• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos,tengo contratado movistar fusion contigo y quería hacer el amago pero no me interesan móviles.He visto un smart tv samsung 43" y quería saber si también hacen descuento.Un saludo.

creo que no, pero a ver si alguien que haya preguntado por ella puede confirmartelo. Pero vamos que casi segurisimo que no
 
Ya,pero ella tampoco necesita internet y para tener que pagar cada mes el doble tampoco interesa....
en retenciones te pueden ofertar un tarifa solo voz por 6e al mes, ya la detalle unas paginas anteriores, tambien te harn dto en terminal y 12 meses de permanencia
 
Hola a todos,tengo contratado movistar fusion contigo y quería hacer el amago pero no me interesan móviles.He visto un smart tv samsung 43" y quería saber si también hacen descuento.Un saludo.
no
 
Esa tarifa ua la tiene jeje,u que descuento harian en terminales?
 
Ok. Gracias!!


Ya confirmaré también cuando me llegue a mi...


Acabo de recibir los correos de Samsung, confirmando que reúno todos los requisitos y que en breve se hará el ingreso en mi cuenta... Todo ello en 5 días naturales desde que entregue las cartas en Correos.


Saludos.
 
Hola buenas acabo de realizar la portabilidad a yoigo. Ahora toca esperar a ver qué me cuenten que me ofrece mi compañía. Hasta cuando puedo rechazar la portabilidad si la acabo de hacer.
 
Hola a todos.
Pues después de repasar el foro, yo también acabo de hacer la portabilidad a yoigo. Tengo movistar fusión alto valor y además otra linea con contrato. Espero conseguir el Samsung S6 a 270€ además del descuento de 100€ de la marca.
Ya os contaré.
Un saludo.
 
Hola, llego a vuestro foro buscando ayuda para renovar mi viejo s3 que padece el síndrome de la muerte súbita. Mi idea es amagar desde movistar a yoigo para conseguir la promo del s6. Mi duda es que quiero intercambiar el número del móvil que tengo fusionado con el que tengo en la línea adicional ya que este al final acabo usándolo más. No sé si puedo hacerlo si es mejor que lo haga antes o después del amago. ¿Qué me dicen los expertos? Gracias de antemano!
 
Hola, llego a vuestro foro buscando ayuda para renovar mi viejo s3 que padece el síndrome de la muerte súbita. Mi idea es amagar desde movistar a yoigo para conseguir la promo del s6. Mi duda es que quiero intercambiar el número del móvil que tengo fusionado con el que tengo en la línea adicional ya que este al final acabo usándolo más. No sé si puedo hacerlo si es mejor que lo haga antes o después del amago. ¿Qué me dicen los expertos? Gracias de antemano!
deduzco q la linea principal tiene fusion peq, lo puedes realizar cuando quieras antes, después o solicitarlo también en la oferta de retenciones para q lo tramiten,
 
Gracias campaniya, lo haré entonces durante la negociación. Otra cosa, ¿la oferta de 270 se puede financiar? Se hace directamente en la llamada o en la tienda de recogida del móvil. Gracias!!
 
Hola a todos.
He solicitado la portabilidad a yoigo de tarjeta prepago. Hoy me ha llegado la tarjeta sim. El caso es que no estaba en casa y la ha cogido mi mujer. Ya se que el primer error que he cometido es hacer la portabilidad a tarjeta prepago en lugar de a contrato. Me va costar 15€
Recuerdo haber leido en el foro que no había que coger la tarjeta que traía el mensajero. Pero no recuerdo que se decía con respecto a que hacer ahora.
- ¿Tengo que devolver la tarjeta sim si cancelo la portabilidad? ¿la rompo y ya está?
- ¿Puedo solicitar que me devuelvan los 15€?

El foro es muy extenso y no recuerdo donde leí las respuestas.
Gracias.
 
Buenas ayer hice el pedido de portabilidad a yoigo solo sim a las 17:00h y ahora me acaba de llamar el repartidor de Asm de que me tiene que entregar un pedido y que es una tarjeta. Significa esto al tener ya la tarjeta que ya no puedo cancelar la portabilidad. No he recibido sms o llamada de movistar mi compañía.
 
Me acaban de llegar sms de yoigo de que ya está en marcha la portabilidad y otro de movistar diciéndome que en 24h cambiaré de operador y que llame al 224472 si quiero permanecer en movistar. Que hago..
 
Abadacus Yo la pedí sim por contrato. La tienen en la oficina de Asm para que vaya a recogerla y no se que hacer.
 
Abadacus Yo la pedí sim por contrato. La tienen en la oficina de Asm para que vaya a recogerla y no se que hacer.

Tu no hagas nada manda un mensaje privado a campaniya con tu numero para que te llame ella y te ofreza lo mejor que haya, no llames a ningun sitio.
 
Abadacus Yo la pedí sim por contrato. La tienen en la oficina de Asm para que vaya a recogerla y no se que hacer.

Ah, vale. No te había entendido. Pues espera a que te llamen. A mi me acaban de llamar y me ofrecen el S6 a 270€.
 
Tu no hagas nada manda un mensaje privado a campaniya con tu numero para que te llame ella y te ofreza lo mejor que haya, no llames a ningun sitio.

Tengo entendido que campaniya ya no trabaja en retenciones. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
 
Arriba