• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, acabo de iniciar el amago hacia masmovil, taria mas basica solo movil, sin firmar contrato digitalmente, ya he recibido los mansajes en el correo, ahora a esperar los sms, ya contare como va todo.

un saludo.
 
Buenas tardes,
A un familiar se le acaba ahora el descuento del 50% en el Fusión Selección con LaLiga 600MB que le conseguí el año pasado y tengo la intención de volver a amagar para ampliarlo. He estado leyendo el hilo pero me surge una duda a la que no he encontrado respuesta. Alguien sabe si los descuentos del 50% los realizan también sobre tarifas de 100 MB, ya que para el uso que se le va a dar es más que suficiente. Si la respuesta es que si, crees que me lo harán teniendo en cuanta que la tarifa actual es de 600 MB.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Si no ha cambiado la cosa yo creo que no hay descuentos para 100 MB en esas tarifas, solo lo he leído para la Fusión Inicia.
 
Buenos dias,
El Jueves cuando vi la factura de Movistar inicie portabilidad con Masmovil para hacer amago y conseguir nuevo descuento. Ayer recibí mensajes de que enviaban la tarjeta, y por la tarde otro de Masmovil de que 'la portabilidad se había cancelado', asi que no le he echado mas cuentas.
Hoy Sábado me ha llegado un repartidor, y he cogido el paquete sin acordarme que podría ser la tarjeta de masmovil ..y lo era, me he dado cuenta tarde. Creeis que ha sido un error el envio de la tarjeta, o me van a portar el Lunes..encima es finde y puente, y no puedo llamar a ningún sitio, ni puedo cancelar, y no se si me van a cobrar por la tarjeta. No se si esperar a ver que pasa..¿algún consejo al respecto ?

Muchas gracias.
es un error, lo tienes puesto en el faq comun, tira la tarjeta y listo no pasa nada
 
Buenas tardes,
A un familiar se le acaba ahora el descuento del 50% en el Fusión Selección con LaLiga 600MB que le conseguí el año pasado y tengo la intención de volver a amagar para ampliarlo. He estado leyendo el hilo pero me surge una duda a la que no he encontrado respuesta. Alguien sabe si los descuentos del 50% los realizan también sobre tarifas de 100 MB, ya que para el uso que se le va a dar es más que suficiente. Si la respuesta es que si, crees que me lo harán teniendo en cuanta que la tarifa actual es de 600 MB.
Muchas gracias.
Un saludo.
si en todos los paquetes nuevos y a veces incluso dejan mantener el paquete actual.
podrás cambiar al paquete que quieras, ya te lo dirán ellos cuando te llamen
 
Si no ha cambiado la cosa yo creo que no hay descuentos para 100 MB en esas tarifas, solo lo he leído para la Fusión Inicia.
parece que también dejan con 100 megas, incluso con adsl tambien.
 
Buenos días y saludos a todos. Decís que lo mejor para ganarte el descuento es amagar desde yoigo/masmovil o vodafone/lowi. Ocurriría lo mismo si se realiza el amago desde Virgin Telco????. Yo llevo con movistar fusión 600 mg., TV con fútbol la Liga y móvil todo ilimitado, tres meses y medio pagando 50 €/mes y ahora a partir del cuarto mes se acaba la oferta y valdrá 99 €/mes. La pregunta es, según esta antigüedad de tres meses y con ese producto contratado, si además hago la portabilidad desde Virgin, me harían el descuento al 50% para una fusión con tv sin fútbol, 100 me internet y móvil principal todo ilimitado (fusión inicia 100 mb), de 68 € a 34 € ????.
Muchas gracias
 
Hola, inicié la portabilidad hacia masmovil el viernes y hoy he recibido una llamada del 224472 de movistar pero me a pillado trabajando, a que número tengo que llamar para recibir la oferta? o me volverán a llamar ellos?
A ese mismo número 224472
 
Hola, inicié la portabilidad hacia masmovil el viernes y hoy he recibido una llamada del 224472 de movistar pero me a pillado trabajando, a que número tengo que llamar para recibir la oferta? o me volverán a llamar ellos?
Al mismo. de todas formas, lo tienes en el sms de Movistar.
 
Muy buenas. Hice el amago el año pasado siguiendo este tutorial y salió todo perfecto. Nunca podré agradecerlo lo suficiente. En el faq decís que se puede hacer con la línea gratuita del pack fusión, el caso es que el año pasado no era gratuita y la que yo tengo extra la pago aparte como "Línea adicional XL". Si lo hago con esta habrá lío? Es que no sé si figura como dentro del pack Fusión. Gracias.
 
