarjeta de credito o con paypal, que debo de hacer? ya que si pago con tarjeta los 15 euros que valen me los descontaran y eso no quiero, recuerdo que antes ponias pagar con contrarembolso y te dejaban, pero ahora ya no.
Gracias
Haz el amago a contrato y no te cobran nada por el envio
 
Hola, buenas tardes.

No quiero insistir, pero alguien me puede confirmar precios autónomos del iPhone 6s 16gb, 6s 64gb y iPhone 5s 16gb? contrato fusión antiguo + 1 línea adicional (tendría que aprovechar y cambiar fibra). No hay permanencia en ninguna línea.
Hay algún descuento línea aplicable en estos momentos?

Mil gracias............ y disculpar si insisto. :-(
 
Última edición:
Hola, buenas tardes.

No quiero insistir, pero alguien me puede confirmar precios autónomos del iPhone 6s 16gb, 6s 64gb y iPhone 5s 16gb? contrato fusión antiguo + 1 línea adicional (tendría que aprovechar y cambiar fibra). No hay permanencia en ninguna línea.
Hay algún descuento línea aplicable en estos momentos?

Mil gracias............ y disculpar si insisto. :-(

Lo mas sencillo es que amages y lo preguntes en retenciones,no cuesta nada hacer el amago y si no te gusta la oferta que te da retenciones le dices que te lo piensas y cancelas la portabilidad,asi sabes la ofeta actual que dan sobre esos telefonos
 
Hola!!
quería preguntaros sobre los precios en retenciones de Movistar (he llegado tarde a la promo del S6). Quisiera saber si los precios de retenciones sólo los cambian a primeros de cada mes, o por el contrario los pueden cambiar en cualquier momento del mes.
Muchas gracias....y ojalá hubiera un nuevo cambio en los precios!!!
 
Hola!!
quería preguntaros sobre los precios en retenciones de Movistar (he llegado tarde a la promo del S6). Quisiera saber si los precios de retenciones sólo los cambian a primeros de cada mes, o por el contrario los pueden cambiar en cualquier momento del mes.
Muchas gracias....y ojalá hubiera un nuevo cambio en los precios!!!
 
Hola!!
quería preguntaros sobre los precios en retenciones de Movistar (he llegado tarde a la promo del S6). Quisiera saber si los precios de retenciones sólo los cambian a primeros de cada mes, o por el contrario los pueden cambiar en cualquier momento del mes.
Muchas gracias....y ojalá hubiera un nuevo cambio en los precios!!!

cambian cuando ellos quieren, no hay ningun patron. Pueden cambiar cada dia o cada 3 meses. Los precios son similares a los del primer post. Basicamente es el precio de web restandole 80 euros, ya esta muy repetido.
 
Hola, soy de toda la vida en Movistar empresas.
Ya hice amago hace casi 2 años y conseguí un móvil de alta gama gratís y tarifa movistar duo por 10 €, entonces descatalogada.
Ahora tengo 2 lineas móviles sin permanencia,:
una adherida a fusión de particulares que tengo en mi domicilio, que ya cumplió sus 12 meses
y otro nº movil con los 10 € de movistar duo
la 3ª tiene permanencia hasta febrero del 2017, por un movil que saque hace un año y que me robaron, con tarifa movistar empresas ilimitada por 24€.
Mis dudas:
Ante la subida de los 3€ en el fusión, ¿todavía puedo darme de baja y contratar un canguro PRO que me ofrecen los de orange sacando un LG G· x 9 € al mes?
Pero quería intentar antes el amago con las lineas móviles, por conseguir 2 móviles rebajados tipo note 4 o S 6 o LG G 3.
Ademas, por mi trabajo prefiero la cobertura movistar.
_Orange la dejaría para la linea de 10€ que uso poco, y me da igual perder la cobertura.
Por favor decidme si amago las 3 lineas a la vez o solo las 2 sin permanencia.
La que tiene permanencia me han dicho en Orange que ellos me pagan hasta 100 €.
O ¿ doy de baja el fusión y así me ofrecen también móviles para la linea móvil del fusión?
Por lo que he leído en el foro, siempre habláis de amagar solo con lineas móviles.
Creo que hoy ya es día 3 y miércoles, con lo que debería hacer pronto el amago para evitar el fín de semana.
Además creo que la subida es a partir del 5.
¿Y hasta que día puedo darme de baja para que no me apliquen la subida del fusión?
Gracias y espero ansioso las respuestas.

con la que tiene prema asta 20157 no puedes hacer nada, y con las otras, pues llevarte todo a orange y listo. En amagos no hacen descuentos. Prcios de moviles, a precio de web menos 80 euros.
 
