• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, Quiero hacer un Amago de Movistar a yoigo , Tengo Movista Fusion+ 300mb y he solicitado portabilidad a yoigo de la linea principal.
Alguien sabe si me daran 150€ o asi para Renovar el terminal por el Galaxy S7 ? Si hay alguien que hace portabilidad y lo pueda preguntar lo agradeceria.
Gracias
 
He realizado el Amago de Movistar a YOIGO con Movistar Fusion+ 300mb , me acaban de llamar y Galaxy S7 32Gb con las gafas 517€ , que puede bajar hasta 457€ si hago doble permanencia una con Fusion y otra con la linea movil. Un chollazo del 10
 
Gracias a este maginifico foro, he conseguido el Galaxy S6 a 270 y el Huawei P8 lite por 30 € ademas de un descuento en la factura de fusion de 5 €. Lo pondre en el otro hilo. No posteo mucho, pero queria agradeceros a todos por sus comentarios y las experiencias que todos habeis tenido y que han ido posteando. :palomitas:
 
hola Joanmalo7 y Campaniya
Hice porta a yoigo y orange de 2 lineas moviles y no consegui la oferta deseada, solo 120 €, 60€ por cada numero
y un descuento de 11€ en el fusión de 68, durante 1 año.
Solo conseguía otros 180 € de descuento en cada movil, firmando una permanencia de 24 meses con tarifa 35 € a cada uno de las 2 lineas.
Y al final es lo mismo, 24 meses por 15 € mas. No acepte,
Presione para conseguir a coste 0 algo decente, pero no pude cancelar a tiempo.
ahora en retenciones , me dicen que ya no me pueden ofrecer nada porque me fui a otra compañía, que llame a atención al cliente, para que los de captación hagan la retroportabilidad y me ofrezcan una nueva oferta ppr volver a movistar.
He leído por los foros que esta oferta nunca es tan buena como la de retenciones.
para evitar pagar la primera cuota a Yoigo u _Orange, creo que tengo 7 o 14 dias para hacer desistimiento, ¿que me recomendáis?
Tengo otra linea y puedo esperar unos días, no me quedo incomunicado.
Gracias anticipadas
 
Bueno, pues ya está.
Aúnque ha sido hace casi 15 días por fin ya tenemos todos los móviles en nuestras manos (he estado bastante ocupado pero no me he olvidado).
A primeros de més tuve que cancelar el amago porque quitaron la oferta del S6 por 270€ pero en el amago hecho el día 10 ya lo conseguimos.

Por cierto, ¿la carta la habéis enviado por correo postal ordinario, certificado,... para que no se pierda...?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, y en especial a joanmalo7 y a campaniya.
Salu2

P.D. Ya puse el resumén en el hilo correspondiente.
 
Hola, Quiero hacer un Amago de Movistar a yoigo , Tengo Movista Fusion+ 300mb y he solicitado portabilidad a yoigo de la linea principal.
Alguien sabe si me daran 150€ o asi para Renovar el terminal por el Galaxy S7 ? Si hay alguien que hace portabilidad y lo pueda preguntar lo agradeceria.
Gracias

si lo ofrecen ya, cuando te contraoferten preguntas precio. Descuentan 160 euros respecto a precio web
 
He realizado el Amago de Movistar a YOIGO con Movistar Fusion+ 300mb , me acaban de llamar y Galaxy S7 32Gb con las gafas 517€ , que puede bajar hasta 457€ si hago doble permanencia una con Fusion y otra con la linea movil. Un chollazo del 10

muy buena oferta, lo pusiste ya en el hilo de resumenes¿?
 
Gracias a este maginifico foro, he conseguido el Galaxy S6 a 270 y el Huawei P8 lite por 30 € ademas de un descuento en la factura de fusion de 5 €. Lo pondre en el otro hilo. No posteo mucho, pero queria agradeceros a todos por sus comentarios y las experiencias que todos habeis tenido y que han ido posteando. :palomitas:

muy buenos precios, los standar estas semanas
 
hola Joanmalo7 y Campaniya
Hice porta a yoigo y orange de 2 lineas moviles y no consegui la oferta deseada, solo 120 €, 60€ por cada numero
y un descuento de 11€ en el fusión de 68, durante 1 año.
Solo conseguía otros 180 € de descuento en cada movil, firmando una permanencia de 24 meses con tarifa 35 € a cada uno de las 2 lineas.
Y al final es lo mismo, 24 meses por 15 € mas. No acepte,
Presione para conseguir a coste 0 algo decente, pero no pude cancelar a tiempo.
ahora en retenciones , me dicen que ya no me pueden ofrecer nada porque me fui a otra compañía, que llame a atención al cliente, para que los de captación hagan la retroportabilidad y me ofrezcan una nueva oferta ppr volver a movistar.
He leído por los foros que esta oferta nunca es tan buena como la de retenciones.
para evitar pagar la primera cuota a Yoigo u _Orange, creo que tengo 7 o 14 dias para hacer desistimiento, ¿que me recomendáis?
Tengo otra linea y puedo esperar unos días, no me quedo incomunicado.
Gracias anticipadas

pide retroportabilidad pero las ofertas al volver seran las de nuevo cliente. Tendras que hacer otra vez amago cuando lleves una semana en movistar.

