• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Porque iba a convertirse en la principal por amagar con esa línea???
Amaga con la principal que es a la que van a llamar a contraofertar y déjate de líos
Gracias! Lo haré entonces con la principal. Espero que me hagan una buena contraoferta 😃
 
Hola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
Bueno pues no me ha hecho falta ni llamar a Orange. Me han llamado ellos y he preparado la portabilidad para la semana que viene, así que supongo que cuando inicien la portabilidad empezará el baile de llamadas. Incluso el mismo comercial de Orange me ha dicho que seguro que me llaman para contraoferta ya que 4 líneas móviles, fijo y fibra parece que es muy goloso.
He iniciado la portabilidad de todo y me han mejorado un poco incluso el precio que ofertan ellos en su web... así que ya veremos en que queda todo.
Por cierto, si que es cierto lo de los 14 días para desistir de la portabilidad, me lo dijo el comercial y me lo ha mandado por escrito, y le pregunté por la instalación y me dijo que si desisto en esos 14 días no tengo que pagar nada.
En cuanto a la instalación, usan la misma fibra de la instalación de Movistar, según me dijo.

Bueno, pues ya contaré si contraofertan o me quedo ya con Orange.

Saludos
 
Bueno pues no me ha hecho falta ni llamar a Orange. Me han llamado ellos y he preparado la portabilidad para la semana que viene, así que supongo que cuando inicien la portabilidad empezará el baile de llamadas. Incluso el mismo comercial de Orange me ha dicho que seguro que me llaman para contraoferta ya que 4 líneas móviles, fijo y fibra parece que es muy goloso.
He iniciado la portabilidad de todo y me han mejorado un poco incluso el precio que ofertan ellos en su web... así que ya veremos en que queda todo.
Por cierto, si que es cierto lo de los 14 días para desistir de la portabilidad, me lo dijo el comercial y me lo ha mandado por escrito, y le pregunté por la instalación y me dijo que si desisto en esos 14 días no tengo que pagar nada.
En cuanto a la instalación, usan la misma fibra de la instalación de Movistar, según me dijo.

Bueno, pues ya contaré si contraofertan o me quedo ya con Orange.

Saludos
pues siento decirte que te han engañado completamente
tu no has hecho un amago, y si buscas un amago lo has hecho fatal
una vez instalado todo tienes 14 dias para desistir eso es, pero el coste de instalacion te lo comes con patatas
o van a ser tontos los de orange y ademas de no ganar nada contigo van a perder los 150 euros que les cuesta a ellos la instalacion??
lee bien la letra pequeña y condiciones generales de los contratos.

cancela y hazlo bien....
 
Bueno pues no me ha hecho falta ni llamar a Orange. Me han llamado ellos y he preparado la portabilidad para la semana que viene, así que supongo que cuando inicien la portabilidad empezará el baile de llamadas. Incluso el mismo comercial de Orange me ha dicho que seguro que me llaman para contraoferta ya que 4 líneas móviles, fijo y fibra parece que es muy goloso.
He iniciado la portabilidad de todo y me han mejorado un poco incluso el precio que ofertan ellos en su web... así que ya veremos en que queda todo.
Por cierto, si que es cierto lo de los 14 días para desistir de la portabilidad, me lo dijo el comercial y me lo ha mandado por escrito, y le pregunté por la instalación y me dijo que si desisto en esos 14 días no tengo que pagar nada.
En cuanto a la instalación, usan la misma fibra de la instalación de Movistar, según me dijo.

Bueno, pues ya contaré si contraofertan o me quedo ya con Orange.

Saludos
Eso no es ningún amago y te la han colado como a un chino.
 
Una duda quiero hacer amago para mis padres el lunes 2 y es festivo Nacional funcionará las portabilidades o se tramitará el martes. Muchas gracias
 
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
Como bien te ha dicho Joab no hacen descuentos en los amagos del fijo.
Pero podéis rebajar ese precio
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
Como bien te ha dicho joan no hay descuentos en los amagos del fijo, pero si podéis rebajar la factura.
Quitad (llamando al 1004) todo lo que sea mantenimiento de línea etc y si tenéis otros servicios que no uséis (llamada en espera, llamada a tres) también quitadlo.
Y pedid en el 1004 que os informen de alguna modalidad para pagar menos en el fijo, eso ya dependería de si llaman mucho o no tus padres. Hay como paquetes o tarifas dependiendo de las llamadas, incluso con llamadas ilimitadas. Llama y que te informen, pero quitando lo que no usáis y el mantenimiento ya rebajas.
El mantenimiento es absurdo que os lo cobren, si hay avería será exterior a tu casa y arregla gratis telefónica. Y si tienes alquiler del domo también quítalo, igual por 3€ os lo dejan y si tienes que devolverlo que no creo (por antiguo), devuélvelo y que te quiten el alquiler mesual y les compras un inalámbrico (valen entre 16 y 30 euros).
Así rebajas, cualquier cosa, me dices
 
