• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Corrígeme pero al 99% has pasado de no tener Netflix a tenerlo si no me equivoco cuando hablaste de tu amago.

Es obligatorio para tener Netflix en la Fusión ponerte el desco UHD que quizás no lo tenías antes.

Pregunta a ver si te lo van a cobrar, el técnico no trabaja gratis....

Si ahora tengo Netflix, pero antes lo tuve también, una promo de regaló de 3 meses. Y tenía exactamente los mismos equipos que que tenía antes, el desco HUD tambien. De hecho ahí tengo guardado ambos equipos tanto el router como el HUD, por eso me ha extrañado que hayan venido a gastar 10 minutos qué estuvo y dos equipos nuevos. Por eso fué comentarlo aquí, y no firme nada tampoco....
 
Hoy era festivo en madrid por eso no ha comenzado nada
Así es, ¿ entonces entiendo que el plazo para abortar la portabilidad en ningún caso finaliza hoy antes de las 14:00h?. Es decir ¿si no he recibido el mensaje de mas móvil todavía con el envió de la tarjeta sim puedo estar tranquilo, o a lo largo de la mañana es mejor que llame a mi compañía para saber si se ha empezado a gestionar la portabilidad y preguntar por la fecha en la que se hará efectiva?
Muchas gracias!
 
Así es, ¿ entonces entiendo que el plazo para abortar la portabilidad en ningún caso finaliza hoy antes de las 14:00h?. Es decir ¿si no he recibido el mensaje de mas móvil todavía con el envió de la tarjeta sim puedo estar tranquilo, o a lo largo de la mañana es mejor que llame a mi compañía para saber si se ha empezado a gestionar la portabilidad y preguntar por la fecha en la que se hará efectiva?
Muchas gracias!
Estoy en tu misma situación. Hice el amago ayer a las 11:00. Esperemos saber algo a lo largo de esta mañana.
Un saludo.
 
Estoy en tu misma situación. Hice el amago ayer a las 11:00. Esperemos saber algo a lo largo de esta mañana.
Un saludo.
Yo también hice el amago (siguiendo las instrucciones, del foro y como ya hice el año anterior) ayer a las 12 del mediodía. Hoy en vista de los comentarios vuestros he accedido a la página de cliente a la que te remite el email de MásMóvil y figura que está en trámite y listo para usar. De Movistar no hay noticias por lo cual antes de la 1:30 tendré que hacer la cancelación en MásMóvil si no recibo notificación de Movistar y digo la 1:30 porque es la hora que marcan en las preguntas de portabilidad de la página de MásMóvil. Tengo una hora de margen antes de proceder a cancelar.
 
Así es, ¿ entonces entiendo que el plazo para abortar la portabilidad en ningún caso finaliza hoy antes de las 14:00h?. Es decir ¿si no he recibido el mensaje de mas móvil todavía con el envió de la tarjeta sim puedo estar tranquilo, o a lo largo de la mañana es mejor que llame a mi compañía para saber si se ha empezado a gestionar la portabilidad y preguntar por la fecha en la que se hará efectiva?
Muchas gracias!
Yo también hice el amago (siguiendo las instrucciones, del foro y como ya hice el año anterior) ayer a las 12 del mediodía. Hoy en vista de los comentarios vuestros he accedido a la página de cliente a la que te remite el email de MásMóvil y figura que está en trámite y listo para usar. De Movistar no hay noticias por lo cual antes de la 1:30 tendré que hacer la cancelación en MásMóvil si no recibo notificación de Movistar y digo la 1:30 porque es la hora que marcan en las preguntas de portabilidad de la página de MásMóvil. Tengo una hora de margen antes de proceder a cancelar.
Estoy en tu misma situación. Hice el amago ayer a las 11:00. Esperemos saber algo a lo largo de esta mañana.
Un saludo.
A ver, la portabilidad tarda 2 días laborales y si ayer era festivo en Madrid, no tenéis que estar ansiosos, ocurre lo mismo que la semana pasada.
 
A ver, la portabilidad tarda 2 días laborales y si ayer era festivo en Madrid, no tenéis que estar ansiosos, ocurre lo mismo que la semana pasada.
Si, yo entiendo que si no hemos recibido el mensaje es que mas movil todavia no ha solicitado la portabilidad a Movistar, por lo que no debe de haber problema.
 
