• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Llama y listo es más rápido
Si te harán contraoferta
Hola, todo ha salido bien, pero he tenido problemas para cancelar la portabilidad con Lowi. Resulta que les llamo, cancelo la portabilidad, me llega el SMS de cancelación pero en movistar no les consta. Vuelvo a llamar a Lowi y no se hizo la cancelación, vuelvo a cancelar, etc etc y así sucesivamente cuatro veces. Por fin a las 21.45 se hizo el ultimo intento de cancelar y éste si se realizó satisfactoriamente. Que hartura!!!!
 
Gracias joanmalo7 (y)
Realizado amago siguiendo las indicaciones del primer post ... y todo bien .
 
Bueno ya está de momento sólo me han llegado un email con los datos del pedido. Espero que pronto llegue el sms de MM y posteriormente el de Movistar
Bien, sms MM ha llegado... A ver cuánto tardan los de Movistar...
 
Bueno ya está de momento sólo me han llegado un email con los datos del pedido. Espero que pronto llegue el sms de MM y posteriormente el de Movistar
Esta tarde o mañana a primera hora ya comenzará todo
 
Bueno gracias a todos ha sido expedito y ya está. Nuevamente gracias.
 
Confirmo que 24 horas después de la grabación ya tengo activado el paquete nuevo y todo correcto.
 
Buenas , se me ha acabado el descuento en el pack fusión Movistar de mis padres y voy a hacer de nuevo amago con una de sus líneas del paquete , alguna operadora en concreto Vodafone o Yoigo te dan descuento diferente ? Por cierto a modo curiosidad que seguro que es que no, hay alguna manera que te llamen a otro número y no al que hace el amago ? Ya que siempre que hago amago ... resulta que tengo que ir pegada con el móvil de uno de mis padres .... por tema sms ...llamada de contraoferta y demás . Gracias de antemano
 
Buenas , se me ha acabado el descuento en el pack fusión Movistar de mis padres y voy a hacer de nuevo amago con una de sus líneas del paquete , alguna operadora en concreto Vodafone o Yoigo te dan descuento diferente ? Por cierto a modo curiosidad que seguro que es que no, hay alguna manera que te llamen a otro número y no al que hace el amago ? Ya que siempre que hago amago ... resulta que tengo que ir pegada con el móvil de uno de mis padres .... por tema sms ...llamada de contraoferta y demás . Gracias de antemano
Más móvil es lo mejor
No, llaman al número de la porta
 
Buenas, siguen haciendo el descuento de Fustion Total durante 6meses o ya son 12 meses?
 
He hecho amago para quedarme en Movistar y me parece vergonzoso como han procedido.

Se me ofreció para retenerme movistar ficción selección ficción 600MB por 12 meses con el 50% de descuento... es decir 49'50. Me quedó perfectamente claro en la conversación y además coincide con lo que se está diciendo en este foro.

Recibo mail al cabo de 3 días con el detalle del pedido... y veo que indicaba internet 100MB.

Llamo a retenciones para verificar y me dicen que ha habido un error... parece que intentaron colarme fusion selecciónficción 100MB con netflix (que no había pedido) por 49'50 por 12 meses...y eso no es lo peor... que si quiero el fusión selección ficcion 600 MB sin netflix la oferta es sólo de 6 meses. La empleada que me atiende admite que fue un error de la anterior comercial... que efectivamente me había hecho oferta por 12 meses, pero que el sistema no la admitía.

Me parece muy barriobajero
 
Paquetes con futbol 6 , sin fútbol 12
No es lo que me han hecho a mi.

Me ofrecieron 12 sin futbol... me quisieron colar otra tarifa del mismo precio... y cuando he verificado me han dicho que son 6... y no tengo futbol
 
No es lo que me han hecho a mi.

Me ofrecieron 12 sin futbol... me quisieron colar otra tarifa del mismo precio... y cuando he verificado me han dicho que son 6... y no tengo futbol
No es lo normal, sería algún paquete en concreto
 
No es lo normal, sería algún paquete en concreto
Concretamente el fusion seleccion ficcion 600mb... Un paquete bastante habitual creo yo... Igual fue porque soy cliente muy reciente (unos 3 meses de antigüedad)
 
Concretamente el fusion seleccion ficcion 600mb... Un paquete bastante habitual creo yo... Igual fue porque soy cliente muy reciente (unos 3 meses de antigüedad)
Puede ser o puede que se equivocase al hacerlo o darte la oferta
 
Arriba