Una duda quiero hacer amago para mis padres el lunes 2 y es festivo Nacional funcionará las portabilidades o se tramitará el martes. Muchas gracias
Hazlo mejor el martes
 
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
En esos casos, podrías coger servicios como Mi Fijo de Orange o Solo Fijo de Yoigo que el servicio lo tienes entorno a 15€ al mes. El servicio funciona como si fuera un "movil", ya que te envían una SIM y las llamadas van desviadas automáticamente a donde lo tengas metido. Eso si, solo podrías recibir o llamar llamadas, no es compatible navegar o enviar SMS.
 
pues siento decirte que te han engañado completamente
tu no has hecho un amago, y si buscas un amago lo has hecho fatal
una vez instalado todo tienes 14 dias para desistir eso es, pero el coste de instalacion te lo comes con patatas
o van a ser tontos los de orange y ademas de no ganar nada contigo van a perder los 150 euros que les cuesta a ellos la instalacion??
lee bien la letra pequeña y condiciones generales de los contratos.

cancela y hazlo bien....
Bueno eso es lo que me han dicho, además les pregunté de forma especifica lo de la instalación, porque lo leí aquí en el foro el día antes, si me han mentido todavía no lo sé...
Igual me expliqué mal. Se me acaba la oferta que tengo de Movistar y simplemente quería lo mismo (más o meno) pagando menos que con la tarifa normal que me van a poner la semana que viene y que es mucho dinero, y por experiencia propia cuando llamas a Movistar para que te mejoren el precio, a mi nunca me lo han bajado, únicamente si hago la portabilidad a otra cia.
Entonces la oferta de Orange me cuadra, si no me hacen contraoferta los de Movistar. Sí me hacen contraoferta, creo que se puede considerar amago de portabilidad, aunque en mi caso estoy dispuesto a hacerla, y como bien dices no es exactamente un amago.
De todas formas gracias por la información
 
Bueno eso es lo que me han dicho, además les pregunté de forma especifica lo de la instalación, porque lo leí aquí en el foro el día antes, si me han mentido todavía no lo sé...
Igual me expliqué mal. Se me acaba la oferta que tengo de Movistar y simplemente quería lo mismo (más o meno) pagando menos que con la tarifa normal que me van a poner la semana que viene y que es mucho dinero, y por experiencia propia cuando llamas a Movistar para que te mejoren el precio, a mi nunca me lo han bajado, únicamente si hago la portabilidad a otra cia.
Entonces la oferta de Orange me cuadra, si no me hacen contraoferta los de Movistar. Sí me hacen contraoferta, creo que se puede considerar amago de portabilidad, aunque en mi caso estoy dispuesto a hacerla, y como bien dices no es exactamente un amago.
De todas formas gracias por la información
Veamos a ver, existe un bonito tutoríal de como hacer el amago y lo que estás haciendo es un irse sin más porque Orange te instalará la fibra primero con un número fijo provisional y luego inicia el trámite de portar la fibra, que es cuando Movistar te hará la contraoferta. 14 días de desistimiento, si, pero los gastos de gestión (el técnico que va a instalarte la fibra) te lo pueden cobrar perfectamente, no te obligo a quedar pero Orange ni ninguna compañía asumirá los 100€-150€ que cuesta enviarte el técnico.

Amago de portabilidad es CON LA LÍNEA MÓVIL SOLO, no el paquete que parecéis zoq...

Ahora, si os quereis quedar con lo que os interesa haciendo un infanta con un “no me consta“...
 
Bueno eso es lo que me han dicho, además les pregunté de forma especifica lo de la instalación, porque lo leí aquí en el foro el día antes, si me han mentido todavía no lo sé...
Igual me expliqué mal. Se me acaba la oferta que tengo de Movistar y simplemente quería lo mismo (más o meno) pagando menos que con la tarifa normal que me van a poner la semana que viene y que es mucho dinero, y por experiencia propia cuando llamas a Movistar para que te mejoren el precio, a mi nunca me lo han bajado, únicamente si hago la portabilidad a otra cia.
Entonces la oferta de Orange me cuadra, si no me hacen contraoferta los de Movistar. Sí me hacen contraoferta, creo que se puede considerar amago de portabilidad, aunque en mi caso estoy dispuesto a hacerla, y como bien dices no es exactamente un amago.
De todas formas gracias por la información
Pues si primero quieres escuchar la oferta y ver si te interesa o no cancela y haz un amago normal solo con el móvil
 
Veamos a ver, existe un bonito tutoríal de como hacer el amago y lo que estás haciendo es un irse sin más porque Orange te instalará la fibra primero con un número fijo provisional y luego inicia el trámite de portar la fibra, que es cuando Movistar te hará la contraoferta. 14 días de desistimiento, si, pero los gastos de gestión (el técnico que va a instalarte la fibra) te lo pueden cobrar perfectamente, no te obligo a quedar pero Orange ni ninguna compañía asumirá los 100€-150€ que cuesta enviarte el técnico.

