• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial FEBRERO 2021

CarlosGT

Chapuzas Senior
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
40
Buenas... A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada....
Todo está puesto a nombre de empresa, no particular
Ayer por la mañana, prontito, pido portabilidad desde movistar a yoigo a traves de la web de yoigo, tarifa sin permanencia, sin terminal, etc... la linea que porto es la secundaria de una fusión en movistar que solo la utilizo para tablet y mas bien poco...
A las 3 o 4 horas me llaman de Yoigo para confirmar datos y me dicen que como tengo otras lineas con ellos me hacen un descuento adicional. Por la tarde me llegan algunos sms y emails de yoigo avisando de que todo va ok y tal.....
Hoy por la maána he recibido por mensajero la sim de yoigo, y no he tenido ni una sola noticia de movistar, ni sms, ni llamada ni nada....
según aparece reflejado en el hilo FAQ común, es el proceso normal con Yoigo Con masmovil todo debe ir mucho más rápido, pero con Yoigo pueden pasar varios días
 

Dario4567

Nuevo
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola buenas noches,ante todo agradecer la información y ayuda aquí descrita, me surge una pregunta, yo tengo todo contratado por telefónica empresas,llame a tención al cliente de empresas y sin necesidad de amagar me hicieron descuento de 12 meses al 50% en la fusión,la duda me surge que tengo muchos más servicios con Movistar( Movistar Prosegur alarmas, internet en otro local,línea adicional XL,tu asesor web, móviles...),si amago conseguiré los descuentos en la factura total de todos los servicios o ya no podré conseguir más de lo que me hicieron sin amagar del 50% durante un año en la fusión de casa.
Gracias
 

centri

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
38
Aprovecho que estábamos igual para mencionarte y comentarte lo que he hecho:

- Ante la duda de si tenía que cancelar o no, he decidido cancelar la portabilidad a Masmovil y he solicitado un sms con la confirmación que me han enviado al instante.
- Posteriormente, he llamado al 1004 de Movistar y he solicitado hablar con bajas, donde le he comentado a un agente que me estaba replanteando darme de baja en todos sus servicios por motivos económicos al haberse acabado mi descuento del 50% hace tan solo unos días. Le he preguntado sobre algún tipo de descuento que me pudiera aplicar para seguir con ellos.
- El agente ha quedado conmigo en llamarme en 5-10 mins para comentarme las posibilidades y así ha sido. Me ha llamado y me ha renovado otros 6 meses al 50% en mi tarifa, que aparece ya aplicada en la web hasta el 26 de agosto. Del mismo modo, me ha dicho que ese día vuelva a hacer lo mismo de cara a solicitar nuevos descuentos.

En total, desde que llamé al 1004 (11:18 aprox) hasta que he terminado han pasado unos 20 minutos, hemos hecho grabación y ya me sale en la web.
Muchas gracias por tu ayuda.. he hecho tal cual lo que has dicho y me han hecho la oferta al 50% los de bajas sin necesitad de hacer mas portabilidades :)
 

Audi

Chapuzas Jr
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
42
Muchas gracias por tu ayuda.. he hecho tal cual lo que has dicho y me han hecho la oferta al 50% los de bajas sin necesitad de hacer mas portabilidades :)

Cuándo te vencía la oferta? Supongo llamaste al 1004 y dijiste "Baja"
 

Jaybe22

Nuevo
Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Información importante:
- En mis 2 últimos amagos (agosto y febrero) me han ofrecido la promo me han dicho que me la activan pero no me ha llegado el mensaje de confirmación en las siguientes horas, tras lo cual he llamado para verificarlo y me dicen que no estaba activado pero que me lo activan al momento.
No te dejan sin promoción pero como te descuides te pasas unos cuantos días facturando a precio de tarifa sin descuento.
 

CarlosGT

Chapuzas Senior
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
40
Hola buenas noches,ante todo agradecer la información y ayuda aquí descrita, me surge una pregunta, yo tengo todo contratado por telefónica empresas,llame a tención al cliente de empresas y sin necesidad de amagar me hicieron descuento de 12 meses al 50% en la fusión,la duda me surge que tengo muchos más servicios con Movistar( Movistar Prosegur alarmas, internet en otro local,línea adicional XL,tu asesor web, móviles...),si amago conseguiré los descuentos en la factura total de todos los servicios o ya no podré conseguir más de lo que me hicieron sin amagar del 50% durante un año en la fusión de casa.
Gracias
parece que los descuentos que ofrecen son sólo en los paquetes de fusión. SI el paquete fusión lleva incluido netflix o disney plus, el descuento aplica sobre el paquete completo, pero en el caso de los extras, como es movistar prosegur, los precios son fijos sin mayores descuentos que los que ya llevan por tener fusión ( he visto en televisión que los primeros meses hacen 5 euros de descuento), pero nada más.
 

DavidSala

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
41
Aprovecho que estábamos igual para mencionarte y comentarte lo que he hecho:

- Ante la duda de si tenía que cancelar o no, he decidido cancelar la portabilidad a Masmovil y he solicitado un sms con la confirmación que me han enviado al instante.
- Posteriormente, he llamado al 1004 de Movistar y he solicitado hablar con bajas, donde le he comentado a un agente que me estaba replanteando darme de baja en todos sus servicios por motivos económicos al haberse acabado mi descuento del 50% hace tan solo unos días. Le he preguntado sobre algún tipo de descuento que me pudiera aplicar para seguir con ellos.
- El agente ha quedado conmigo en llamarme en 5-10 mins para comentarme las posibilidades y así ha sido. Me ha llamado y me ha renovado otros 6 meses al 50% en mi tarifa, que aparece ya aplicada en la web hasta el 26 de agosto. Del mismo modo, me ha dicho que ese día vuelva a hacer lo mismo de cara a solicitar nuevos descuentos.

