• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Fusion seleccion plus futbol al 50% de descuento durante 6 meses, si me hicieron la grabacion el mismo dia
Ok lo pregunto por yo el año pasado cuando me la aplicaron me comentaron que como estaba hecha no se podía aplicar....al parece por qué en el precio habían metido Netflix también en descuento o algo asi...total que arreglaron esto y directamente en 5 minutos estaba aplicada.
No puede ser tu caso porque tú paquete no lleva Netflix....
En fin esperaremos ....a mi me la hicieron el miércoles pasado....y todavía ni pío...
Mi paquete es más complejo ..fusión selección plus con Ficción...vale 109 y me lo ofertaron por 54.50.
Cosa que no se si estará bien pues otra vez han metido el Netflix en el descuento.
Saludos
 
Realizado el amago con una de las líneas de la fusión (una que de hecho no usamos), realizado hacia Yoigo ayer viernes día 11. Hoy he llamado a retenciones a Movistar pero aún no me pueden hacer la oferta, tampoco me ha llegado ningún SMS a la línea del amago informando de la portabilidad, sin embargo según varios correos de Yoigo la SIM llega el día 14 (lunes) ¿Que hago? ¿Ignoro al mensajero con la SIM hasta que me llame Movistar? Me extraña que me llegue la SIM y aún no haya recibido ningún SMS ni de Movistar ni de Yoigo en la línea a ser portada.

Un saludo!
 
A mi tampoco me la aplican, ayer llame a retenciones y me pusieron una reclamacion, me dijieron que durante la mañana de hoy tendria noticias pero todavia nada, la oferta es del pasado dia 3, ¿que es lo que tengo que hacer para que me apliquen?,¿llamo al 1004?
Todavía no han pasado los 14 días que suelen tardar en muchos casos...
Sigue insistiendo a ver si consigues que te lo apliquen antes , y si llamando al 1004
 
Realizado el amago con una de las líneas de la fusión (una que de hecho no usamos), realizado hacia Yoigo ayer viernes día 11. Hoy he llamado a retenciones a Movistar pero aún no me pueden hacer la oferta, tampoco me ha llegado ningún SMS a la línea del amago informando de la portabilidad, sin embargo según varios correos de Yoigo la SIM llega el día 14 (lunes) ¿Que hago? ¿Ignoro al mensajero con la SIM hasta que me llame Movistar? Me extraña que me llegue la SIM y aún no haya recibido ningún SMS ni de Movistar ni de Yoigo en la línea a ser portada.

Un saludo!
Recuerda que llamaran y mandaran sms a esa linea
Leéte el faq común y no tendrías dudas de como va el amago hacia yoigo...
 
Buenas, soy novato en esto de los amagos. Me he leido el resumen/tutorial y me quedan algunas dudas. Yo soy cliente de movistar y tengo el paquete de fusión 0. Tengo 2 lineas de movil adjuntas. Me recomendais que haga el amago con Yoigo con una de las lineas moviles?? No con el telefono fijo? Y despues cuando pida la portabilidad no recojo la tarjeta sim hasta que me llamen de Movistar, no?? Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas, soy novato en esto de los amagos. Me he leido el resumen/tutorial y me quedan algunas dudas. Yo soy cliente de movistar y tengo el paquete de fusión 0. Tengo 2 lineas de movil adjuntas. Me recomendais que haga el amago con Yoigo con una de las lineas moviles?? No con el telefono fijo? Y despues cuando pida la portabilidad no recojo la tarjeta sim hasta que me llamen de Movistar, no?? Muchas gracias por adelantado.
si ya te has leido el faq común, el tutorial y los últimos resúmenes no entiendo esas dudas...
 
Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
 
Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
 
Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
¿Que 200€? por hacer una portabilidad de una linea movil y luego cancelarla no creo que puedan intentar cobrar 200€ ¿no? aparte de los 7 días que tiene para cancelar y bla bla.
¿como fue el problema con masmovil? que intentaste portar? o el problema lo tuvistes estando con ellos?
 
Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
No tienes permanencia ninguna. Únicamente deberás hacerlo nuevamente e inclusive, el agente de retención de Movistar te lo va a decir.
 
Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
No no hay ninguna vinculación con 12 meses.....
Cuando se te acabe la oferta de los seis meses puedes volver a amagar sin problema
 
Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
Si tienes problemas con MM con facturas “pendientes“ me extrañaria que con Yoigo no te dieran pegas ya que al final es el mismo grupo y lo suyo es que usen un mismo fichero de “morosos”.
 
