• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

han dicho muchas veces que solo se hace con el móvil si es amago, te tocara pagar y luego reclamar y reclamar y ya veremos si tienes suerte, pero toca pagar
No ves que le da igual, si no es capaz ni de leer el tutorial inicial y hace lo que le sale de los cojo---, en fin, haya cada uno con su conciencia.
 
Listo el amago, iniciado hoy a las 7:45 vía web a Masmovil y finalizado el proceso hoy mismo a las 14:25. Conseguidos los 6 meses con 600mg, fij9, 2 líneas ilimitadas, fútbol, Disney ... (lo que tenía vamos) a mitad de precio como venía pagando. Gracias y saludos
 
Listo el amago, iniciado hoy a las 7:45 vía web a Masmovil y finalizado el proceso hoy mismo a las 14:25. Conseguidos los 6 meses con 600mg, fij9, 2 líneas ilimitadas, fútbol, Disney ... (lo que tenía vamos) a mitad de precio como venía pagando. Gracias y saludos
subelo a los resúmenes de amago
 
No ves que le da igual, si no es capaz ni de leer el tutorial inicial y hace lo que le sale de los cojo---, en fin, haya cada uno con su conciencia.
Vamos a ver, yo inicié el amago de portabilidad antes de entrar en el foro, lógicamente si lo hubiera sabido antes, habría seguido los pasos tal y como detallais. Pero bueno, el año pasado me paso con Vodafone y quisieron cobrarme 151 euros, se les devolvió el recibo y hasta ahora, y con estos haré lo mismo. Os tendré en cuenta la próxima vez, gracias por todo!!
 
De las dos maneras si es prepago me pide tarjeta de credito para la sim y si pongo contrarto me pide número de cuenta, lo pongo y me dice que me haran un cargo de 10 euros..
a contrato no deben cobrar nada y si cobran haz amago con otra compañia y listo
 
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
no, no existen amagos sobre ese servicio.
 
Hola! Amago a Jazztel y me montan los equipos ayer, hoy recibo contraoferta de Movistar (muy muy buena), la acepto y canceló Jazztel y amenazan con penalizarme con 260 euros (dinero que por supuesto no voy a pagar, ya que tengo 14 días de desistimiento). Así que me quedo en Movistar fusión con 2 líneas, tv, fijo y fibra por 34 euros!
como que tienes 14 dias de desestimiento??de donde te sacas eso?? y al tecnico quien le paga, vive del aire????

tu por dejarte instalar en casa por un tecnico tienes un coste de cancelación por la instalacion de la fibra, que será de 150 euros, o 150 mas iva o del importe que jazztel quiera cobrarte y que vendrá en su letra pequeña.
asi no se hacen los amagos...
y cuidado con devolver el recibo, porque si lo haces te van a meter en ficheros de morosos (en menos de un año), y el dia que quieras cambiarte de compañia de verdad porque no te hagan ofertas, no vas a poder por no pasar el scoring.
 
Vamos a ver, yo inicié el amago de portabilidad antes de entrar en el foro, lógicamente si lo hubiera sabido antes, habría seguido los pasos tal y como detallais. Pero bueno, el año pasado me paso con Vodafone y quisieron cobrarme 151 euros, se les devolvió el recibo y hasta ahora, y con estos haré lo mismo. Os tendré en cuenta la próxima vez, gracias por todo!!
devolver recibos cuando están bien cobrados es de tener muy poca verguenza.

si es cagada tuya, tendrás que asumir las consecuencias, pero bueno puede que entre el de vodafone y el de jazztel sean tus ultimos amagos. Y el día que ambas compañías vendan tu deuda, te metan en 3/4 ficheros y estén todo el día mareandote para cobrar te acordarás de ellos.

pero vamos que lo tuyo es de juzgado de guardia, te pasa el año pasado y vas este año y haces lo mismo??definitivamente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, no aprendes.
 
Hola, me gustaría saber si se pueden hacer 2 amagos seguidos a movistar...???? ya hicimos uno el año pasado y estaría interesado en hacer un segundo este año para seguir disfrutando de la promoción al 50 % de descuento con el plan fusion TV.
.
Muchas gracias
 
Hola, me gustaría saber si se pueden hacer 2 amagos seguidos a movistar...???? ya hicimos uno el año pasado y estaría interesado en hacer un segundo este año para seguir disfrutando de la promoción al 50 % de descuento con el plan fusion TV.
.
Muchas gracias
Si sin problema
 
Buenas a todos!

