• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
Se nota que lo has leído el tutoral inicial.

5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.
 
Hola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
Lee el tutoríal incial
 
Se nota que lo has leído el tutoral inicial.

5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.
Si que lo he leido, pero la frase que me citas la he entendido de manera diferente. Ahora que la releo ya entiendo que por masmovil hay que llamar por telefono obligatoriamente. Gracias por la respuesta y por las instrucciones. Saludos.
 
Hola, soy nuevo aquí. Mi caso es que el día 10 de octubre acabe mi oferta de fusión con 2 móviles en Movistar he hice portabilidad a Jazztel, pero hasta hoy no me han montado los equipos (router y demás). Quería saber si movistar me va a contraofertar, cuando va a hacerlo y que consecuencias me traerá aceptar la contraoferta. Muchas gracias a todos!!
 
Hola, soy nuevo aquí. Mi caso es que el día 10 de octubre acabe mi oferta de fusión con 2 móviles en Movistar he hice portabilidad a Jazztel, pero hasta hoy no me han montado los equipos (router y demás). Quería saber si movistar me va a contraofertar, cuando va a hacerlo y que consecuencias me traerá aceptar la contraoferta. Muchas gracias a todos!!
Lee el tutorial inicial porque las consecuencias las vas a tener.
 
Si que lo he leido, pero la frase que me citas la he entendido de manera diferente. Ahora que la releo ya entiendo que por masmovil hay que llamar por telefono obligatoriamente. Gracias por la respuesta y por las instrucciones. Saludos.
Creo que deja bastante claro cómo hacer ese tipo de preguntas.
 
Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
se cancela llamando al 911333333 lo tienes en el faq común...
 
Hola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
solo es un amago, hazlo como prefieras y no te lies
 
Hola, como haceis porta a MM por la web? A mi me pide una tarjeta de pago para pagar la tarjeta sim
 
Hola. He leído el resumen y los últimos post que estáis escribiendo y he iniciado el amago con Masmovil. Lo he hecho esta misma mañana y he realizado todo el proceso con solo SIM de contrato, he metido mis datos (número de cuenta incluido) y he avanzado hasta que me ha pedido firmar el contrato. Esto no debo hacerlo verdad? El tema es que me han llegado varios correos de confirmación de que el proceso se ha iniciado pero en el tercer correo me pone esto:
"Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos."
Cimo os he dicho, en la web ya no puedo dar más pasos si no es firmar el contrato, SMS del envío de la SIM no he recibido, tampoco de movistar por supuesto.
Os ha pasado a alguien? He hecho algo mal?
Gracias y disculpad el peñazo
 
Hola. He leído el resumen y los últimos post que estáis escribiendo y he iniciado el amago con Masmovil. Lo he hecho esta misma mañana y he realizado todo el proceso con solo SIM de contrato, he metido mis datos (número de cuenta incluido) y he avanzado hasta que me ha pedido firmar el contrato. Esto no debo hacerlo verdad? El tema es que me han llegado varios correos de confirmación de que el proceso se ha iniciado pero en el tercer correo me pone esto:
"Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos."
Cimo os he dicho, en la web ya no puedo dar más pasos si no es firmar el contrato, SMS del envío de la SIM no he recibido, tampoco de movistar por supuesto.
Os ha pasado a alguien? He hecho algo mal?
Gracias y disculpad el peñazo
Léete el faq común....
Ahora solo tienes que esperar y esta tarde o mañana a primera hora comenzará todo y ya te llegarán los sms
 
No lo encuentro, si pudieras ser un poco más explícito...

Si se empieza la casa por el tejado,luego que no se quejen.
 
Léete el faq común....
Ahora solo tienes que esperar y esta tarde o mañana a primera hora comenzará todo y ya te llegarán los sms
Cierto, en el faq comentáis esto precisamente, gracias!
 
Lo has hecho hacia contrato o prepago ??
De las dos maneras si es prepago me pide tarjeta de credito para la sim y si pongo contrarto me pide número de cuenta, lo pongo y me dice que me haran un cargo de 10 euros..
 
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
 
Hola! Amago a Jazztel y me montan los equipos ayer, hoy recibo contraoferta de Movistar (muy muy buena), la acepto y canceló Jazztel y amenazan con penalizarme con 260 euros (dinero que por supuesto no voy a pagar, ya que tengo 14 días de desistimiento). Así que me quedo en Movistar fusión con 2 líneas, tv, fijo y fibra por 34 euros!
 
Hola! Amago a Jazztel y me montan los equipos ayer, hoy recibo contraoferta de Movistar (muy muy buena), la acepto y canceló Jazztel y amenazan con penalizarme con 260 euros (dinero que por supuesto no voy a pagar, ya que tengo 14 días de desistimiento). Así que me quedo en Movistar fusión con 2 líneas, tv, fijo y fibra por 34 euros!
han dicho muchas veces que solo se hace con el móvil si es amago, te tocara pagar y luego reclamar y reclamar y ya veremos si tienes suerte, pero toca pagar
 
Arriba