Así es, ¿ entonces entiendo que el plazo para abortar la portabilidad en ningún caso finaliza hoy antes de las 14:00h?. Es decir ¿si no he recibido el mensaje de mas móvil todavía con el envió de la tarjeta sim puedo estar tranquilo, o a lo largo de la mañana es mejor que llame a mi compañía para saber si se ha empezado a gestionar la portabilidad y preguntar por la fecha en la que se hará efectiva?
Muchas gracias!
Hasta mañana a las 13.30
 
Hola, yo también estoy esperando el mensaje de Masmovil. Inicié la portabilidad a las 00:30 de ayer 9, no caí que era festivo en Madrid... Hoy he accedido a la cuenta de masmovil y me pone que el pedido esté en marcha, así que aquí estoy esperando los mensajes de confirmación del envío de la sim y el de movistar para negociar la nueva tarifa.
 
Recibido mensaje de masmovil y acto seguido el de Movistar, a los cinco minutos llamada de Movistar. Todo el guion descrito en el hilo con la salvedad (no sé si alguien lo ha expuesto hasta el momento) de que el operador de Movistar ha comprobado los términos de la portabilidad y ha visto que solo la había solicitado sobre una de las líneas del pack fusión preguntándome sobre ello, sin más. Después llamada de rigor a mas movil para anular la portabilidad.
Muchas gracias a Joanmalo7 por la ayuda y dedicación.
Después expondré el resumen en el foro correspondiente.
 
Recibido mensaje de masmovil y acto seguido el de Movistar, a los cinco minutos llamada de Movistar. Todo el guion descrito en el hilo con la salvedad (no sé si alguien lo ha expuesto hasta el momento) de que el operador de Movistar ha comprobado los términos de la portabilidad y ha visto que solo la había solicitado sobre una de las líneas del pack fusión preguntándome sobre ello, sin más. Después llamada de rigor a mas movil para anular la portabilidad.
Muchas gracias a Joanmalo7 por la ayuda y dedicación.
Después expondré el resumen en el foro correspondiente.
en esos casos se les dice que el fijo y la fibra lo vas a dar de baja y el resto de moviles se portan despues y listo
 
A las 9 de la mañana se recibe SMS de Masmóvil avisando del envío de la tarjeta, acto seguido SMS Movistar pidiendo contactar con ellos. La oferta: copia fiel del manual; como quiero paquete de fútbol 50% descuento y vigencia de 6 meses.
Destacar que como al compañero Maracaibo, sufro un interrogatorio muy completo: ¿Por qué una sola línea?.. Si me interesa el fútbol. ¿Por qué a MásMóvil que no tiene ? ¿Y la fibra? ¿Y el fijo?. Mi respuesta: este móvil a Másmóvil porque es más barato, las otras 2 líneas, la fibra y la televisión estoy valorando las opciones de Vodafone y Orange, fue lo que se me ocurrió en el momento. Pero entre plantearme la nueva oferta y solicitar que diese por cancelada la portabilidad volvía la operadora a insistir en el porqué de una sola línea y además a MásMóvil.
Toca esperar a que activen la propuesta, que la locución de espera de Movistar, insiste en que por motivos no pueden ofrecer una rapidez en el servicio como era habitual. Mil gracias al foro y a todos sus miembros y cierto es que la paciencia es la madre de todas las ciencias, reconozco que ayer por la noche sin recibir mensajes de las operadoras ya me estaba tirando de los pelos.
 
A las 9 de la mañana se recibe SMS de Masmóvil avisando del envío de la tarjeta, acto seguido SMS Movistar pidiendo contactar con ellos. La oferta: copia fiel del manual; como quiero paquete de fútbol 50% descuento y vigencia de 6 meses.
Destacar que como al compañero Maracaibo, sufro un interrogatorio muy completo: ¿Por qué una sola línea?.. Si me interesa el fútbol. ¿Por qué a MásMóvil que no tiene ? ¿Y la fibra? ¿Y el fijo?. Mi respuesta: este móvil a Másmóvil porque es más barato, las otras 2 líneas, la fibra y la televisión estoy valorando las opciones de Vodafone y Orange, fue lo que se me ocurrió en el momento. Pero entre plantearme la nueva oferta y solicitar que diese por cancelada la portabilidad volvía la operadora a insistir en el porqué de una sola línea y además a MásMóvil.
Toca esperar a que activen la propuesta, que la locución de espera de Movistar, insiste en que por motivos no pueden ofrecer una rapidez en el servicio como era habitual. Mil gracias al foro y a todos sus miembros y cierto es que la paciencia es la madre de todas las ciencias, reconozco que ayer por la noche sin recibir mensajes de las operadoras ya me estaba tirando de los pelos.
Lo has subido en resúmenes??
 