Después de disfrutar 12 meses del paquete al 50% me toca renovar (creo que era a mitad de noviembre). Estoy leyendo que ahora solo ofrecen 6 meses con futbol, pero menos es nada, no nos vamos a quejar. tengo dos dudas:

- Me voy a mudar de casa en 1 mes y medio. ¿Me debería esperar o esto realmente no afecta?
- ¿Puedo hacer el amago antes de acabar? o ¿Tengo que esperar a que me cobren un mes "normal"?

gracias a todos!
 
Vamos a ver, yo inicié el amago de portabilidad antes de entrar en el foro, lógicamente si lo hubiera sabido antes, habría seguido los pasos tal y como detallais. Pero bueno, el año pasado me paso con Vodafone y quisieron cobrarme 151 euros, se les devolvió el recibo y hasta ahora, y con estos haré lo mismo. Os tendré en cuenta la próxima vez, gracias por todo!!

Ya que “dices saber los 14 días de desistimiento”, no te quedes con lo que te interesa, aunque esa poca vergüenza que tienes y que seguro que aquí desaparecerás, mejor no molestarse el tiempo contigo.
 

Ya que “dices saber los 14 días de desistimiento”, no te quedes con lo que te interesa, aunque esa poca vergüenza que tienes y que seguro que aquí desaparecerás, mejor no molestarse el tiempo contigo.
esto es igual que lo que hacen los gitanos cuando se sacan iphone a plazos, se pillan el mas caro, les da igual el precio, porque al mes siguiente devuelven ya las facturas y listo, pero el iphone se lo quedan para venderlo...porque es suyo y están en su derecho claro.
Luego pasa que los gitanos no pueden tener nada a su nombre por las deudas y tienen que poner todo a nombre de los hijos.
entendería que una persona de 90 años que le queda poco de vida lo hiciera, pero alguien de mediana edad...no tiene ningun sentido, la vida da muchas vueltas.
 
Buenas a todos!

Después de disfrutar 12 meses del paquete al 50% me toca renovar (creo que era a mitad de noviembre). Estoy leyendo que ahora solo ofrecen 6 meses con futbol, pero menos es nada, no nos vamos a quejar. tengo dos dudas:

- Me voy a mudar de casa en 1 mes y medio. ¿Me debería esperar o esto realmente no afecta?
- ¿Puedo hacer el amago antes de acabar? o ¿Tengo que esperar a que me cobren un mes "normal"?

gracias a todos!
no te afecta
no ponen permanencias y los traslados son gratis.
puedes hacerlo antes sin problema.
 
esto es igual que lo que hacen los gitanos cuando se sacan iphone a plazos, se pillan el mas caro, les da igual el precio, porque al mes siguiente devuelven ya las facturas y listo, pero el iphone se lo quedan para venderlo...porque es suyo y están en su derecho claro.
Luego pasa que los gitanos no pueden tener nada a su nombre por las deudas y tienen que poner todo a nombre de los hijos.
entendería que una persona de 90 años que le queda poco de vida lo hiciera, pero alguien de mediana edad...no tiene ningun sentido, la vida da muchas vueltas.
Es mejor no perder el tiempo con alguien que dice que es “nuevo” aquí,a los 4 minutos escribe y no es capaz de leer el tutorial inicial y encima lo dice tan contento “como tengo 14 días...” lo hace dos años seguidos.
 
Buenas. Sé que no hace tanto alguien informó por aquí de descuento en Fusión 0 pero, ¿alguien que lo haya conseguido recientemente puede confirmar cuánto descuento le han hecho en Fusión 0?

Lo pregunto porque ayer llamaron a mi padre para decirle que suben la tarifa 10 € a partir de la siguiente factura. Dijeron que es para todo el mundo, pero esto me suena a excusa o a saber.

No encuentro aviso en su factura ni nada y la única explicación que se me ocurre es que le renueven el descuento que casualmente acaba en pocas semanas, pero con menor descuento que el 50%.

