• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tengo entendido que campaniya ya no trabaja en retenciones. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Es verdad, esta de vacaciones jajaja bueno, pues entonces espera que te llamen, y aprieta lo que puedas.
 
Otro con portabilidad en trámite, ¿sabe alguien si ofrecen descuentos y que alegar para que lo ofrezcan?

UN SALUDO

Editado: Descuentos en Fusion quiero decir, no en móviles.
 
Última edición:
Buenas tardes
tengo a mi cuñado para hacer ya el amago anual

en cuanto se queda el Galaxy grand prime con fusion y con vive 13
 
Confirmado. Uno más que coge el Samsung Galaxy S6 a 270€ con la promocion de -100€. Facil, todo en 24 horas.
 
Otro por aquí que ha realizado con éxito el amago de portabilidad. Conseguido el Samsung s6 por 270€ y ahora a registrarse en la promoción para que me descuenten los 100€.
 
Yo estoy por aceptarla pero me gustaría que me ofrecieran un descuento en fusion, 5 llamadas y no hay manera. Si me han ofrecido el S6 por el mismo precio estando en Canarias que al no tener IVA debería ser menos. En fin, mucho me temo que la oferta quedará así...

UN SALUDO
 
Otro con portabilidad en trámite, ¿sabe alguien si ofrecen descuentos y que alegar para que lo ofrezcan?

UN SALUDO

Editado: Descuentos en Fusion quiero decir, no en móviles.
Nada de descuentos en fusio

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes
tengo a mi cuñado para hacer ya el amago anual

en cuanto se queda el Galaxy grand prime con fusion y con vive 13
Pues casi gratis por unos 20/30 o asi

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo estoy por aceptarla pero me gustaría que me ofrecieran un descuento en fusion, 5 llamadas y no hay manera. Si me han ofrecido el S6 por el mismo precio estando en Canarias que al no tener IVA debería ser menos. En fin, mucho me temo que la oferta quedará así...

UN SALUDO
Nada de descuentos. A veces pasa que dejan los terminales al mismo precio ya sea con o sin iva. A noser que al financiar en tienda te lo pongan con igic

Enviado desde mi Huawei P8
 
Nada de descuentos. A veces pasa que dejan los terminales al mismo precio ya sea con o sin iva. A noser que al financiar en tienda te lo pongan con igic

Enviado desde mi Huawei P8

Ya veo que no hay manera, hoy acepté y lunes se supone que me llega el bono.

UN SALUDO
 
Buenos días, quiero conseguir el samsung galaxy s6 a 270 euros y el huawei p8 a 30 euros, inicié la portabilidad el viernes 19 por la mañana, sabeis si esa oferta la cambian los domingo o mañana el s6 me lo ofrecerán a 355 euros?
gracias de antemano.
un saludo.
 
Buenas quiero dar las gracias al foro porqueel amago ha salido segun lo previsto de las dos lineas moviles. Ahora queria que me dijerais para poder pedir portabilidad del adsl y fijo. Tengo el fusion y quisiera sabber donde me seria mas economico cammbiarmee. O si movistar hace descuento. Un saludo y gracias
 
Hola a todos.

1) 270€ por el móvil y a eso hay que restarle los 100€ que descuenta samsung?? Vamos que te sacas el móvil por 170€?
2) A alguien le han ingresado ya el dinero? ¬¬
3) Por cierto, el móvil es libre?

Gracias.
 
Hola a todos.

1) 270€ por el móvil y a eso hay que restarle los 100€ que descuenta samsung?? Vamos que te sacas el móvil por 170€?
2) A alguien le han ingresado ya el dinero? ¬¬
3) Por cierto, el móvil es libre?

Gracias.

1- si
2- q se sepa aún no
3- sí es libre
 
Muchas gracias por responder tan rápido campaniya.

Amago de portabilidad hecho hoy a las 12:20, hacia yoigo "solo sim" de contrato desde el móvil de movistar fusion. Ya os contaré qué me ofrecen.

Un saludo.
 
Buenos días, quiero conseguir el samsung galaxy s6 a 270 euros y el huawei p8 a 30 euros, inicié la portabilidad el viernes 19 por la mañana, sabeis si esa oferta la cambian los domingo o mañana el s6 me lo ofrecerán a 355 euros?
gracias de antemano.
un saludo.

pueden cambiar cuando ellos quieran sin previo aviso.
 
Buenas quiero dar las gracias al foro porqueel amago ha salido segun lo previsto de las dos lineas moviles. Ahora queria que me dijerais para poder pedir portabilidad del adsl y fijo. Tengo el fusion y quisiera sabber donde me seria mas economico cammbiarmee. O si movistar hace descuento. Un saludo y gracias

nada de descuentos

si quieres portar, lo mas barato seria vodafone o jazztel.
 
Buenos días, quiero conseguir el samsung galaxy s6 a 270 euros y el huawei p8 a 30 euros, inicié la portabilidad el viernes 19 por la mañana, sabeis si esa oferta la cambian los domingo o mañana el s6 me lo ofrecerán a 355 euros?
gracias de antemano.
un saludo.

A mi me ofrecieron el Huawei p8 lite a 30€.
El p8 a 164€.
 
¿La SIM de yoigo se rechaza SIEMPRE?
¿Pasa algo por aceptar la entrega?

Es por si no estoy en casa y mi madre la coge sin acordarse.
 
Arriba