No tienes permanencia ninguna. Únicamente deberás hacerlo nuevamente e inclusive, el agente de retención de Movistar te lo va a decir.

ok genial entonces empezaré el proceso y ya contaré en resúmenes como acaba todo

Gracias
 
Buenas noches, según estoy leyendo en últimos mensajes y resúmenes de amagos, si tengo un paquete fusión total de movistar con fútbol (creo que es el que tienen es para mis padres), si hago amago a Masmovil, o cualquier otra me darán oferta del 50% , pero solo 6 meses, esto significa que a los 6 meses ya podría iniciar de nuevo el proceso , o se tendrían que quedar 12 meses (6 a precio reducido y 6 a precio normal.), es decir no se si vinculan la oferta a 12 meses sin poder cambiarte ni volver a amagar
Gracias
no hay permanencias
 
Buenas, hace un rato he intentado iniciar el amago hacia Yoigo, solicitando hasta dos intentos la tarifa Sinfin 3Gb, pero después de poner todos los datos para el contrato y pulsar en "solicitar" me dice que ha ocurrido un problema y que en breve me llamará un comercial o bien que llame por teléfono; tal vez sea porque es domingo o así (yo sólo lo hacía por intentar adelantar un poco plazos, ya que debe ser más lento Yoigo y el 50% del año pasado se me acaba el miércoles). ¿Alguna diferencia entre intentar portar desde la web o que me lo haga por teléfono un comercial de Yoigo?. En principio paso de Masmóvil, porque hace un par de años tuve malos rollos con ellos y les devolví las últimas dos facturas por trileros y estafadores (luego se pusieron pesados con los 200 euros, me llamaron los de Intrum: que si iríamos a juicio, que si me iban a meter en morosos... y afortunadamente después de tres llamadas y tres cartas recibidas nunca más supe de ellos, y ahora lógicamente prefiero evitarlos).
ninguna
posiblemente no te quieran con ellos y por eso les salta lo del agente...
 
¿Que 200€? por hacer una portabilidad de una linea movil y luego cancelarla no creo que puedan intentar cobrar 200€ ¿no? aparte de los 7 días que tiene para cancelar y bla bla.
¿como fue el problema con masmovil? que intentaste portar? o el problema lo tuvistes estando con ellos?
No, el problema lo tuve siendo cliente de Masmóvil: lo típico que te hacen una oferta de permanencia por teléfono y luego no cumplen, reclamas y ni caso, ticker va y viene, y pasa un mes y otro... Si no recuerdo mal, me dijeron que mi paquete de fibra y dos móviles me quedaba en unos 45 euros (ojo, con oferta por mail en mano de un tipejo con el que nunca más pude contactar, no sé si de retenciones o de qué departamento) y me acabaron cobrando más de 100 euros porque con la excusa de que se trataba de una oferta antigua me despaquetizaron todo. Sobre factura, sólo de fijo y fibra 300 Mb me cobraban más de 90 pavos. Y hablo de hace 2-3 años, tampoco de la Prehistoria. En fin, para jungla de trileros-comerciales y comisionistas-estafadores, Masmóvil. No sé si habrá cambiado algo o habrá ido incluso a peor, pero jamás en 20 años de contratos me he sentido igual, y mira que he pasado por Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Masmóvil, Movistar... Ya he perdido la cuenta. La única vez que en mi vida que he devuelto una factura A PROPÓSITO... y sobre todo por dignidad.
 
buenos días: he comenzado mi portabilidad a MM y me pone que mi solicitud se ha completado correctamente pero me pone que tengo contratos pendientes de firmar y que la firma digital da validez a las condiciones del contrato. Es necesario completar este trámite? gracias y un saludo
 
ninguna
posiblemente no te quieran con ellos y por eso les salta lo del agente...
Gracias. Y caso de que con Masmóvil/Yoigo no haya manera... ¿alguna otra alternativa viable para hacer el amago?. La opción de perder el número fijo y figurar como cliente nuevo para nuevas ofertas la tengo descartada. Amagar con Vodafone/Vodafone.yu parece que no funciona, ¿no?
 
Vale, os comento mi situacion con un par de comentarios que creo que pueden servir y creo que no se han dicho aqui.
Viernes hago amago de portabilidad a yoigo. Hoy me llaman del 224472. La chica de movistar super amable me ofrece el 50% durante 6 meses (tengo el futbol, sino es de 12 meses) y ahora viene lo bueno, me dice que llame al 911333470, es el numero de cancelaciones de portabilidades de yoigo. A la vez que me comenta que no es necesario hacer amagos, que llamemos directamente al 1004 y contactemos con Bajas para que nos renueven la oferta. Que tienen la orden de renovarnos las ofertas sin necesidad de hacer amagos.
En el primer caso, he llamado al 911333470. Otra chica de yoigo super amable me pide mi numero de telefono, me dice que si quiero cancelar, digo que si y me dice que ya esta, 30 segundos de llamada.
En el segundo caso podria alguien probarlo asi se puede actualizar el primer post con estos tips.
Un saludo a todos
 
buenos días: he comenzado mi portabilidad a MM y me pone que mi solicitud se ha completado correctamente pero me pone que tengo contratos pendientes de firmar y que la firma digital da validez a las condiciones del contrato. Es necesario completar este trámite? gracias y un saludo
Aqui tienes la respuerta
 
Arriba