Quisiera saberlo porque tengo que hacerle el amago en cualquier caso por si lo inicio ya este fin de semana.

Por cierto, ¿los teleoperadores españoles que llevan los amagos trabajarán el lunes? (En Andalucía por ejemplo no es laborable)
 
Buenas. Sé que no hace tanto alguien informó por aquí de descuento en Fusión 0 pero, ¿alguien que lo haya conseguido recientemente puede confirmar cuánto descuento le han hecho en Fusión 0?

Lo pregunto porque ayer llamaron a mi padre para decirle que suben la tarifa 10 € a partir de la siguiente factura. Dijeron que es para todo el mundo, pero esto me suena a excusa o a saber.

No encuentro aviso en su factura ni nada y la única explicación que se me ocurre es que le renueven el descuento que casualmente acaba en pocas semanas, pero con menor descuento que el 50%.

Quisiera saberlo porque tengo que hacerle el amago en cualquier caso por si lo inicio ya este fin de semana.

Por cierto, ¿los teleoperadores españoles que llevan los amagos trabajarán el lunes? (En Andalucía por ejemplo no es laborable)
posiblemente trabajen pero mejor dejalo para el martes y asi seguro que no hay problema.
nidea de noticias de subidas de precios
haz amago, le coges algun paquete de los nuevos con el 50% 12 meses más y listo
 
Buenas. Sé que no hace tanto alguien informó por aquí de descuento en Fusión 0 pero, ¿alguien que lo haya conseguido recientemente puede confirmar cuánto descuento le han hecho en Fusión 0?

Lo pregunto porque ayer llamaron a mi padre para decirle que suben la tarifa 10 € a partir de la siguiente factura. Dijeron que es para todo el mundo, pero esto me suena a excusa o a saber.

No encuentro aviso en su factura ni nada y la única explicación que se me ocurre es que le renueven el descuento que casualmente acaba en pocas semanas, pero con menor descuento que el 50%.

Quisiera saberlo porque tengo que hacerle el amago en cualquier caso por si lo inicio ya este fin de semana.

Por cierto, ¿los teleoperadores españoles que llevan los amagos trabajarán el lunes? (En Andalucía por ejemplo no es laborable)
Yo soy fusión 0 600 megas fibra y nadie me ha llamado de 1004 ni por escrito junto a factura me han notificado ningún cambio de precio del producto. Te aconsejo iniciar el amago para renovar el descuento el martes que viene, así lo voy a hacer yo, que se me acaba el descuento en este mes de noviembre. A ver como sale la cosa.

PD: no te fíes de llamadas de números raros e incluso de 1004 en nombre de Movistar, ofreciendo cosas sin haber pedido nada previamente.

Saludos.
 
Buenas,

Soy de Movistar Fusión y termino la promoción de la que disfruto (Llamadas + Gigas Ilimitados + Fibra 600 Megas + Todo el fútbol+ Series) el Miércoles. Tengo 2 líneas móviles aunque una nunca la he utilizado

He leido el mensaje inicial y me ha sorprendido leer que el amago de portabilidad a móvil se puede hacer con cualquiera de las dos líneas. ¿Eso es así? ¿Si la hiciera con la línea que no he usado nunca, no se convertiría en la línea principal de mi contrato? ¿No tienen ellos los datos sobre cuál es tu línea principal?

Muchas gracias.
 
Buenas,

Soy de Movistar Fusión y termino la promoción de la que disfruto (Llamadas + Gigas Ilimitados + Fibra 600 Megas + Todo el fútbol+ Series) el Miércoles. Tengo 2 líneas móviles aunque una nunca la he utilizado

He leido el mensaje inicial y me ha sorprendido leer que el amago de portabilidad a móvil se puede hacer con cualquiera de las dos líneas. ¿Eso es así? ¿Si la hiciera con la línea que no he usado nunca, no se convertiría en la línea principal de mi contrato? ¿No tienen ellos los datos sobre cuál es tu línea principal?

Muchas gracias.
Porque iba a convertirse en la principal por amagar con esa línea???
Amaga con la principal que es a la que van a llamar a contraofertar y déjate de líos
 
Arriba