pero probablemente te toque pagar algo en la otra compañia, algun coste o la primera cuota
 
hola Joanmalo7 y Campaniya
Hice porta a yoigo y orange de 2 lineas moviles y no consegui la oferta deseada, solo 120 €, 60€ por cada numero
y un descuento de 11€ en el fusión de 68, durante 1 año.
Solo conseguía otros 180 € de descuento en cada movil, firmando una permanencia de 24 meses con tarifa 35 € a cada uno de las 2 lineas.
Y al final es lo mismo, 24 meses por 15 € mas. No acepte,
Presione para conseguir a coste 0 algo decente, pero no pude cancelar a tiempo.
ahora en retenciones , me dicen que ya no me pueden ofrecer nada porque me fui a otra compañía, que llame a atención al cliente, para que los de captación hagan la retroportabilidad y me ofrezcan una nueva oferta ppr volver a movistar.
He leído por los foros que esta oferta nunca es tan buena como la de retenciones.
para evitar pagar la primera cuota a Yoigo u _Orange, creo que tengo 7 o 14 dias para hacer desistimiento, ¿que me recomendáis?
Tengo otra linea y puedo esperar unos días, no me quedo incomunicado.
Gracias anticipadas

a ver la oferta es para que no te vayas por eso se hace, aumque dependiendo de porq no pudiste cancelar , como tú caso lo normal es q la operadora q te atendio te haga la retroportabilidad manteniendo la oferta, claro qu como eso no cuenta no lo suelen hacer,
 
Se puede hacer el amago teniendo algo de permanencia? Porque si por ejemplo me quedan 3 meses de permanencia en el movil de fusión, y la penalización es sólo de 30€.... Siguen haciendo estas ofertas para retenerte? O desde el momento que te queda algo de permanencia ya no hacen? Gracias
 
Hola hice el amago, el miércoles y ayer a las 16:00 me llego el mensaje de yoigo que en 72 horas se produciría el cambio, aun no he recibido el mensaje de movistar.

¿Debería esperar hoy o anular la potabilidad?

Gracias.
 
Yo hice el amago el miercoles tambien a las 11:00 de la mañana y ya tengo la SIM en correos pero ni rastro de Movistar. En estado del pedido de yoigo aún me pone "validando el pedido: En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste". Me pone fechas estimada de entrega: 2/3/2016
En otra portabilidad que le hice a mi hermana, al dia siguiente ya me había llamado movistar.
A ver cuando llaman porque a este paso, no sé si me dará tiempo antes de que acabe la promoción.
Si no lo tienen en la tienda cuanto suelen tardar en enviarlo? Ando pelado de tiempo...
 
Era de Movistar con FUSIÓN+ 30Mb + 1 linea adicional pero ya soy de Ono-vodafone, os cuento porque me pareció raro que no me llamasen de retenciones.

Pedí Portabilidad a Ono-vodafone con el fijo y la adicional (ya que la línea movil asociada a fusión tengo permanencia por apoyo economico y la mantengo con Vive 26). Me fueron llegando los mensajes del estado de la portabilidad de ono, pero ninguna llamada de retenciones, sólo un SMS que decía:
Movistar info: la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolucion del equipamiento fijo.Llame gratis al 224470 para +info.

No llamé porque me iba cambiar sí o sí por precio y porque no me cambiaban el router, pero ¿ya no llaman por portabilidad?. ¿Sabéis si me llamarán para devolver el equipamiento o tendré que llamar yo? No tengo problemas en devolverlo pero tampoco quiero perseguirles yo para devolverlo.

Gracias.
 
No te llaman, te mandan un sms de que los llames tú.
 
Hola hice el amago, el miércoles y ayer a las 16:00 me llego el mensaje de yoigo que en 72 horas se produciría el cambio, aun no he recibido el mensaje de movistar.

¿Debería esperar hoy o anular la potabilidad?

Gracias.
Ese mensaje no es el que llega a la vez que el de Movistar, es un mensaje que pone cuándo será efectiva la portabilidad, no la entrega de la SIM y a la vez te llega uno de Movistar diciendo que te ayudan en el 224472.

Entonces llamas, te ayudan a cancelar lo de yoigo, les dices que quieres el S6 y te lo ofrecen por 270, más tarde te llega otro SMS con el código para canjear el móvil en tienda.
 
Ya he conseguido la oferta del S6 por 270 euros, voy a ponerlo en el otro hilo.

Gracias.
 
Yo hice el amago el miercoles tambien a las 11:00 de la mañana y ya tengo la SIM en correos pero ni rastro de Movistar. En estado del pedido de yoigo aún me pone "validando el pedido: En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste". Me pone fechas estimada de entrega: 2/3/2016
En otra portabilidad que le hice a mi hermana, al dia siguiente ya me había llamado movistar.
A ver cuando llaman porque a este paso, no sé si me dará tiempo antes de que acabe la promoción.
Si no lo tienen en la tienda cuanto suelen tardar en enviarlo? Ando pelado de tiempo...

si no se ha iniciado ya, quedaras fuera de la promocion seguro, si era hasta el 29 de febrero.
 
Arriba