• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
Hice portabilidad de linea móvil de movistar a masmovil ayer por la noche.
Tengo una fusión básica con fibra de 600 con movil con llamadas ilimitadas y 20gb por 25€ que me va a pasar a 75€
Hoy me han llamado de movistar ofreciendo mucho menos del 50%, la Fusión Inicia x2 con fibra de 600 por 54,5€ durante un año.
¿Han endurecido condiciones?
Además me ha dicho que tenía hasta las 14 de hoy para cancelar la portabilidad. Cuando ni me ha llegado la sim, ni me han notificado fecha de portabilidad aún...sonaba a que me quería presionar y engañar....a ver...

Gracias y saludos
Además de lo que te han dicho los compañeros te sugiero que reconfirmes cuál es la oferta con Movistar no vaya a ser que haya habido una confusión.

Ese precio de 54,50 € es justo el 50% de Fusión Selección Plus Ficción x2.

A ver si te están ofreciendo esto, o es que un paquete más bajo que este no te lo pueden/quieren ofrecer a ver si lo aceptas...
 
Lo de las tarifas en Movistar es una lotería según la oferta del momento, si te cuadra pues bien, si no a cambiar a otra.
En septiembre ofrecían Fusión Total Plus por menos de 90€ y 6 meses, siempre hacen mejores ofertas en paquetes "grandes", pero MS y las demás.
En los resúmenes de amagos siempre ponemos 50%... jajja, pero 50% de qué, si bailan más los precios que en la lonja.
Muchos de los comerciales están mareados de tanto cambio y algunos se aclaran poco, suerte que te toque uno bueno.
 
Buenas tengo fusión total plus y ya me han hecho antes descuentos del 50% con el amago pero desde hace unos meses tengo la alarma contratada con ellos, ¿sabéis si hacen algún descuento a la alarma con el amago de la fusión?

Gracias
nada solo en fusion
lo que puedes hacer para pagar menos por la alarma, es quitarla ;)
 
Lo de las tarifas en Movistar es una lotería según la oferta del momento, si te cuadra pues bien, si no a cambiar a otra.
En septiembre ofrecían Fusión Total Plus por menos de 90€ y 6 meses, siempre hacen mejores ofertas en paquetes "grandes", pero MS y las demás.
En los resúmenes de amagos siempre ponemos 50%... jajja, pero 50% de qué, si bailan más los precios que en la lonja.
Muchos de los comerciales están mareados de tanto cambio y algunos se aclaran poco, suerte que te toque uno bueno.
es normal no hacen mas que modificar y sacar nuevas tarifas.... es para volverse loco
 
nada solo en fusion
lo que puedes hacer para pagar menos por la alarma, es quitarla ;)
O tener una alarma sin cuotas como yo, con las mismas funciones conectada a la fibra que cualquier Prosegur o Securitas.

Si pasa algo me avisa al móvil, lo mismo que haría el operador de Prosegur y se tarda lo mismo o menos en avisar uno mismo a la policía en caso de necesidad.

Hay equipos muy buenos en el mercado, no sé si interesa y si en este foro se pueden sugerir.

Para mi las alarmas conectadas solo para los negocios y si es pequeño ni esos.
 
Y me surge la duda, ¿para darla de baja se llama a 1004 o a Prosegur?

Gracias
Pues ahí ya si que nidea
Pero en el 1004 te indicarán donde se quita
 
pues pregunta por otros paquetes a ver si hacen mas descuento...y sino tendrás que aceptar lo que te digan.
y si es posible que solo tengas hasta las 13:30 de hoy o de mañana para cancelar
Solucionado.
Me tocó una operadora inexperta o con mal día/humor (me inclino por lo último). Me decía que no tenía más que 1 hora para cancelar la portabilidad, cuando me llegó sms más tarde de que la portabilidad se realizaba el lunes 23 y sólo me ofrecía iniciax2 por 54,50€ y me hablaba de la superior calidad de Movistar y al decirle que no me interesaba, me agradecía el tiempo que había estado en Movistar y que volviera cuando quisiera...... espero que no topéis con ella.
Afortunadamente más tarde el mismo jueves me llamó otra operadora que me ofreció el 50% en la tarifa que quisiera.

