• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias por las respuestas a Joanmalo7, Abadacus y como no! a este foro que gracias a el conseguimos descuentos en terminales muy buenos.
Como dije ayer, el viernes hice el amago a yoigo prepago con dos lineas móvil quiero conseguir el samsung galaxy s6 a 270 euros en una y el P8 lite a 30 euros en otra, aun no me ha llegado la sim me llegará hoy y los mensajes correspondientes también, ya os contaré como me ha ido.
 
Me ha llegado el mensaje de yoigo a las 12:00 que el 25 seré de yoigo.
El de movistar también diciendo que en 24 horas la línea cambiará de operador, que llame.

Hasta cuándo tengo para esperar que me llamen?
Gracias.
 
Me ha llegado el mensaje de yoigo a las 12:00 que el 25 seré de yoigo.
El de movistar también diciendo que en 24 horas la línea cambiará de operador, que llame.

Hasta cuándo tengo para esperar que me llamen?
Gracias.

todo el dia de hoy y cancela como tarde mañana antes de las 8 de la tarde, pero vamos que en una sola llamada dejaras todo cerrado porque son ofertas fijas
 
A mi me ha llegado este mensaje por la mañana.
eaa93fbaa85e409ac6edd569f3e40297.jpg

Hice la portabilidad esta madrugada sobre las 00:00h y algo.

¿Ahora qué es lo siguiente?
 
buenas tardes, soy nuevo, tengo movistar fusion con una linea adicional, se me acaba de joder el iphone 4s y quiero conseguir un iphone 6s de 16 gb, sabeis en que precio esta con amago de portabilidad?, gracias
 
Conseguido el Samsung S6 por 270€ (contado o 12 meses sin intereses) a falta del reembolso de 100€ de la promo Samsung.
Apreté por un descuento en fusión, pero no hubo manera.
Gracias a todos!
 
A mi me ha llegado este mensaje por la mañana.
eaa93fbaa85e409ac6edd569f3e40297.jpg

Hice la portabilidad esta madrugada sobre las 00:00h y algo.

¿Ahora qué es lo siguiente?

seguir esperando, ese sms no significada nada, todavia no ha comenzado, recibiras otro con el dia que pasarias a ser suyo
 
buenas tardes, soy nuevo, tengo movistar fusion con una linea adicional, se me acaba de joder el iphone 4s y quiero conseguir un iphone 6s de 16 gb, sabeis en que precio esta con amago de portabilidad?, gracias

precio de web menos 160 euros, a ese precio te lo daran si tienes fusion o vive 34
 
seguir esperando, ese sms no significada nada, todavia no ha comenzado, recibiras otro con el dia que pasarias a ser suyo
Gracias! Estoy de los nervios ya, nunca antes he hecho algo así 😁
Espero que por la mañana me digan algo ya
 
Buenas noches, pues al final lo he conseguido, portabilidad a yoigo prepago el viernes 19 y hoy por la mañana los mensajes correspondientes y conseguido en dos lineas una s6 a 270 menos 100 euros de la promocion de samsung y la otra linea huawei p8 lite a 30 euros. de lujo!!!!!!!!
para quien le pueda interesar me han dado precios de;
LG G4 A 270 EUROS
HUAWEI P8 A 164 EUROS
HUAWEI G7 A 40 EUROS
HUAWEI G8 A 180 EUROS + REGALO PROMOCION DE TABLET 7"
SAMSUNG GALAXY NOTE 4 A 405 EUROS
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32 GB A 506 EUROS
Gracias a todos los que colaborais en este foro.
Un saludo.
 
Buenas noches, pues al final lo he conseguido, portabilidad a yoigo prepago el viernes 19 y hoy por la mañana los mensajes correspondientes y conseguido en dos lineas una s6 a 270 menos 100 euros de la promocion de samsung y la otra linea huawei p8 lite a 30 euros. de lujo!!!!!!!!
para quien le pueda interesar me han dado precios de;
LG G4 A 270 EUROS
HUAWEI P8 A 164 EUROS
HUAWEI G7 A 40 EUROS
HUAWEI G8 A 180 EUROS + REGALO PROMOCION DE TABLET 7"
SAMSUNG GALAXY NOTE 4 A 405 EUROS
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32 GB A 506 EUROS
Gracias a todos los que colaborais en este foro.
Un saludo.

precio standar, a disfrutarlo.

pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente?
 
Recibí a medianoche un correo y contenía esto junto a mis datos.
05b49a8ce1b4bd24a704c21538474643.jpg

En yoigo dicen que puedes cancelar la portabilidad hasta las 14h del día anterior, en mi caso es hoy porque pone 24 a las 02:00 la portabilidad, ¿no?

¿Qué hago? No he recibido SMS ni de Movistar, ni de Yoigo, estoy muy nervioso ya.. 😥
 
Recibí a medianoche un correo y contenía esto junto a mis datos.
05b49a8ce1b4bd24a704c21538474643.jpg

En yoigo dicen que puedes cancelar la portabilidad hasta las 14h del día anterior, en mi caso es hoy porque pone 24 a las 02:00 la portabilidad, ¿no?

¿Qué hago? No he recibido SMS ni de Movistar, ni de Yoigo, estoy muy nervioso ya..

sí siempre tienes qu cancelar hasta las 14.00 horas del dia anterior como máx, si no te iras al otro operador pero si no has recibido sms de movstar es porq no ha llegado la solicitud,puedes consultarlo en el 1004 o 224472 para saber fecha de cambio y te confirman si esta en proceso o no,
 
sí siempre tienes qu cancelar hasta las 14.00 horas del dia anterior como máx, si no te iras al otro operador pero si no has recibido sms de movstar es porq no ha llegado la solicitud,puedes consultarlo en el 1004 o 224472 para saber fecha de cambio y te confirman si esta en proceso o no,
Llamo al 224472 diciendo que que ha llegado el SMS aunque no sea así? Eso me ha comentado un forero.
En estado del pedido de yoigo entro, pero no me da opción a cancelar la portabilidad.
 
si llama a ese numero y pregunta. Aunque si en yoigo no te danl a opcion ni de cancelar, es porque todavia no ha comenzado nada. Seguramente empiece hoy todo
 
He realizado el cambio solo son de yoigo, y me ha llegado hoy la sim y aún no me han llamado de la portabilidad ni nada, que hago?
 
Conseguido chavales! Los mensajes de ambas compañías a las 13:16h y esta misma tarde el móvil en mis manos!
Esperando que me llegue la funda con los protectores 😄
 
Conseguido chavales! Los mensajes de ambas compañías a las 13:16h y esta misma tarde el móvil en mis manos!
Esperando que me llegue la funda con los protectores

perfecto

pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente?
 
Arriba