Amago de portabilidad es CON LA LÍNEA MÓVIL SOLO, no el paquete que parecéis zoq...

Ahora, si os quereis quedar con lo que os interesa haciendo un infanta con un “no me consta“...
Veo que estás bien enterado de todo y que también eres muy amable.
He leído el tutorial, me he enterado muy bien de cómo se hace, sobre todo gracias a Joanmalo, y se perfectamente lo que hago.
Sobra lo de zoq... Y lo de infanta, creo que no es necesario.
No obstante a todo esto, os cuento que me han enviado de Orange un mensaje que se ha anulado el proceso de potabilidad, no entiendo muy bien bien porqué.
Así que la semana que viene, empezaré el amago sólo con una de las líneas móviles y listo, a ver que pasa.
Seguiré informando, si no se opone nadie a ello.
Un saludo y gracias a todos.
 
Veo que estás bien enterado de todo y que también eres muy amable.
He leído el tutorial, me he enterado muy bien de cómo se hace, sobre todo gracias a Joanmalo, y se perfectamente lo que hago.
Sobra lo de zoq... Y lo de infanta, creo que no es necesario.
No obstante a todo esto, os cuento que me han enviado de Orange un mensaje que se ha anulado el proceso de potabilidad, no entiendo muy bien bien porqué.
Así que la semana que viene, empezaré el amago sólo con una de las líneas móviles y listo, a ver que pasa.
Seguiré informando, si no se opone nadie a ello.
Un saludo y gracias a todos.
No pidas consejo cuando se te está diciendo y luego lo haces como te sale, que luego viene las sorpresas y como “no la sabías”.
 
Veo que estás bien enterado de todo y que también eres muy amable.
He leído el tutorial, me he enterado muy bien de cómo se hace, sobre todo gracias a Joanmalo, y se perfectamente lo que hago.
Sobra lo de zoq... Y lo de infanta, creo que no es necesario.
No obstante a todo esto, os cuento que me han enviado de Orange un mensaje que se ha anulado el proceso de potabilidad, no entiendo muy bien bien porqué.
Así que la semana que viene, empezaré el amago sólo con una de las líneas móviles y listo, a ver que pasa.
Seguiré informando, si no se opone nadie a ello.
Un saludo y gracias a todos.
preguntales a ver porque, sino pasabas el scoring o por algun fallo del sistema.
esta vez cuando inicies el proceso empieza primero con un simple amago con el movil, hacia yoigo o masmovil, via web, este mismo lunes o martes
 
Buenas! Me toca renovar con amago, actualmente estoy con paquete fusión con series y 600 mb por 36 euros, algo similar que se pueda amagar en Movistar? hacia que compañia realizo el amago? ( la primera fue yoigo y la anterior a vodafone bit)
 
Buenas! Me toca renovar con amago, actualmente estoy con paquete fusión con series y 600 mb por 36 euros, algo similar que se pueda amagar en Movistar? hacia que compañia realizo el amago? ( la primera fue yoigo y la anterior a vodafone bit)
Solo tienes que leer los últimos resúmenes de amagos y el tutorial...
 
Hola chicos.

Mi pareja tiene fusion series paga 68 euros. Yo tengo experiencias en amagos de otras compañías así que tengo claro que es línea móvil principal. Mi pregunta es si Movistar para esta tarifa da 12 meses de promoción o 6.

Gracias.
 
Buenas, yo hice el amago el día 20 de Octubre y a día de hoy sigo sin tener aplicada la promoción (ni siquiera me han cambiado el paquete). Todo es llamar al 224472 y lo único que hacen es darme largas diciendo que hay un fallo en la base de datos Telco y no pueden aplicarme la promoción ni hacer nada, así que, de momento, la experiencia mala mala. Veremos si a lo largo de esta semana lo arreglan.
 
Buenas, yo hice el amago el día 20 de Octubre y a día de hoy sigo sin tener aplicada la promoción (ni siquiera me han cambiado el paquete). Todo es llamar al 224472 y lo único que hacen es darme largas diciendo que hay un fallo en la base de datos Telco y no pueden aplicarme la promoción ni hacer nada, así que, de momento, la experiencia mala mala. Veremos si a lo largo de esta semana lo arreglan.
Siempre puedes hablarles por Facebook, que suelen contestar en el día.
 
Arriba