• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Te han puesto ese precio con adsl?? No tenías nada de tv ni decodificador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si tenía Tv (Fusión Selección con LaLiga 600 Mb.) con deco, ahora basica tv basica y sigo con el deco.
 
Hoy he comenzado la portabilidad a Lowi vÃ*a web de mi lÃ*nea, y tengo el email de que comienza el proceso, A ver cómo avanza el tema.
 
Hola; alguien sabe si por la situación actual y la no prestación de servicios están ofreciendo algo sin necesidad de amagar?
Gracias y ánimo a todos
 
Hola; alguien sabe si por la situación actual y la no prestación de servicios están ofreciendo algo sin necesidad de amagar?
Gracias y ánimo a todos

Lo dudo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola; alguien sabe si por la situación actual y la no prestación de servicios están ofreciendo algo sin necesidad de amagar?
Gracias y ánimo a todos

date por jodido si esperas eso porque si.
 
Acabo de hacerlo y me han dicho que cerraban la mano y que me extendían el dedo del centro hacia arriba.
 
Acabo de hacerlo y me han dicho que cerraban la mano y que me extendían el dedo del centro hacia arriba.

Es lo más normal siendo Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días, tengo una promoción del 50 % que termina el 4 de abril, estaba pensando amagar con la tarifa de Vodafone mini y ya tenia planeado hacerlo hoy lunes pero vista la situación de la cuarentena no se si estarán funcionando los servicios de Vodafone y movistar como para arriesgarme, por otro lado si no lo hago no dudo q el mes que viene me van a clavar 180 pavos, ¿sabéis si están funcionando con normalidad como para empezarla hoy mismo? Gracias, un saludo.
 
funciona todo igual, hazlo a lowi por telefono por ejemplo o a vodafone via web.

te da igual hacerlo hoy que en 15 dias porque ya mañana acaba tu mes en movistar y vas a tener solo dto hasta el 4 de abril pero hasta el 18 de abril sin descuento.

asi que por ejemplo el lunes que viene inicialo ya.
Hola buenos días, tengo una promoción del 50 % que termina el 4 de abril, estaba pensando amagar con la tarifa de Vodafone mini y ya tenia planeado hacerlo hoy lunes pero vista la situación de la cuarentena no se si estarán funcionando los servicios de Vodafone y movistar como para arriesgarme, por otro lado si no lo hago no dudo q el mes que viene me van a clavar 180 pavos, ¿sabéis si están funcionando con normalidad como para empezarla hoy mismo? Gracias, un saludo.
 
funciona todo igual, hazlo a lowi por telefono por ejemplo o a vodafone via web.

te da igual hacerlo hoy que en 15 dias porque ya mañana acaba tu mes en movistar y vas a tener solo dto hasta el 4 de abril pero hasta el 18 de abril sin descuento.

asi que por ejemplo el lunes que viene inicialo ya.

OK, gracias, pues entonces vamos al lío. Ya os voy informando
 
Soy de:MOVISTAR
Hice portabilidad a:VODAFONE MINI
Fecha inicio amago:16/3/20 15,15 Horas
Fecha final amago : 16/3/20 16.00 Horas
Me quedaba una permanencia de: 15 dias aproximadamente
Consumo/tarifa:FUSION total plus 600mb
Conseguí descuento:50 % descuento durante 6 meses
Conseguí el móvil:no lo pedia.

Información adicional: me comentaron que a los paquetes donde tengan futbol solo le pueden hacer seis meses de descuento porque tienen que negociar otra vez los derechos del futbol, en cualquier otro paquete si me lo podian hacer de un año.


super rapido , gracias por las respuestas.
 
Gracias por la información:
Y luego has cancelado la portabilidad con Vodafone, no?
Lo has hecho por teléfono?
 
con vodafone solo se cancela por telefono llamando a un 800 gratuito
Gracias por la información:
Y luego has cancelado la portabilidad con Vodafone, no?
Lo has hecho por teléfono?
 
Hoy querían entregarme la SIM, y no he recogido, no contestando al telefonillo ni al móvil. De Movistar ni rastro. Tampoco tengo fecha de la portabilidad, que comencé el viernes día 13. Con esta situación, espero que esta situación no se vuelva en mi contra, que sino mañana debe cancelar.
 
tenias que haber recogido la sim y mañana habria comenzado ya todo

a ver si comienza igualmente aunque no recojas la sim...
Hoy querían entregarme la SIM, y no he recogido, no contestando al telefonillo ni al móvil. De Movistar ni rastro. Tampoco tengo fecha de la portabilidad, que comencé el viernes día 13. Con esta situación, espero que esta situación no se vuelva en mi contra, que sino mañana debe cancelar.
 