Buenas,
A las 14:00 he hecho la portabilidad a Masmovil y a las 16:30 he recibido el sms del pedido, 30min después sms de movistar.
Llamo a movistar, me ofrece fusión selección plus a 57€, acepto, pero no me hace grabación ni nada... me dice que la cancele y que ya me llamarán... esto es asi? he cancelado ya la portabilidad en Masmovil pero no se si deberia volver a llamar a movistar o esperar que me llamen de nuevo
 
Buenas,
A las 14:00 he hecho la portabilidad a Masmovil y a las 16:30 he recibido el sms del pedido, 30min después sms de movistar.
Llamo a movistar, me ofrece fusión selección plus a 57€, acepto, pero no me hace grabación ni nada... me dice que la cancele y que ya me llamarán... esto es asi? he cancelado ya la portabilidad en Masmovil pero no se si deberia volver a llamar a movistar o esperar que me llamen de nuevo
A veces no hace falta. Si tienes dudas puedes llamarles o por medio como Facebook si consta la contraoferta y a partir de cuando se aplica.
 
Buenos días y saludos a todos. Decís que lo mejor para ganarte el descuento es amagar desde yoigo/masmovil o vodafone/lowi. Ocurriría lo mismo si se realiza el amago desde Virgin Telco????. Yo llevo con movistar fusión 600 mg., TV con fútbol la Liga y móvil todo ilimitado, tres meses y medio pagando 50 €/mes y ahora a partir del cuarto mes se acaba la oferta y valdrá 99 €/mes. La pregunta es, según esta antigüedad de tres meses y con ese producto contratado, si además hago la portabilidad desde Virgin, me harían el descuento al 50% para una fusión con tv sin fútbol, 100 me internet y móvil principal todo ilimitado (fusión inicia 100 mb), de 68 € a 34 € ????.
Muchas gracias
te respondi en el otro comentario que pusiste
 
Muy buenas. Hice el amago el año pasado siguiendo este tutorial y salió todo perfecto. Nunca podré agradecerlo lo suficiente. En el faq decís que se puede hacer con la línea gratuita del pack fusión, el caso es que el año pasado no era gratuita y la que yo tengo extra la pago aparte como "Línea adicional XL". Si lo hago con esta habrá lío? Es que no sé si figura como dentro del pack Fusión. Gracias.
mejor hazlo con la principal de fusion y listo, menos lio
 
Buenas,
A las 14:00 he hecho la portabilidad a Masmovil y a las 16:30 he recibido el sms del pedido, 30min después sms de movistar.
Llamo a movistar, me ofrece fusión selección plus a 57€, acepto, pero no me hace grabación ni nada... me dice que la cancele y que ya me llamarán... esto es asi? he cancelado ya la portabilidad en Masmovil pero no se si deberia volver a llamar a movistar o esperar que me llamen de nuevo
asi funcionan
 
Buenas tardes , tengo una duda , haber si me podeis ayudar , tengo fusion seleccion ficcion 100 mb al 50 % y mi duda es la siguiente ¿Podria añadir otra linea adicional con llamadas ilimitadas y 15 gb que supuestamente viene en la web de movistar a 15 € , la podria conseguir a 7.50 €?
Gracias por las respuestas.
 
Buenas tardes , tengo una duda , haber si me podeis ayudar , tengo fusion seleccion ficcion 100 mb al 50 % y mi duda es la siguiente ¿Podria añadir otra linea adicional con llamadas ilimitadas y 15 gb que supuestamente viene en la web de movistar a 15 € , la podria conseguir a 7.50 €?
Gracias por las respuestas.
El año pasado hice yo eso y en la línea adicional no te meten el 50%.
 
Buenas tardes , tengo una duda , haber si me podeis ayudar , tengo fusion seleccion ficcion 100 mb al 50 % y mi duda es la siguiente ¿Podria añadir otra linea adicional con llamadas ilimitadas y 15 gb que supuestamente viene en la web de movistar a 15 € , la podria conseguir a 7.50 €?
Gracias por las respuestas.
En esa línea no hay descuentos, es lo que te ponga en la web. No sé si hasta hace poco había descuento para los clientes Fusión. Lo dicho: lo que ponga la web.

Otra opción es la Multisim asociada a la línea ilimitada de la Fusión por 8€, búscalo en mis mensajes si quieres por si se puede adaptar a lo que necesitas.
 
Buenas tardes , tengo una duda , haber si me podeis ayudar , tengo fusion seleccion ficcion 100 mb al 50 % y mi duda es la siguiente ¿Podria añadir otra linea adicional con llamadas ilimitadas y 15 gb que supuestamente viene en la web de movistar a 15 € , la podria conseguir a 7.50 €?
Gracias por las respuestas.
No
Contrátala y después amagas para que ellos te hagan él fusión que quieras con el 50%
 
Hola, tengo fusión movistar y he hecho una portabilidad solo del móvil a Lowi para intentar conseguir el descuento de Movistar fusión al 50%. Ya he recibido la tarjeta SIM, ahora a esperar para que me llame Movistar y me haga la oferta, espero que así sea!!!, ¿voy bien por ahora?.
Cual es el teléfono para cancelar la portabilidad de Lowi?
Gracias
 
Arriba