Buenas, antes de nada aclarar que es la primera vez que estoy haciendo amago y me he leído las FAQs y el tutorial, y tengo dudas de si va todo bien. Ayer sobre las 8am solicité la portabilidad de mi linea secundaria a masmovil y sobre las 10:30 de hoy he recibido el SMS de que mi tarjeta SIM está en camino (aunque no pode fecha de entrega concreta). El tema es que de momento no he recibido ningún SMS ni llamada de movistar para hacer la contraoferta. Entiendo que tengo hasta las 14:00 del día anterior a que se haga efectiva la portabilidad para cancelarla, pero tampoco se que día exacto se hace efectiva. Por lo que veo el SMS de movistar suele ser casi inmediato al de masmovil así que estoy un poco preocupado. ¿Tenéis algún consejo o idea de que debo hacer? Muchas gracias.
 
Buenas, antes de nada aclarar que es la primera vez que estoy haciendo amago y me he leído las FAQs y el tutorial, y tengo dudas de si va todo bien. Ayer sobre las 8am solicité la portabilidad de mi linea secundaria a masmovil y sobre las 10:30 de hoy he recibido el SMS de que mi tarjeta SIM está en camino (aunque no pode fecha de entrega concreta). El tema es que de momento no he recibido ningún SMS ni llamada de movistar para hacer la contraoferta. Entiendo que tengo hasta las 14:00 del día anterior a que se haga efectiva la portabilidad para cancelarla, pero tampoco se que día exacto se hace efectiva. Por lo que veo el SMS de movistar suele ser casi inmediato al de masmovil así que estoy un poco preocupado. ¿Tenéis algún consejo o idea de que debo hacer? Muchas gracias.
Si tienes dudas,llama a MM al número que tienes de cancelación y te saltará para cuando esta la portabilidad.
 
Buenas , yo estoy igual que Unbuendia. Inicie la portabilidad de la segunda línea de fusión ayer por la tarde, 18:31. El mensaje de MM ha llegado hoy a las 15:04 sobre el envío de la tarjeta. No he recibido mensaje de MOvistar todavía , es normal ?. Me he conectado a la web de MM y no logro ver cuando se inicia la portabilidad, quizás por no estar firmado el contrato ¿?. Cuando debería cancelar esa portabilidad ? Hoy? Mañana?. Que nervios

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas, antes de nada aclarar que es la primera vez que estoy haciendo amago y me he leído las FAQs y el tutorial, y tengo dudas de si va todo bien. Ayer sobre las 8am solicité la portabilidad de mi linea secundaria a masmovil y sobre las 10:30 de hoy he recibido el SMS de que mi tarjeta SIM está en camino (aunque no pode fecha de entrega concreta). El tema es que de momento no he recibido ningún SMS ni llamada de movistar para hacer la contraoferta. Entiendo que tengo hasta las 14:00 del día anterior a que se haga efectiva la portabilidad para cancelarla, pero tampoco se que día exacto se hace efectiva. Por lo que veo el SMS de movistar suele ser casi inmediato al de masmovil así que estoy un poco preocupado. ¿Tenéis algún consejo o idea de que debo hacer? Muchas gracias.
Hoy por la tarde ya habrá comenzado todo
 
Buenas , yo estoy igual que Unbuendia. Inicie la portabilidad de la segunda línea de fusión ayer por la tarde, 18:31. El mensaje de MM ha llegado hoy a las 15:04 sobre el envío de la tarjeta. No he recibido mensaje de MOvistar todavía , es normal ?. Me he conectado a la web de MM y no logro ver cuando se inicia la portabilidad, quizás por no estar firmado el contrato ¿?. Cuando debería cancelar esa portabilidad ? Hoy? Mañana?. Que nervios

Gracias por vuestra ayuda.
Hoy se iniciará y tendrás hasta mañana a las 13:30
Lee bien faq común y tutorial
 
Gracias Joanmalo, lo he leído pero algo he debido hacer mal porque sigue sin llegar El mensaje de Movistar.
 
Hoy por la tarde ya habrá comenzado todo
Listo, tenias razón. Hace unos minutos he recibido el SMS de movistar y he llamado y aunque me han preguntado (como parece que hacen últimamente) el por qué de la migración de un solo numero de la línea fusión al final me han terminado ofreciendo el 50% de descuento en la tarifa que tengo. Ahora he llamado a MM para cancelar la portabilidad y listo. Me han dicho en Movistar que cuando se cancele y en menos de 72h me activaran la oferta y me mandarán un SMS de confirmación. Ahora escribiré en el hilo de resúmenes. Muchas gracias por todo y hasta el próximo año :)
 
Arriba