• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, te ofrecerian lo mismo que si no tuvieras permanencia. Amaga a yoigo prepago solo sim y te contraofertaran con el ifon 6 por 490 euros.
 
Hola que me recomendais , me ofrecen el huawei g7 por 88euros y el lg g3s por 64, cual me recomendais.
 
Hola, estuve leyendo ayer este hilo, que por ciento lo encuentro muy interesante, porque desde hace un tiempo tenia previsto adquirir uno o dos Iphones 6 de 64g.

Viajo a Nueva York a finales de esta semana y tenia la ocasión de comprarlos allí, pero resulta que ahora el dolar esta bastante caro, por lo que me salia muy poco rentable adquirirlos allí. Así que encontre este hilo y me lo leí todo al pie de la letra.

Soy cliente de Movistar Fusión Mini (el de 42€) y mi mujer tiene la linea adicional de llamadas ilimitadas, (la de 24€). Ayer por la noche hice la jugada del amago a Yoigo prepago, tarifa del cinco con contrareembolso y no han tardado esta mañana en ponerse en contacto conmigo. Cuando me he puesto a hablar con la operadora, creía que había metido la pata, yo contraté el Fusión y la línea adicional en Enero del 2014, pero en Mayo anulé la televisión por Imagenio que me dieron gratis ese tiempo, entonces me ha dicho la operadora que yo aún tenia permanencia con ellos hasta Mayo por ese motivo. Aunque yo le he intentado hacer entender que yo contraté el Fusión Mini desde el principio y fueron ellos los que me dieron el imagenio durante ese tiempo, ella me ha replicado que al anular yo el imagenio en Mayo, había habido un cambio de tarifa y mi permanencia era hasta Mayo. En ese momento me he modido la lengua, pensando que ya la había liado.

Sin decirle yo nada ha sido ella la que me ha ofrecido descuento en terminales si estaba interesado, entonces le he dicho que queria los dos Iphones. Pues aún teniendo permanencia con ellos, me ha ofertado igualmente. Me ha ofrecido uno para la línea Fusión Mini por 623 € y el otro para la línea de llamadas ilimitadas por 599€. He creído que la oferta ha sido bastante razonable visto lo leído por aquí anteriormente y he aceptado.

Luego todo ha ido muy rápido, me he podido dar de baja en Yoigo sin ningún problema y ya tengo los códigos para el canje en tienda.
Ahora solo me falta encontrar una tienda donde los tengan, ya que he ido este mediodia a una de un centro comercial y no tenían. Curiosamente terminado el proceso me han vuelto ha llamar los de Movistar, la operadora ha comprobado que estaba todo correcto y me ha dico que seguramente en el Corte Inglés de mi ciudad allí tendrán disponibles, y que no hay ningún problema por hacerlo allí en mostrador de Movistar. Así que mañana por la mañana voy a por ellos.

Muchisimas gracias por todo, finalmente me he ahorrado 376€ con los dos terminales y como tampoco tenía intención de cambiar de compañía por la cobertura de mi población, me ha salido todo redondo.
 
Hola, estuve leyendo ayer este hilo, que por ciento lo encuentro muy interesante, porque desde hace un tiempo tenia previsto adquirir uno o dos Iphones 6 de 64g.

Viajo a Nueva York a finales de esta semana y tenia la ocasión de comprarlos allí, pero resulta que ahora el dolar esta bastante caro, por lo que me salia muy poco rentable adquirirlos allí. Así que encontre este hilo y me lo leí todo al pie de la letra.

Soy cliente de Movistar Fusión Mini (el de 42€) y mi mujer tiene la linea adicional de llamadas ilimitadas, (la de 24€). Ayer por la noche hice la jugada del amago a Yoigo prepago, tarifa del cinco con contrareembolso y no han tardado esta mañana en ponerse en contacto conmigo. Cuando me he puesto a hablar con la operadora, creía que había metido la pata, yo contraté el Fusión y la línea adicional en Enero del 2014, pero en Mayo anulé la televisión por Imagenio que me dieron gratis ese tiempo, entonces me ha dicho la operadora que yo aún tenia permanencia con ellos hasta Mayo por ese motivo. Aunque yo le he intentado hacer entender que yo contraté el Fusión Mini desde el principio y fueron ellos los que me dieron el imagenio durante ese tiempo, ella me ha replicado que al anular yo el imagenio en Mayo, había habido un cambio de tarifa y mi permanencia era hasta Mayo. En ese momento me he modido la lengua, pensando que ya la había liado.

