• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno nose si esto ira aqui pero os pongo los precios de los telefonos que he preguntado por si a alguien le interesa,el que mejor esta por bajo coste es el lg lfino de los que son gratis,bueno 1€
zte kis II 0€
LG joy 0€
kazam trooper 450 por 0€
LG L Fino por 1€
Nokia Lumia 635 por 2€
Samsung Galaxy J1 por 9€
Huawei Y635 por 9€
LG G4C por 59€
Samsung Galaxy Grand Prime por 69€
Huawei P8 Lite por 110€
Huawei P8 por 229€
Samsung Galaxy S6 355€
 
Se me olvidaba soy linea adicional 25€,ahora 28€...
 
Bueno nose si esto ira aqui pero os pongo los precios de los telefonos que he preguntado por si a alguien le interesa,el que mejor esta por bajo coste es el lg lfino de los que son gratis,bueno 1€
zte kis II 0€
LG joy 0€
kazam trooper 450 por 0€
LG L Fino por 1€
Nokia Lumia 635 por 2€
Samsung Galaxy J1 por 9€
Huawei Y635 por 9€
LG G4C por 59€
Samsung Galaxy Grand Prime por 69€
Huawei P8 Lite por 110€
Huawei P8 por 229€
Samsung Galaxy S6 355€

buena idea poner precios actualizados. Aunque seguro que todavia llega alguien y pregunta x los precios....
 
Hola a tod@s....
Primero de todo agradecer vuestra labor de desinteresada de orientar y aconsejar a los foreros.
Os llevo bastante tiempo leyendo los post y ya tengo muchas dudas aclaradas...
Tengo movistar + fusión 65 € y línea adicional 25 €, y quiero intentar conseguir un
Iphone al mejor precio posible, no tengo prisa, asi que de momento me esperaré a ver como va.
 
Hola a tod@s....
Primero de todo agradecer vuestra labor de desinteresada de orientar y aconsejar a los foreros.
Os llevo bastante tiempo leyendo los post y ya tengo muchas dudas aclaradas...
Tengo movistar + fusión 65 € y línea adicional 25 €, y quiero intentar conseguir un
Iphone al mejor precio posible, no tengo prisa, asi que de momento me esperaré a ver como va.
Tengo unos cuantos precios de iphone que modelo y gb quieres? tengo apuntado algunos precios
 
Hola a tod@s....
Primero de todo agradecer vuestra labor de desinteresada de orientar y aconsejar a los foreros.
Os llevo bastante tiempo leyendo los post y ya tengo muchas dudas aclaradas...
Tengo movistar + fusión 65 € y línea adicional 25 €, y quiero intentar conseguir un
Iphone al mejor precio posible, no tengo prisa, asi que de momento me esperaré a ver como va.

desde que han vuelto a bajar el dto a solo 80 euros respecto a precio de web, salen carisimos y si los financias cobran aun mas
 
Movistar que ofrece ahora en descuento paquetes fusión

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
 
Carloslisto11. Desde el 5s 16 gb o el 6 16 GB, 64 gb, dependiendo la diferencia de precios. Aunque creo que el iPhone 5s está descatalogado en movistar....
 
Estan ofreciendo los mismos descuentos que en enero samsung s6 a 270,grand prime gratis etc
 
Entonces vuelven a descontar 180€ en retenciones sobre el precio de la web?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo aquí, y quería preguntar una cosa a ver si alguien me puede contestar. A mi no me aplicaron la subida del paquete Fusión porque fui a consumo y mediante un laudo arbitral obligaron a Movistar a descontarme la subida de mayo (razón...pude demostrar que habían anunciado precios para siempre...) De esa manera, en la factura me viene la tarifa de todo el mundo, y un descuento por laudo arbitral. Mi pregunta es, si yo hago un amago de portabilidad (me interesa mucho el S6) y vuelvo a Movistar, me cambian el contrato que tengo firmado con ellos de hace un año a uno nuevo, o simplemente aquí no ha pasado nada. Lo digo porque estoy seguro que si cambio algo de mi paquete Fusión+, ellos se acogerán a que es un nuevo contrato y adiós laudo y por tanto descuento. Un saludo.
 
Estan ofreciendo los mismos descuentos que en enero samsung s6 a 270,grand prime gratis etc


Fantástica noticia, porque hasta mañana que cumplo los 9 meses no me darán los bonos, a ver si me puedo coger a la promo. Ya contaré...
 
Alguien puede confirmar si el descuento es de 180 euros sobre el precio de la web. Yo hice el amago la semana pasada y me descontaron 80 euros, pero tengo otra línea y si vuelven a hacer el descuento de 180 euros hago otro amago.
 
hola,es verdad que estan ofreciendo el descuento de 180 euros otra vez? Yo la semana pasada cancele un amago a yoigo,podria volver a hacerlo esta semana?
 
hola,es verdad que estan ofreciendo el descuento de 180 euros otra vez? Yo la semana pasada cancele un amago a yoigo,podria volver a hacerlo esta semana?

acabo de cogerme a las 13 un grand prime a 0 euros con que si estan igual que los descuentos de enero
 
buenas noticias...a ver si alguien sabe como queda el p8 con los nuevos precios...quedara como hace pocas semanas?
 
Más barato aún el p8
 
Arriba