En total, desde que llamé al 1004 (11:18 aprox) hasta que he terminado han pasado unos 20 minutos, hemos hecho grabación y ya me sale en la web.
He intentado de esta forma, fusion seleccion la liga y decidido incluso a darme de baja, me dicen que no, procedo a darme de baja y me cuelgan el telefono... GL
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
536
Puntos
28
He intentado de esta forma, fusion seleccion la liga y decidido incluso a darme de baja, me dicen que no, procedo a darme de baja y me cuelgan el telefono... GL
Es que no lo están ofreciendo con ese paquete. O Fusion Total o nada
 

Nazio

Nuevo
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Hola! Tengo unas dudas sobre el número máximo de amagos de portabilidad puedes hacer... Entiendo que va por DNI. Se reinicia este contador o cambiando de titular?

Ahora mismo quería conseguir algún nuevo descuento en la tarifa de Fusión y he visto que algunos han conseguido un móvil gratis. Teneis más info de esto? Gracias.
 

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
64
Puntos
8
Hola! Tengo unas dudas sobre el número máximo de amagos de portabilidad puedes hacer... Entiendo que va por DNI. Se reinicia este contador o cambiando de titular?

Ahora mismo quería conseguir algún nuevo descuento en la tarifa de Fusión y he visto que algunos han conseguido un móvil gratis. Teneis más info de esto? Gracias.
No hay número máximo de amagos, a unos le meten en la lista y a otros no... si cambia a un titular nuevo no estará en ninguna lista.
¿Dónde están los móviles gratis con Fusión? Me interesa
 

CarlosGT

Chapuzas Senior
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
40
Hola! Tengo unas dudas sobre el número máximo de amagos de portabilidad puedes hacer... Entiendo que va por DNI. Se reinicia este contador o cambiando de titular?

Ahora mismo quería conseguir algún nuevo descuento en la tarifa de Fusión y he visto que algunos han conseguido un móvil gratis. Teneis más info de esto? Gracias.
creo que en movistar, a diferencia de otras compañías, no existe un número máximo de amagos de portabilidad. En otras compañías si, y va a nivel de DNI por lo que he podido leer.

móvil gratis con amago en movistar? Eso creo que hace años que ya no existe. Sólo los financian y además con costes añadidos.
 

CarlosGT

Chapuzas Senior
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
40
No hay número máximo de amagos, a unos le meten en la lista y a otros no... si cambia a un titular nuevo no estará en ninguna lista.
¿Dónde están los móviles gratis con Fusión? Me interesa
No he visto ningún caso de nadie que haya conseguido sacar terminales con descuento en movistar, desde hace muchos años. Eso pone además en el tutorial.
 

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
64
Puntos
8
...en la tarifa de Fusión y he visto que algunos han conseguido un móvil gratis. Teneis más info de esto? Gracias.
No he visto ningún caso de nadie que haya conseguido sacar terminales con descuento en movistar, desde hace muchos años. Eso pone además en el tutorial.
¿Dónde están los móviles gratis con Fusión? Me interesa
Yo tampoco he visto terminales gratis en ninguna compañía, mucho menos en Movistar, por eso pregunto a Nazio que sí que piensa que lo ha visto🤔
 

Julen80

Nuevo
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
40
Hola jóvenes. Tengo tarifa Fusión Inicia 300 con datos ilimitados. Si hago amago o llamada 1004; me ofrecerán lo mismo?, lo digo porque esa tarifa ya no existe (ahora son 40gb en vez de ilimitados)
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
536
Puntos
28
Hola! Tengo unas dudas sobre el número máximo de amagos de portabilidad puedes hacer... Entiendo que va por DNI. Se reinicia este contador o cambiando de titular?

Ahora mismo quería conseguir algún nuevo descuento en la tarifa de Fusión y he visto que algunos han conseguido un móvil gratis. Teneis más info de esto? Gracias.
Movistar dando “móvil gratis” en un amago?
 

Nicci

Nuevo
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
¡Hola! Tengo una Fusión Infinito cuya oferta acaba el día 10 de este mes. Llamé ayer al 1004 para hacer un amago de baja de la línea adicional y me dijeron que llamara el día 10 porque no me pueden aplicar 2 promos a la vez, pero que me harían un 50% durante 6 meses. ¿Qué veis que me convenga más? ¿Volver a llamar el día 10 y sacar el 50% durante 6 meses o amagar y ver si puedo sacar la oferta durante más tiempo?
 

Kroko

Nuevo
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
45
Hola buenas noches, escribo sobre todo para daros las gracias, ya son 2 años de ahorro en mi factura gracias a vosotros, esta mañana por primera vez no ha hecho falta amago, llamada al 1004, "bajas", me atiende una amable señorita a la que le digo que el día 7 me caduca el descuento, que no puedo pagar el 100%, etc, consulta su ordenador y tachan, 6 meses más con total plus 2 líneas y todo el futbol al 50%...
Me dice que en 6 meses haga lo mismo para nuevos descuentos...
Rápido y sencillo...
 
Arriba