Buenos días,

Hice la solicitud de portabilidad la semana pasada a Vodafone Mini. La recogida de SIM era el 16 de marzo (ayer), y la portabilidad se ejecuta esta madrugada día 18 de Marzo entre las 2:00 y 6:00h. Todavía no me han llamado ni he podido contactar con Movistar en el 224472, no me cogen. Qué debo hacer? Cancelar? De ser así hasta cuando tengo de margen? Joanmalo, me podrías hacer tu la oferta?

Saludos y gracias.
 
tenias que haber recogido la sim y mañana habria comenzado ya todo

a ver si comienza igualmente aunque no recojas la sim...

Cuando he realizado amagos anteriormente, y según la primera página, la máxima era no recoger la SIM. Esperemos que hoy reciba alguna noticia, sino tendré que cancelar, no vaya a ser.
 
Última edición:
Buenos días,

Hice la solicitud de portabilidad la semana pasada a Vodafone Mini. La recogida de SIM era el 16 de marzo (ayer), y la portabilidad se ejecuta esta madrugada día 18 de Marzo entre las 2:00 y 6:00h. Todavía no me han llamado ni he podido contactar con Movistar en el 224472, no me cogen. Qué debo hacer? Cancelar? De ser así hasta cuando tengo de margen? Joanmalo, me podrías hacer tu la oferta?

Saludos y gracias.

Que te haga yo que oferta??

Te han confirmado que la porta es mañana? Por sms los de Vodafone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando he realizado amagos anteriormente, y según la primera página, la máxima era no recoger la SIM. Esperemos que hoy reciba alguna noticia, sino tendré que cancelar, no vaya a ser.

Eso es con yoigo y masmovil

Con las compañías del grupo Vodafone lo mejor es recogerla para que empiece cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, añadido.

Y además, lo que ya se sabía:
En la línea del pueblo como no llega fibra y TV no uso, 25€ con Fusión Base. (Añadido también a resúmenes).

Informaré cuando sepa algo de lo de Netflix, solo me dijeron que incluía series, cine y Netflix (tampoco pregunte más).

10/03/20 a las 17:39___ hice portabilidad a Lowi
12/03/20 a las 10:19___ Recibo SIM Lowi
12/03/20 a las 11:15___ Recibo sms del 224472 diciendo que para proseguir con mi portabilidad que les llamara,etc.
12/03/20 a las 11:27___Llamo y me ofrecen el 50% de descuento en los servicios que tengo (Fusion 0), se me queda en 26,50 impuestos incluidos. Acepto y hago grabación.
12/03/20 a las 11:37___Llamo a Lowi para cancelar portabilidad.
12/03/20 a las 11:45___Recibo sms de Lowi, confirmando la cancelación de la portabilidad.

No,fibra de 100.
No lo he puesto, pk me he hecho un lío y no sabía dónde darle para escribir el mensaje. Me acabo de dar cuenta, k no estaba conectada.

Soy de:MOVISTAR
Hice portabilidad a:VODAFONE MINI
Fecha inicio amago:16/3/20 15,15 Horas
Fecha final amago : 16/3/20 16.00 Horas
Me quedaba una permanencia de: 15 dias aproximadamente
Consumo/tarifa:FUSION total plus 600mb
Conseguí descuento:50 % descuento durante 6 meses
Conseguí el móvil:no lo pedia.

Información adicional: me comentaron que a los paquetes donde tengan futbol solo le pueden hacer seis meses de descuento porque tienen que negociar otra vez los derechos del futbol, en cualquier otro paquete si me lo podian hacer de un año.


super rapido , gracias por las respuestas.

Hasta hace poco leí que solo hacían ofertas en conexiones de 600mb. Ahora veo que por lo que decís tambien estan haciendo oferta en linesa de 100Mb ¿no?
Es que a mi solo me llega ADSL (tengo Fusion 0) y tengo muchas dudas de empezar una portabilidad y que me digan que con ADSL no me ofertan nada.

Otra cosa que veo y no me cuadra que hagan eso en Movistar, es que el Fusion 0 de 100mb de Sonic82 lo dejan a 26,50€ mientras que el Fusion Base 600 de NGLZ lo dejan a 25€. En ese caso ¿no compensa mas pedir el Fusion Base 600, que incluye mas cosas y encima es 1,50€ mas barato?
 
Arriba