Saludos y gracias
 
Solucionado.
Me tocó una operadora inexperta o con mal día/humor (me inclino por lo último). Me decía que no tenía más que 1 hora para cancelar la portabilidad, cuando me llegó sms más tarde de que la portabilidad se realizaba el lunes 23 y sólo me ofrecía iniciax2 por 54,50€ y me hablaba de la superior calidad de Movistar y al decirle que no me interesaba, me agradecía el tiempo que había estado en Movistar y que volviera cuando quisiera...... espero que no topéis con ella.
Afortunadamente más tarde el mismo jueves me llamó otra operadora que me ofreció el 50% en la tarifa que quisiera.

Saludos y gracias
Igual no tenia un mal día sino que su trabajo era darte esa primera oferta y ya el segundo mejorarla
Si hubieras aceptado la primera eso que se ganaba Movistar de más
 
Solucionado.
Me tocó una operadora inexperta o con mal día/humor (me inclino por lo último). Me decía que no tenía más que 1 hora para cancelar la portabilidad, cuando me llegó sms más tarde de que la portabilidad se realizaba el lunes 23 y sólo me ofrecía iniciax2 por 54,50€ y me hablaba de la superior calidad de Movistar y al decirle que no me interesaba, me agradecía el tiempo que había estado en Movistar y que volviera cuando quisiera...... espero que no topéis con ella.
Afortunadamente más tarde el mismo jueves me llamó otra operadora que me ofreció el 50% en la tarifa que quisiera.

Saludos y gracias
En el caso de Movistar,se acaba el lío siendo directo antes que te vengan con las bondades del servicio o cualquier excusa “Mira se que estáis ofreciendo esto...me lo ofreces??adelante,que no, llamo de nuevo en un momento”
 
Hola buenos dias. Sabeis si haciendo el amago, ofrecen la posibilidad de cambiarse a la tarifa conecta max, y que te la pongan al precio que se esta ofreciendo? Que se me caducan los descuentos en mes y medio, y solo me ham ofrecido la fusion inicia, por 34. Por lo que me bajaria bastante la velocodad de fibra.
prefiero la tarifa de conecta max, ya que la tv me da igual perderla.
muchas gracias, y espero que podais ayudarme
 
Hola buenos dias. Sabeis si haciendo el amago, ofrecen la posibilidad de cambiarse a la tarifa conecta max, y que te la pongan al precio que se esta ofreciendo? Que se me caducan los descuentos en mes y medio, y solo me ham ofrecido la fusion inicia, por 34. Por lo que me bajaria bastante la velocodad de fibra.
prefiero la tarifa de conecta max, ya que la tv me da igual perderla.
muchas gracias, y espero que podais ayudarme
En ese paquete no hay descuento
Tendrás que pedir uno delos que te digan que tienen promocionados al 50%, cuando te llamen les preguntas cuáles tienen
 
En ese paquete no hay descuento
Tendrás que pedir uno delos que te digan que tienen promocionados al 50%, cuando te llamen les preguntas cuáles tienen
Mi gozo en un pozo, estaba esperando noticias para hacer amago con el paquete de conecta max de movistar :cool:
 
Una pregunta si ya estoy por ejemplo en Movistar Conecta Max y amago ,me lo dejarán al 50%? Gracias
 
Hola:

Tengo Fusión Total+ con dos líneas móviles y fútbol y estaba pagando 85€, pero se me ha acabado el periodo de validez de la oferta. He llamado a Movistar (bajas) para intentar prorrogar la misma oferta pero lo mejor que me ofrecen es 129€. Si hago amago me ofrecerán el 50%?

Saludos.
 
Hola:

Tengo Fusión Total+ con dos líneas móviles y fútbol y estaba pagando 85€, pero se me ha acabado el periodo de validez de la oferta. He llamado a Movistar (bajas) para intentar prorrogar la misma oferta pero lo mejor que me ofrecen es 129€. Si hago amago me ofrecerán el 50%?

Saludos.
Claro
 
Buena tardes, he hecho amago con Simyo (aquí hace falta recoger tarjeta para poner en marcha la portabilidad, la ha traído un mensajero hace 1 hora) y, previo sms, acabo de llamar al 224472. Una señora bastante fría me ha atendido, sólo parecía interesada en que devolviera todos los aparatos de Movistar (router, descodificador y mando), yo para no caer en su "supuesta" trampa de desinterés tampoco le he dado pié de posibilidad de marcha atrás, ok a devolver todo a partir del día 26 en tienda Movistar y listo. Ni me ha comentado nada de ofertas ni de permanencia..., supongo que volverán a llamar...
 
Y si no llama tú y darás con alguien que te haga la oferta.
 
Arriba