• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Obvio que en 1 mes pueden cambiar muchas cosas, por lo pronto, las tarifas suben de precio en mes y medio. Pero lógicamente si se confirmase que lo están ofreciendo amagaría ya mismo, de ahí mi consulta por si a alguien que esté en proceso tiene ese conocimiento.

Sino apuraria los tiempos por si hay cambios al respecto.
por lo que he visto los descuento ahora son ya en todos los paquetes
solo se diferencia en los 6 o 12 meses dependiendo del futbol
 
Hola.
Como ayer me estuve leyendo todo de arriba a a abajo e hice al amago con las indicaciones del foro, me siento en la obligación moral de registrarme aunque solo sea para dar las gracias.
Proceso comenzado a las 9 y finiquitado a las 16:33 con MásMóvil.

Y ahora me voy al hilo de resúmenes a poner como fue.
 
Obvio que en 1 mes pueden cambiar muchas cosas, por lo pronto, las tarifas suben de precio en mes y medio. Pero lógicamente si se confirmase que lo están ofreciendo amagaría ya mismo, de ahí mi consulta por si a alguien que esté en proceso tiene ese conocimiento.

Sino apuraria los tiempos por si hay cambios al respecto.
Lo de leer los resúmenes y lo que ponen en este post lo que están ofreciendo, ¿pa que?. Es mejor preguntar mil veces cada uno lo que están ofreciendo, debe ser que Movistar hace mil contraofertas diferentes.
 
por lo que he visto los descuento ahora son ya en todos los paquetes
solo se diferencia en los 6 o 12 meses dependiendo del futbol
Buenos días Joan, esos descuentos como dices son en todos los paquetes? incluido el fusión inicia 600?
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas con el 911 33 33 33? No hago más que llamar y cuando dice que me va a pasar con un agente, me cuelga. El 1707 me ha dado otro telefono, 800622174, que no me reconoce, y por la web no me deja registrar
 
Hola a todos! Un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar.

La promoción del descuento se me acaba en un mes y medio (justo semana después de la subida de precios), hay algún problema en hacer ahora todo el proceso de amago-oferta o me pondrán problemas por hacerlo tan pronto?
Y la última, hace 6 meses hice amago a Masmovil, podría repetirlo ahora con el mismo número? O me pondrán pegas por haberlo hecho hace 6 meses y mejor hacerlo con otra línea?

Gracias a todos por ayudarnos a salvar un poco de pasta.
 
Lo de leer los resúmenes y lo que ponen en este post lo que están ofreciendo, ¿pa que?. Es mejor preguntar mil veces cada uno lo que están ofreciendo, debe ser que Movistar hace mil contraofertas diferentes.
Los resumenes los he leído y también he buscado en el foro en las últimas semanas. Soy consciente de algunos detalles y tengo claras las ofertas en casi todas las tarifas excepto en la que estoy preguntando. También consciente de que hay diferenciaciones en algunas en las que se ofrecen únicamente en una velocidad 100 o 600MB. Pero en la tarifa en cuestión Selección Plus con Ficción (que tiene Netflix incluido, bien sea en modalidad 100 o 600MB) no he encontrado muchos detalles al respecto (si en Fusion Seleccion con Ficción a secas, que no tiene Netflix).

Créeme que si lo pregunto no ha sido por no haber buscado y haberme informado, y no solo aquí. Pero si en verdad existe la información que solicito en las últimas semanas pido disculpas por no haberla encontrado. Si es así, agradecería que me la facilitases o me indicases un enlace donde consultarlo.
 
Mira mis mensajes icastrox, yo tengo descuento en Fusión Selección Plus Ficción x4 600.

En aquel momento no lo daban para 100 de velocidad pero por lo que dice joanmalo ahora parece ser que sí.
 
Hola.
Como ayer me estuve leyendo todo de arriba a a abajo e hice al amago con las indicaciones del foro, me siento en la obligación moral de registrarme aunque solo sea para dar las gracias.
Proceso comenzado a las 9 y finiquitado a las 16:33 con MásMóvil.

Y ahora me voy al hilo de resúmenes a poner como fue.
ha ido rapido, mucho mejor
 
Alguien ha tenido problemas con el 911 33 33 33? No hago más que llamar y cuando dice que me va a pasar con un agente, me cuelga. El 1707 me ha dado otro telefono, 800622174, que no me reconoce, y por la web no me deja registrar
llevan toda la mañana con el sistema caido
mañana va a tocar hacer muchas retroportabilidades...
 
Hola a todos! Un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar.

La promoción del descuento se me acaba en un mes y medio (justo semana después de la subida de precios), hay algún problema en hacer ahora todo el proceso de amago-oferta o me pondrán problemas por hacerlo tan pronto?
Y la última, hace 6 meses hice amago a Masmovil, podría repetirlo ahora con el mismo número? O me pondrán pegas por haberlo hecho hace 6 meses y mejor hacerlo con otra línea?

Gracias a todos por ayudarnos a salvar un poco de pasta.
yo esperaria a realizar el amago a finales de este mes y apuras un poco mas de plazo
hazlo a masmovil tambien ningun problema
 
Los resumenes los he leído y también he buscado en el foro en las últimas semanas. Soy consciente de algunos detalles y tengo claras las ofertas en casi todas las tarifas excepto en la que estoy preguntando. También consciente de que hay diferenciaciones en algunas en las que se ofrecen únicamente en una velocidad 100 o 600MB. Pero en la tarifa en cuestión Selección Plus con Ficción (que tiene Netflix incluido, bien sea en modalidad 100 o 600MB) no he encontrado muchos detalles al respecto (si en Fusion Seleccion con Ficción a secas, que no tiene Netflix).

Créeme que si lo pregunto no ha sido por no haber buscado y haberme informado, y no solo aquí. Pero si en verdad existe la información que solicito en las últimas semanas pido disculpas por no haberla encontrado. Si es así, agradecería que me la facilitases o me indicases un enlace donde consultarlo.
ofrecen dtos en todos los paquetes
pero lo mejor siempre es amagar y pedirles tu directamente el paquete que quieras cuando te llamen
 
yo esperaria a realizar el amago a finales de este mes y apuras un poco mas de plazo
hazlo a masmovil tambien ningun problema
Gracias por contestar! Lo que temo al dejarlo para final de mes es por las fiestas, que hayan atrasos o fallos a cancelar la portabilidad como ha estado pasando hoy con Masmovil y me meta ya en Enero con las nuevas tarifas...
 
Gracias por contestar! Lo que temo al dejarlo para final de mes es por las fiestas, que hayan atrasos o fallos a cancelar la portabilidad como ha estado pasando hoy con Masmovil y me meta ya en Enero con las nuevas tarifas...
Pues hazlo dentro de día lunes y listo, serán buenas fechas
 
llevan toda la mañana con el sistema caido
mañana va a tocar hacer muchas retroportabilidades...
Cierto, por la tarde ya lo he conseguido, aun no me ha llegado la confirmación de la anulación
 
Despues de amago a Inicia 100 de movistar me dicen que a partir de enero las linea de 100Mb van a pasar a 300Mb sin coste adicional para los que tienen 100. Hasta que no lo vea no lo creo.
He dejado el amago en resumenes.
GRACIAS a Joanmalo7 y a todo el foro por vuestra ayuda, enorme trabajo.
 
Arriba