Buenas:
Estoy intentando conseguir un S6, al nuevo precio, no queda más remedio, con amago de Movistar a Yoigo. El teléfono en cuestión ya ha recibido el mensaje de Movistar. Me pongo en contacto con Campañilla.

ya no trabaja en ese departamento de movistar, te llamaran los de retenciones ati
 
Última edición:
Hola campaniya.

Tengo movistar FUSIÓN+ 30 Mb + línea adicional y ahora pago 68+25=93€. Y me han llamado de Ono-Vodafone-

Como tengo permanencia en el movil principal (de 67€) les he dicho que sólo portar una línea movil y me han ofrecido FIBRA DE 50+Móvil 3 GB + TV ESENCIAL Por 47,30€ durante 12 meses sin permanencia y les he dicho que OK, mantendré con una vive 26 la otra línea movil, hasta que baje un poco la penalización.


Si desde retenciones me podéis hacer alguna oferta en la que 1º me cambien el router a un HGU (ya lo hablamos anteriormente) y me hagan algun tipo de descuento, o promocioón de paquete series TV o algo así, te paso los datos por privado, sino me cambiaré.

Muchas gracias.

no, no pueden. Esta muy hablado que no hay descuentos y que los router son solo para nuevos clientes
 
Última edición:
Buenas!
Ojala me pudieseis ayudar lo agradecería muchísimo.
Soy Movistar: Fusión(internet + móvil) 53 euros + 3 móviles por separado a 13 euros cada uno.
No tengo nada de permanencia.
He pensado hacer amago hacia Yoigo con mi número que es uno de los de 13 euros y ver si me saco el Samsung Galaxy s6 que es lo último que he leído que se está consiguiendo. ¿lo veis posible? y ¿ con que tarifa se me quedaría si me lo ofrecen, seguiría con 13 euros?.
Gracias de antemano!!!
Un saludo.

con vive 13 a precio de web el s6 menos 80 euros de apoyo economico, o incluso menos, solo 60 euros de dto.
 
Hola, buenas tardes.

No quiero insistir, pero alguien me puede confirmar precios autónomos del iPhone 6s 16gb, 6s 64gb y iPhone 5s 16gb? contrato fusión antiguo + 1 línea adicional (tendría que aprovechar y cambiar fibra). No hay permanencia en ninguna línea.
Hay algún descuento línea aplicable en estos momentos?

Mil gracias............ y disculpar si insisto. :-(

ningun descuentos y precios de web menos unos 100 euros x ser autonomo
 
con vive 13 a precio de web el s6 menos 80 euros de apoyo economico, o incluso menos, solo 60 euros de dto.

A mi con vive 13 me hacian un descuento de 55 euros. Me cambie a la tarfia de 28 euros de fusión (no sé como se llama) y hoy mismo me vuelvo a cambiar a vive 13.
 
A mi con vive 13 me hacian un descuento de 55 euros. Me cambie a la tarfia de 28 euros de fusión (no sé como se llama) y hoy mismo me vuelvo a cambiar a vive 13.

Eso pasa en todas las compañias contra más paguemos mensualmente, mas descuento hacen
 
Buenas tardes, enviado MP a campanilla para comenzar proceso
Saludos
 
Gracias !!!!!!!
 
Buenas tardes, enviado MP a campanilla para comenzar proceso
Saludos
No lo heRecibido si es hoy dime. Mal momento no hay casi nada a ver el mes que viene. A partir del lunes tengo días libres y no curro.
 
Han cambiado las ofertas en movistar? hoy he hecho portabilidad y me han dado ofertas muy malas nose si es que donde me atienden solo pueden poner esas ofertas pero me daban el grand prime a 59euros que hace 7dias lo tenian gratis aver si campaniya me puede dar el grand prime gratis te he enviado mp
 
ya no esta a coste cero, ya te he pasdo los gratis, malillos
 
Arriba