• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buena tardes, he hecho amago con Simyo (aquí hace falta recoger tarjeta para poner en marcha la portabilidad, la ha traído un mensajero hace 1 hora) y, previo sms, acabo de llamar al 224472. Una señora bastante fría me ha atendido, sólo parecía interesada en que devolviera todos los aparatos de Movistar (router, descodificador y mando), yo para no caer en su "supuesta" trampa de desinterés tampoco le he dado pié de posibilidad de marcha atrás, ok a devolver todo a partir del día 26 en tienda Movistar y listo. Ni me ha comentado nada de ofertas ni de permanencia..., supongo que volverán a llamar...
Tenéis unas artes a la hora de negociar.
 
Buena tardes, he hecho amago con Simyo (aquí hace falta recoger tarjeta para poner en marcha la portabilidad, la ha traído un mensajero hace 1 hora) y, previo sms, acabo de llamar al 224472. Una señora bastante fría me ha atendido, sólo parecía interesada en que devolviera todos los aparatos de Movistar (router, descodificador y mando), yo para no caer en su "supuesta" trampa de desinterés tampoco le he dado pié de posibilidad de marcha atrás, ok a devolver todo a partir del día 26 en tienda Movistar y listo. Ni me ha comentado nada de ofertas ni de permanencia..., supongo que volverán a llamar...
Deberían volver a llamar es lo suyo
 
Así es, llamaron llamaron... a las 2 horas y con otro "talante" desde el principio. Estrategia clara de acongojar en el primer contacto y luego una balsa de aceite.
Oferta 50% en Inicia 100Mb (no está disponible oferta en 600...). Aprovecho para financiar a 12 meses un 12 mini, pedí revisión de instalación en mi casa (recolocar router), no llega bien señal a la buhardilla pese a tener amplificador Movistar, pero todo es de pago, hasta un router de cable..., probaré con PLCs.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en responder.
 
Hola:

Tengo Fusión Total+ con dos líneas móviles y fútbol y estaba pagando 85€, pero se me ha acabado el periodo de validez de la oferta. He llamado a Movistar (bajas) para intentar prorrogar la misma oferta pero lo mejor que me ofrecen es 129€. Si hago amago me ofrecerán el 50%?

Saludos.
Cuántos meses te ofrecen en bajas?
 
Hola,
A cuál hago la portabilidad sin que se tenga que recoger la sim para que se ponga en marcha??
estaba tramitando a vodafone yu y me pone que cuando reciba la tarjeta lo hacen. Miedo me da que me cobren por cancelar
 
Buenas tardes, inicié el lunes amago a Yoigo, todo ha ido según lo explicado en el tutorial, hoy he recibido los sms de Yoigo y luego llamada al 224472 , acepto oferta 50% por 6 meses y llamo al 1707 para cancelar portabilidad, recibo rápido sms de Yoigo con la anulación....pero, al llegar a casa veo que han dejado en el buzón un sobre con la sim de Yoigo.
Puede suponer un problema?
 
Hola,
A cuál hago la portabilidad sin que se tenga que recoger la sim para que se ponga en marcha??
estaba tramitando a vodafone yu y me pone que cuando reciba la tarjeta lo hacen. Miedo me da que me cobren por cancelar
Por mi experiencia: Masmovil;)
 
Hola,
A cuál hago la portabilidad sin que se tenga que recoger la sim para que se ponga en marcha??
estaba tramitando a vodafone yu y me pone que cuando reciba la tarjeta lo hacen. Miedo me da que me cobren por cancelar
Lee el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes....
 
Buenas tardes, inicié el lunes amago a Yoigo, todo ha ido según lo explicado en el tutorial, hoy he recibido los sms de Yoigo y luego llamada al 224472 , acepto oferta 50% por 6 meses y llamo al 1707 para cancelar portabilidad, recibo rápido sms de Yoigo con la anulación....pero, al llegar a casa veo que han dejado en el buzón un sobre con la sim de Yoigo.
Puede suponer un problema?
Ningún problema tírala y listo
 
Hola,
A cuál hago la portabilidad sin que se tenga que recoger la sim para que se ponga en marcha??
estaba tramitando a vodafone yu y me pone que cuando reciba la tarjeta lo hacen. Miedo me da que me cobren por cancelar.
Ya está!
Hice amago a MASMOVIL, contrato más baratito que había sin permanencia. Sobre las 14,00.
Llegaron emails pero no firmé ni el contrato que enviaban ni me registré ni nada.
Llegaron 2 sms que la sim ha sido enviada. Esto a las 16,00.
A las 17,55 llega mensaje de MOVISTAR que si tengo alguna duda con mi portabilidad llame al 224472.
Le comento lo que me pone el mensaje y que quería saber el estado de mi portabilidad y que cuando se hace efectiva.
Me pregunta si me voy por el precio y le digo que se terminó el descuento y ahora sale muy caro, que no me puedo permitir tanto.
Me ofrece lo mismo al 50% que era fusion total y le pregunté si había sin fútbol pero con todo lo demás.
Me ha confirmado por 64€ series, cine, 2 líneas y el descuento durante 12 meses.
Muchas gracias a todos
 
