• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

con la fusion de 60 euros gratis: huawei g630, galaxy core 2 y similares. Por 50 euros sony xperia m2 y ahora tienen genial de precio el que para mi es sin duda un terminal cojonudo. Huawei ascend g7, con unas prestaciones cojonudas por solo 87 euros. Vale la pena pagar un poco y sacar un movil muchisimo mejor que una mierda de core 2 (lo tienen mi padre y no vale para nada)
 
Muchas gracias por responder joanmalo.
Intentaremos esperar a semana Santa.

Una última pregunta. Que diferencia de precios aproximada hay en los móviles si en vez tener fusión tienes fusión mini??
Que serán 20-30€ más??

Gracias


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
efectivamente tu mismo lo has dicho. Con fusion mini los moviles suben entre 15/40 euros mas al mes dependiendo del terminal. Pero no me preguntes cuanto sube cada uno porque no lo se ya que solo me los conozco con el fusion de 60 euros.
 
Serán 15-40€ en total, no al mes, no?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
en total, hablo siempre de pagos unicos por los terminales en movistar.
 
Hola buenas tardes, parece que movistar empieza a hacer descuentos en tarifa. Mi tia ha portado las 3 lineas moviles y adsl a vodafone. Su intencion es irse para pagar menos porque paga unos 110 euros al mes. El tema es que movistar le ha llamado y le ha ofrecido la television, 3 moviles huawei de 5 pulgadas gratis (no ha sabido mi tia decirme modelo), y un año de permanencia, los 6 primeros meses a 90 euros y los otros 6 a su precio normal. No es mucho pero parece que esta moviendo ficha. Logicamente mi tia no ha aceptado la contraoferta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
6 euros de descuento en cada linea mas o menos. A veces lo dan. Tendria fusion de 60 + 25+25= 110 euros no??
 
Si. Ese es el fusion que tenian. Los huawei supongo que serian los g630, le ha dicho que estaban valorados en unos 200 euros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
si, g630, pero la valoracion, exagerada porque por menos de 150 euros se encuentran jaja.

pero al final se van a vodafone ahorrando aun mas no??
 
Si. Haber si les sale bien. Ademas han metido aqui en mi pueblo el 4g de vodafone y es la caña.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
con la fusion de 60 euros gratis: huawei g630, galaxy core 2 y similares. Por 50 euros sony xperia m2 y ahora tienen genial de precio el que para mi es sin duda un terminal cojonudo. Huawei ascend g7, con unas prestaciones cojonudas por solo 87 euros. Vale la pena pagar un poco y sacar un movil muchisimo mejor que una mierda de core 2 (lo tienen mi padre y no vale para nada)

Muchas gracias por el tuto! Hace tiempo que leo foro y blog.
Se ha muerto mi móvil actual y no tengo mucho dinero para uno nuevo ~100 eurillos.
Actualmente tengo movistar fusion 100MB osea el de 72 euros (bueno y otra línea con vive11) y me llama mucho el Huawei Ascend G7 pero en la web y con mi tarifa me sale a 228 euros.
Me puedes confirmar de alguna manera lo de 87 euros?
Muchas gracias!
 
Si, amagando con la linea de fusion de 72 euros te dejaran en retenciones el g7 por unos 85 euros
 
Si, amagando con la linea de fusion de 72 euros te dejaran en retenciones el g7 por unos 85 euros

Pues muchas gracias joanmalo7.
Mañana me pondré a ello y os iré contando como sale la cosa.

Un saludete!
 
mañana noooooo
dejalo para el lunes. Que los viernes es mal dia con el finde de x medio
 
mañana noooooo
dejalo para el lunes. Que los viernes es mal dia con el finde de x medio

Jajaja gracias de nuevo por el consejo, me pierden las prisas. El lunes comienzo el proceso.
Un saludete!
 
Buenas tardes, necesito tu ayuda por favor, tengo 4 lineas de telefono en movistar. Una de las lineas estaba en fusión y la permanencia me cumplió hace unos quince dias, el resto son contratos independientes.
Yo lo que quisiera es seguir en fusión y poner las 4 lineas en el mismo contrato y me gustaría que me dijeses si debo de seguir el tutorial como cliente de fusión o como cliente fuera de fusión.
Desde ya muchas gracias.
 
siguele como cliente de fusion.

amaga con la linea que tienes dentro, y en la contraoferta, coges movil para esa, y metes 3 lineas mas, que seran las que tienes independientes. Y a ver si te dan moviles tambien para esas lineas ya que vas a tener permanencia de 12 meses si o si en todo.
 
Hola,

He estado leyendo este hilo y es super interesante.

Tengo una duda, desde hace unos meses tengo Fusion fibra 100 mb y teléfono con 100 min 500mb por 54€ pero los 500 se me quedan muy bajos en la principal, puedo amagar a pesar de toda la permanencia que me queda para que me den un precio mas bajo o mas megas en la linea ?

Muchas gracias.
 
se ve que has leido poco. Ni lo uno, ni lo otro. Ni descuentos en factura, ni aumentos de megas. Si quieres mas megas, tendrias que pasar a fusion de 72 euros con llamadas ilimitadas y 2 gb en el movil.

y si, podrias amagar ya aunque te quede tanta permencia.
 
se ve que has leido poco. Ni lo uno, ni lo otro. Ni descuentos en factura, ni aumentos de megas. Si quieres mas megas, tendrias que pasar a fusion de 72 euros con llamadas ilimitadas y 2 gb en el movil.

y si, podrias amagar ya aunque te quede tanta permencia.

Te agradezco la respuesta , :sonrisa:
 
Arriba