• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Despues de amago a Inicia 100 de movistar me dicen que a partir de enero las linea de 100Mb van a pasar a 300Mb sin coste adicional para los que tienen 100. Hasta que no lo vea no lo creo.
He dejado el amago en resumenes.
GRACIAS a Joanmalo7 y a todo el foro por vuestra ayuda, enorme trabajo.
Si es verdad estará genial
 
Una duda, quiero darme de alta en movistar (estoy en vodafone) y coger un fusión inicia que tiene la promoción de 3 meses. No tendré problemas para realizar el amago cuando pasen los 3 meses de la promo por ser nueva alta verdad?
Un saludo.
 
Una duda, quiero darme de alta en movistar (estoy en vodafone) y coger un fusión inicia que tiene la promoción de 3 meses. No tendré problemas para realizar el amago cuando pasen los 3 meses de la promo por ser nueva alta verdad?
Un saludo.
ningún problema
 
Buenas tardes,

El año pasado obtuve un descuento del 50% en la Fusión+ Premium que se me quedaba en 77,50€. El caso es que este año procedí a renovar el descuento en septiembre y me dijo el de retenciones que me mantenían el precio. Pues bien, ahora me dicen que el precio total es 84,50€, que es lo que me tienen que cobrar, cuando yo sigo teniendo el nombre de la misma tarifa (entro en la App y me pone Fusión+ Premium).

¿Sabéis si es correcto lo que me dicen desde Movistar? A pesar de que me mintiera el de retenciones.

Muchas gracias por este magnífico foro.


Un saludo.
 
Buenas tardes.

Tengo Movistar y la intención de pedir portabilidad a Másmóvil.

La pediría ahora mismo? Mañana? Espero al lunes o miércoles? Lo pregunto por los días laborales y festivos... por si influye.

Hay confirmación de que en enero pasen las tarifas de 100Mb. a 300Mb?


Un saludo.
 
Buenas tardes.

Tengo Movistar y la intención de pedir portabilidad a Másmóvil.

La pediría ahora mismo? Mañana? Espero al lunes o miércoles? Lo pregunto por los días laborales y festivos... por si influye.

Hay confirmación de que en enero pasen las tarifas de 100Mb. a 300Mb?


Un saludo.
Hazlo el martes por la noche
Si han confirmado pero ya lo dirán cuando te llamen
 
Buenas tardes,

El año pasado obtuve un descuento del 50% en la Fusión+ Premium que se me quedaba en 77,50€. El caso es que este año procedí a renovar el descuento en septiembre y me dijo el de retenciones que me mantenían el precio. Pues bien, ahora me dicen que el precio total es 84,50€, que es lo que me tienen que cobrar, cuando yo sigo teniendo el nombre de la misma tarifa (entro en la App y me pone Fusión+ Premium).

¿Sabéis si es correcto lo que me dicen desde Movistar? A pesar de que me mintiera el de retenciones.

Muchas gracias por este magnífico foro.


Un saludo.
Lo que te digan ahora es lo correcto
Puede haber variado el precio
 
Buenos días, una pregunta. Tengo una oferta del 50% hasta septiembre de 2021, fusión inicia 600. Mi pregunta es, se puede suspender el servicio de fibra y fijo durante dos meses y seguir usando el móvil ? Ya que durante dos meses no voy a estar en casa y así pagar menos. Gracias
 
Buenos días, una pregunta. Tengo una oferta del 50% hasta septiembre de 2021, fusión inicia 600. Mi pregunta es, se puede suspender el servicio de fibra y fijo durante dos meses y seguir usando el móvil ? Ya que durante dos meses no voy a estar en casa y así pagar menos. Gracias
Yo no haría eso teniendo como tienes el 50% de dto porque sino vas a pagar más que ahora con el dto
 
Hola a todos. Es mi primer mensaje y he visto que este foro es genial y daros las gracias a todos de antemano por resolver las dudas.

La cuestión es que me he registrado para consultar una duda que tengo. El caso es que tengo una oferta del 50% que termina el 30 de enero y me gustaría saber cuándo sería adecuado, teniendo en cuenta las fechas que vienen, para hacer el amago y conseguir renovar esa oferta.
 
Hola a todos. Es mi primer mensaje y he visto que este foro es genial y daros las gracias a todos de antemano por resolver las dudas.

La cuestión es que me he registrado para consultar una duda que tengo. El caso es que tengo una oferta del 50% que termina el 30 de enero y me gustaría saber cuándo sería adecuado, teniendo en cuenta las fechas que vienen, para hacer el amago y conseguir renovar esa oferta.
Hazlo después de las navidades mejor todavía te queda tiempo con el dto
 
Hola a todos. Es mi primer mensaje y he visto que este foro es genial y daros las gracias a todos de antemano por resolver las dudas.

La cuestión es que me he registrado para consultar una duda que tengo. El caso es que tengo una oferta del 50% que termina el 30 de enero y me gustaría saber cuándo sería adecuado, teniendo en cuenta las fechas que vienen, para hacer el amago y conseguir renovar esa oferta.
Con que lo hagas una o dos semanas antes de vencerte la promoción,no tendrías ningún problema. Inclusive, te pueden respetar el periodo promocional vigente para que empiece cuando termine.
 
Hola, esta semana me vence el descuento del 50% en movistar. Actualmente tenía fusión selección liga 600 MB y quiero amagar para cambiar de paquete a uno, digamos, no "estándar". Mi idea era bajar a Fusión Selección Ficción a 100MB pero añadirle también el paquete de DEPORTES (ni fútbol ni motor). ¿Es posible solicitar esta oferta mediante el amago? ¿O sólo te ofertan packs Selección Ficción, Fusion Total, Total Plus, etc...?

Un saludo. :)
 
Hola, esta semana me vence el descuento del 50% en movistar. Actualmente tenía fusión selección liga 600 MB y quiero amagar para cambiar de paquete a uno, digamos, no "estándar". Mi idea era bajar a Fusión Selección Ficción a 100MB pero añadirle también el paquete de DEPORTES (ni fútbol ni motor). ¿Es posible solicitar esta oferta mediante el amago? ¿O sólo te ofertan packs Selección Ficción, Fusion Total, Total Plus, etc...?

Un saludo. :)
solo te ofertan los pack existentes en su web, nada mas o como mucho mantener el que tengas.

pero vamos tu amagas y ya les preguntas directamente
 
solo te ofertan los pack existentes en su web, nada mas o como mucho mantener el que tengas.

pero vamos tu amagas y ya les preguntas directamente
¿Y si me cojo un pack de la web (Selección Ficción 100) y luego una vez finalice el amago, le añado el pack deportes, perdería el descuento?

Perdón por tanta pregunta, pero es que quiero tener todas las opciones claras para poder llevar al de retenciones a donde quiero, dentro de lo posible, claro.

Un saludo.
 
Arriba