Ya está!
Hice amago a MASMOVIL, contrato más baratito que había sin permanencia. Sobre las 14,00.
Llegaron emails pero no firmé ni el contrato que enviaban ni me registré ni nada.
Llegaron 2 sms que la sim ha sido enviada. Esto a las 16,00.
A las 17,55 llega mensaje de MOVISTAR que si tengo alguna duda con mi portabilidad llame al 224472.
Le comento lo que me pone el mensaje y que quería saber el estado de mi portabilidad y que cuando se hace efectiva.
Me pregunta si me voy por el precio y le digo que se terminó el descuento y ahora sale muy caro, que no me puedo permitir tanto.
Me ofrece lo mismo al 50% que era fusion total y le pregunté si había sin fútbol pero con todo lo demás.
Me ha confirmado por 64€ series, cine, 2 líneas y el descuento durante 12 meses.
Muchas gracias a todos
Muy buen precio
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenos días, tengo fusión futbol fibra 100 y dos líneas adicionales L y XL. Pago por todo sobre 120€.Me llegan tres facturas, una de la fusión y dos por los móviles.
Preguntas:
Es normal tener tres fracturas, puedo hacer el amago con una línea y que me den la oferta de todo lo que tengo?
Te dan la oferta por escrito en un correo o es todo verbal, te tienes que fiar?
No tienen buena oferta de terminales no veo que la gente pida terminales?
Muchas gracias
Saludos Antonio
 
Buenos días, tengo fusión futbol fibra 100 y dos líneas adicionales L y XL. Pago por todo sobre 120€.Me llegan tres facturas, una de la fusión y dos por los móviles.
Preguntas:
Es normal tener tres fracturas, puedo hacer el amago con una línea y que me den la oferta de todo lo que tengo?
Te dan la oferta por escrito en un correo o es todo verbal, te tienes que fiar?
No tienen buena oferta de terminales no veo que la gente pida terminales?
Muchas gracias
Saludos Antonio
Es que por lo que pagas te interesa mas meter un Fusion Total Plus 4. En mi caso, nunca me lo han pasado pero si que cumplen con la contraoferta (la ultima vez, lo dejaron anotado y lo iniciaron una vez terminaba el periodo promocional anterior).
En terminales no les suele interesar mucha subvención, a lo mejor algo con BK pero poco mas.
 
Es que por lo que pagas te interesa mas meter un Fusión Total Plus 4. En mi caso, nunca me lo han pasado pero si que cumplen con la contraoferta (la ultima vez, lo dejaron anotado y lo iniciaron una vez terminaba el periodo promocional anterior).
En terminales no les suele interesar mucha subvención, a lo mejor algo con BK pero poco mas.
Hola muchas gracias por contestar.
pero Fusión Total Plus 4 pagas 194 y son 4 líneas yo solo tengo 3. Si me hacen el 50% se queda sobre 100€
Saludos Antonio
 
Hola muchas gracias por contestar.
pero Fusión Total Plus 4 pagas 194 y son 4 líneas yo solo tengo 3. Si me hacen el 50% se queda sobre 100€
Saludos Antonio
Lo están ofreciendo al 50% con la contraoferta a la hora del amago, menos de 120€ pagas ahora.siempre puedes tener esa línea nueva por si un día necesitas conectarte fuera de casa con un módem mismo.
 
Buenos días, tengo fusión futbol fibra 100 y dos líneas adicionales L y XL. Pago por todo sobre 120€.Me llegan tres facturas, una de la fusión y dos por los móviles.
Preguntas:
Es normal tener tres fracturas, puedo hacer el amago con una línea y que me den la oferta de todo lo que tengo?
Te dan la oferta por escrito en un correo o es todo verbal, te tienes que fiar?
No tienen buena oferta de terminales no veo que la gente pida terminales?
Muchas gracias
Saludos Antonio
primero une todo bien y despues ya amagas...
no hay nunca ofertas de terminales sólo las de la web
todo verbal con grabacion
 
Hola, ¿sigue siendo posible hacer el amago mediante Lowi por su pagina web? lo pregunto mas que nada porque no sale en el post principal actualizado a 20/10. Gracias
 
Hola, ¿sigue siendo posible hacer el amago mediante Lowi por su pagina web? lo pregunto mas que nada porque no sale en el post principal actualizado a 20/10. Gracias
No. Lo mejor es hacerlo a masmovil por su web que no hay que recoger la sim
 
No. Lo mejor es hacerlo a masmovil por su web que no hay que recoger la sim
He intentado hacerlo por la Web de Masmovil y la de Yoigo y me rechazan la petición. Al llamar por telefono a Masmovil me dicen que les da un error tambien :(. Es esto lo que se llama el "scoring"? No tengo ninguna deuda con ninguna compañia, y hace un año hice el amago sin problema con Lowi. Alguien podria aconsejarme que hacer? Gracias
 
Hazlo a Lowi pero sabes que hasta que no recojas la tarjeta no empieza el proceso.
 
Arriba