Sin decirle yo nada ha sido ella la que me ha ofrecido descuento en terminales si estaba interesado, entonces le he dicho que queria los dos Iphones. Pues aún teniendo permanencia con ellos, me ha ofertado igualmente. Me ha ofrecido uno para la línea Fusión Mini por 623 € y el otro para la línea de llamadas ilimitadas por 599€. He creído que la oferta ha sido bastante razonable visto lo leído por aquí anteriormente y he aceptado.

Luego todo ha ido muy rápido, me he podido dar de baja en Yoigo sin ningún problema y ya tengo los códigos para el canje en tienda.
Ahora solo me falta encontrar una tienda donde los tengan, ya que he ido este mediodia a una de un centro comercial y no tenían. Curiosamente terminado el proceso me han vuelto ha llamar los de Movistar, la operadora ha comprobado que estaba todo correcto y me ha dico que seguramente en el Corte Inglés de mi ciudad allí tendrán disponibles, y que no hay ningún problema por hacerlo allí en mostrador de Movistar. Así que mañana por la mañana voy a por ellos.

Muchisimas gracias por todo, finalmente me he ahorrado 376€ con los dos terminales y como tampoco tenía intención de cambiar de compañía por la cobertura de mi población, me ha salido todo redondo.

perfecto. Oferta standar.
 
Hola,

He leido completo el hilo y me surgen un par de preguntas. Teniendo fusion con 2 lines móviles, para hacer portabilidad correctamente ( a yoigo por ejemplo) bastaria con portar las lineas moviles sólo verdad? La linea de adsl no es necesaria para que te ofrezcan el descuento si he entendido bien.
La otra cuestion es si puedes disfrutar del descuento de las 2 lineas para aplicarlo a un sólo terminal. Es decir, por ejemplo iphone con ( 80+80€ de dto)
Sabeis si hay alguna posibilidad de que ofrezcan algun otro iphone en particulares que no sea el 6? en movistar empresas tienes el 5S por ejemplo.
Gracias,
Un saludo,
 
eso es, solo con los dos moviles.
no, no se pueden juntar descuentos, ya est MUY hablado. Un descuento x linea, y un movil x linea. Nada de juntar.

si, tienen el 5s si no me equivoco, pero nose a que precio.
 
Lleva años con fusión con línea móvil adicional y sin tv aunque me marean mucho no me interesa ponerla, no tengo ninguna permanencia y muchos años sin coger ningún móvil, que ría hacer una amago a yoigo y mi pregunta es.... Conseguiría un huawei g630 si les hiciera el amago a coste 0?
 
no lo entiendo.

quieres coger un g630 gratis pero no quieres la tele?y que sentido tiene?

cuando amagues con la linea de movil, y cojas el g630 gratis, te van a poner 12 meses de permanencia, asique ya puesto aprovecha y pon la tele, que al cambiar al nuevo fusion son los mismos 12 meses de permanencia.

y si, si lo conseguirias gratis amagando a yoigo.
 
Te lo explico, solo me llegan 6 megas y paso de usar 3 en tv, ademas ya tengo un servidor cccam y de tele voy servido, solo quiero conseguir un terminal decente , asi dices q lo conseguire pero con pernanencia de 12 meses no?

Gracias
 
efectivamente, lo sacaras con permanencia de 12 meses en esa linea dentro de fusion. Si tuvieras fibra te harian gratis el cambio a fibra y no notarias bajada con la tele....pero con solo 6/7 megas estas jodido si
 
Se me olvidaba, el Mòbil es libre?
 
lo mas probable es que no.
 
Se libera por imei llamando a movistar el mismo dia
 
efectivamente en el 1004 y te lo dan al momento o te llaman cuando lo tengan.
 
se puede realizar el amago a falta de 3 meses para cumplir una permanencia de 12 meses?
 
Buenas,

Resulta que mi madre se le estropeó el móvil y necesita uno. Ella tiene minifusion sin permanencia.

Quiero sacarle uno amagando pero tenemos el pequeño problema que vivimos bastante lejos. Ella de estas cosas de amago no lo entiende y claro si inicio amago luego la llamarán a ella.

Se puede hacer la gestión después de amagar desde otro móvil ? Desviando la llamada quizás? O mejor espero a que venga semana Santa y hago el amago con ella? Se puede amagar en los días festivos de semana Santa?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
se puede realizar el amago a falta de 3 meses para cumplir una permanencia de 12 meses?

si hace mas de 12 meses desde la ultima vez que hayas renovado terminal, si, sino, no
 
si tu eres de movistar, podrias gestionar todo como si fueses ella. Y llamar tu a retenciones cuando se inicie todo, haciendote pasar x ella negociando tu todo.

sino la urge, espera a semana santa.
 
si hace mas de 12 meses desde la ultima vez que hayas renovado terminal, si, sino, no

vale, gracias.
Sabes si han cambiado los terminales que dan gratis??? o son los mismos desde enero?
 
Arriba