• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si no me equivoco Inicia 100 te lo pondrían a 34 €.

Puedes amagar con la línea del ascensor. El único inconveniente que le veo es que imagino que ahí no podrás leer el SMS para llamar al 224472. Tampoco importa mucho, cuándo esté iniciada la portabilidad llamas desde la línea principal y le indicas el otro número a la locución y así te pasará con un operador que te hará la oferta.

Si te resulta más fácil lo haces todo con la principal, pero muy atento a los plazos. Lee el inicio de este hilo para tenerlo todo claro.

Amaga a Másmovil que es lo más rápido por lo leído aquí.
durante cuanto tiempo están haciendo descuento??? 6 meses o 12
 
Buenas tardes a todos

soy cliente de movistar desde que era moviline.....................un pilón de años.
Tengo contratada fusion base maxima velocidad aunque a mi vivienda no llega ni llegará la cobertura de fibra, tambien tengo tv por adsl y 2 lineas moviles. una con llamadas ilimitadas y 20 gb aunque no me hacen falta tantos y otra que solo uso para el ascensor de casa.
me gustaria hacer un amago para conseguir algun ahorrillo pero como mi tarifa es obsoleta me cambiaria a fusion inicial 100 mb que es la que mas se asemeja a la mia
Tengo varias preguntas
-¿que me podria ahorrar con el amago segun vuestra experiencia??
-¿inicio el amago con la linea que no uso (la del ascensor)???
-¿a que compañia amago?

todas vuestras sugerencias son mas que bienvenidas. gracias anticipadas
No te has leído el faq común , ni el tutorial ni los últimos resúmenes??
el amago hazlo con una línea a la que tengas acceso para llamar y recibir llamadas, la tuya por ejemplo
 
durante cuanto tiempo están haciendo descuento??? 6 meses o 12
Por favor todas estas dudas ya están respondidas en el tutorial, en los últimos resúmenes y por todo este hilo
Es mejor leer antes de preguntar algo que puede estar repetido...
 
Buenos días. Esta semana vence mi descuento del 50%, antes de realizar el amago, llamé al 1004 para "llorar" y me han ofrecido 3 meses al 50%. Mi duda es la siguiente: Si ahora acepto estos 3 meses ¿cuándo venzan podré realizar el amago y me ofrecerán los 6? ¿o es mejor no aceptar los 3 y realizar el amago ya para que me den los 6?
 
Buenos días. Esta semana vence mi descuento del 50%, antes de realizar el amago, llamé al 1004 para "llorar" y me han ofrecido 3 meses al 50%. Mi duda es la siguiente: Si ahora acepto estos 3 meses ¿cuándo venzan podré realizar el amago y me ofrecerán los 6? ¿o es mejor no aceptar los 3 y realizar el amago ya para que me den los 6?
Podrás amagar de nuevo a los 3 meses, y te renovarán los dtos con lo que den dentro de 3 meses
 
Podrás amagar de nuevo a los 3 meses, y te renovarán los dtos con lo que den dentro de 3 meses
De acuerdo, gracias. Y la pregunta es ¿ofrecerán algo dentro de 3 meses? (obviamente entiendo que no se sabe que van a ofrecer, pero suelen ofrecer algo siempre o es posible que no den "nada de nada")
 
De acuerdo, gracias. Y la pregunta es ¿ofrecerán algo dentro de 3 meses? (obviamente entiendo que no se sabe que van a ofrecer, pero suelen ofrecer algo siempre o es posible que no den "nada de nada")
Siempre dan algo, decir que ha pasado una semana y aun no me han aplicado el cambio de fusión y oferta correspondiente, he llamado y me han dicho que esta todo bien, pero que están tardando porque tienen un aluvión de amagos y llamadas por el tema de que la gente esta mal económicamente y estan dando ofertas, me imagino que darán al final incluso algo mejor, a mi no me corre demasiada prisa porque me dura la anterior oferta hasta el día 2
 
Última edición:
Del FAQ común sobre amago a Más Movil no entiendo esto "Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad" ¿Para que tengo que cancelarla? ¿No se cancelará al aceptar la contraoferta de Movistar?

En segundo lugar, ¿sucede algo si el mensajero se rebota y deja en el buzón común el sobre con la sim?
 
Hola.
Estoy haciendo amago de Movistar a Masmovil, he relaizado el pedido esta mañana y acabo de recibir los SMS de Masmovil indicando que la SIM está en camino. En ninguna parte se ha indicado de que la portabilidad se hace tal día, ¿Dónde viene esta información?, para tener en cuenta que día es el que antes de las 14h tengo que cancelar todo esto.
Gracias!
 
De acuerdo, gracias. Y la pregunta es ¿ofrecerán algo dentro de 3 meses? (obviamente entiendo que no se sabe que van a ofrecer, pero suelen ofrecer algo siempre o es posible que no den "nada de nada")
Siempre suelen dar algo llevan años dando el 50%
 
Del FAQ común sobre amago a Más Movil no entiendo esto "Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad" ¿Para que tengo que cancelarla? ¿No se cancelará al aceptar la contraoferta de Movistar?

En segundo lugar, ¿sucede algo si el mensajero se rebota y deja en el buzón común el sobre con la sim?
Y porque iba a cancelarse sola por aceptar la contraoferta de Movistar? Que van a llamar los de Movistar a masmovil a cancelarla en tu nombre? Entonces lo harían siempre no, para que dejar que se vayan clientes si pueden llamar por ti a cancelarla...
No pasa nada por recibir la tarjeta
 
Hola.
Estoy haciendo amago de Movistar a Masmovil, he relaizado el pedido esta mañana y acabo de recibir los SMS de Masmovil indicando que la SIM está en camino. En ninguna parte se ha indicado de que la portabilidad se hace tal día, ¿Dónde viene esta información?, para tener en cuenta que día es el que antes de las 14h tengo que cancelar todo esto.
Gracias!
Ya te la comunicará Movistar cuando te llame, masmovil no manda sms informando de la fecha
 
Y porque iba a cancelarse sola por aceptar la contraoferta de Movistar? Que van a llamar los de Movistar a masmovil a cancelarla en tu nombre? Entonces lo harían siempre no, para que dejar que se vayan clientes si pueden llamar por ti a cancelarla...
No pasa nada por recibir la tarjeta
Claro, no tendría sentido. Entendido. Una última cosa, me queda claro que no pasa nada por recibirla, pero en el tutorial he leído que es mejor rechazarla, entonces ¿qué diferencia hay entre una situación y la otra (recogerla o no recogerla)? Disculpa por la cantidad de preguntas y muchas gracias por tu labor. Saludos.
 
Apañado, ya me llamo movistar y acabo de cancelar portabilidad. Me he bajado a un Fusion inferior porque el mio no lo tenian, pero me lo han dejado a 50% durante 12 meses.
La portabilidad se llevaba a cabo el día 30 de septiembre, con lo que no dan mucho margen para amagar. Hice la solicitud esta mañana a las 8:27, con lo que 2 días y un poco. Ojito con esto.
Saludos y gracias a todos!
 
Hola.
Estoy haciendo amago de Movistar a Masmovil, he relaizado el pedido esta mañana y acabo de recibir los SMS de Masmovil indicando que la SIM está en camino. En ninguna parte se ha indicado de que la portabilidad se hace tal día, ¿Dónde viene esta información?, para tener en cuenta que día es el que antes de las 14h tengo que cancelar todo esto.
Gracias!
Has de cancelar tu la portabilidad llamando a Mas móvil, si no sigue adelante y la linea pasa a ellos...
 
Has de cancelar tu la portabilidad llamando a Mas móvil, si no sigue adelante y la linea pasa a ellos...
Ya lo hice, llamando al 911333333 y no al teléfono que me indicaban desde movistar. No tardaron mas de 5 minutos en cancelarlo y enviarme el SMS de confirmación.
Gracias!
 
Ya lo hice, llamando al 911333333 y no al teléfono que me indicaban desde movistar. No tardaron mas de 5 minutos en cancelarlo y enviarme el SMS de confirmación.
Gracias!
Si, creo que dan el número de Yoigo, porque no distinguen entre una compañía u otra.
 
Ya lo hice, llamando al 911333333 y no al teléfono que me indicaban desde movistar. No tardaron mas de 5 minutos en cancelarlo y enviarme el SMS de confirmación.
Gracias!

Hola, aún recibiendo el sms de confirmación por parte de masmóvil que has cancelado la portabilidad, llama a movistar para confirmar que se ha cancelado la portabilidad para no llevarte sustos, llama al de retenciones para confirmarlo. Un saludo.
 
Si, creo que dan el número de Yoigo, porque no distinguen entre una compañía u otra.
Cierto, lo que me pasó a mi, que tenía que llamar al 1707 y yo: "Si es masmóvil" y ellos, "si, pero son del mismo grupo", y digo, pues vale, pero ya sabía que a ese no tenía que llamar para cancelarla.
 
Arriba