• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me hicieron grabación de la oferta e incluso me dieron el código de referencia. Pero en la web no aparece, así que hasta que no me llegue la siguiente factura no me quedaré cien por cien tranquilo...
En la app también se ve, mis productos >ver información de tu plan.
Que suerte, a mi me ofrecieron cambiarme al total al 50% sólo, tendre al final que amagar, aun no lo he hecho pero mañana se me acaba la oferta, creía que era el 28 pero es mañana 31.
Cuatro días para acabar los descuentos me ofrecieron el mismo fusión al 50% por seis meses, lo acepté y grabamos la oferta, al no ver aplicada la promo llamé y la nueva operadora me decía que cambiase de fusión... "está grabado, reclamación..." eso hizo el día que finalizó la anterior se activó la siguente.
 
Sí están dando ese paquete con 50% doce meses en retenciones y como irá la cosa con bajas directamente, pues a saber, ojalá que lo descuenten cuando termine mi descuento también porque es mi paquete...
Y por seguir preguntando... veo que el mismo paquete con fibra a 1GB también está a 50€ 3 meses.. ¿Ponen alguna pega si a los 3 meses con el amago en vez de renovar mismo paquete me cambio a otro? (Coger el de 300 MB)?
 
Y por seguir preguntando... veo que el mismo paquete con fibra a 1GB también está a 50€ 3 meses.. ¿Ponen alguna pega si a los 3 meses con el amago en vez de renovar mismo paquete me cambio a otro? (Coger el de 300 MB)?
No suele haber problemas pero eso lo sabrás cuando llegue el momento.

Hasta no hace tanto solo había descuentos con velocidad de fibra alta (600 MB antes) y ahora los hay tanto para baja (300 MB) como alta (1 GB).

Dada la situación económica y de competencia lo esperable es que siga así.
 
Y por seguir preguntando... veo que el mismo paquete con fibra a 1GB también está a 50€ 3 meses.. ¿Ponen alguna pega si a los 3 meses con el amago en vez de renovar mismo paquete me cambio a otro? (Coger el de 300 MB)?
no pondrán ningún problema, cuando realices el amago podrás elegir el paquete fusión que prefieras.
 
no pondrán ningún problema, cuando realices el amago podrás elegir el paquete fusión que prefieras.
Sabes si con estos festivos es buena idea amagar? Yo en el 1004 al final no he tenido suerte la verdad, de hecho llamé ayer y me dijeron que me bajara el paquete, o que lo subiera a uno superior? Pero si les estoy diciendo que no puedo pagar más para que lo quiero subir? Les dije además que una compañera me había ofrecido fusión total a mitad de precio e incluso me dijeron que no podia ser... crees que es mejor esperar al domingo para amagar? Ya me da igual que por unos días me facturen el precio normal no creo que sea mucho
 
Sabes si con estos festivos es buena idea amagar? Yo en el 1004 al final no he tenido suerte la verdad, de hecho llamé ayer y me dijeron que me bajara el paquete, o que lo subiera a uno superior? Pero si les estoy diciendo que no puedo pagar más para que lo quiero subir? Les dije además que una compañera me había ofrecido fusión total a mitad de precio e incluso me dijeron que no podia ser... crees que es mejor esperar al domingo para amagar? Ya me da igual que por unos días me facturen el precio normal no creo que sea mucho
lo mejor suele ser tal y como se establece en los diferentes tutoriales y el hilo FAQ común realizar el amago un lunes o martes y nunca con festivos de por medio, porque por ejemplo mañana si es festivo nacional.
Tienes todavía descuento vigente? hay gente que hasta el mismo día de terminar el descuento no le ofrecen nada en el 1004.
Si, el mejor momento sería el domingo
 
lo mejor suele ser tal y como se establece en los diferentes tutoriales y el hilo FAQ común realizar el amago un lunes o martes y nunca con festivos de por medio, porque por ejemplo mañana si es festivo nacional.
Tienes todavía descuento vigente? hay gente que hasta el mismo día de terminar el descuento no le ofrecen nada en el 1004.
Si, el mejor momento sería el domingo
Me acabó ayer y no me ofrecieron nada la verdad, que me llamarían mas tarde y no me llamo nadie
 
Me acabó ayer y no me ofrecieron nada la verdad, que me llamarían mas tarde y no me llamo nadie
entonces no queda otra opción que realizar un amago el domingo para que te llamen el mismo lunes
 
entonces no queda otra opción que realizar un amago el domingo para que te llamen el mismo lunes
Siempre lo he hecho en Domingo, seguiré tu consejo, lo iba a hacer el Domingo pasado pero me espere por los comentarios de otros compañeros que les sirvió el 1004, mira que lo he intentado y lo único que conseguí fue que me ofrecieran el total al 50% si lo se lo cojo jaja, aunque realmente no voy a usar ni el canal de cine ni la segunda linea...
 
Siempre lo he hecho en Domingo, seguiré tu consejo, lo iba a hacer el Domingo pasado pero me espere por los comentarios de otros compañeros que les sirvió el 1004, mira que lo he intentado y lo único que conseguí fue que me ofrecieran el total al 50% si lo se lo cojo jaja, aunque realmente no voy a usar ni el canal de cine ni la segunda linea...
no eres un caso aislado, he podido leer más gente que llamando al 1004 a bajas tampoco le han ofrecido renovar el descuento.

es mejor amagar y elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades.
 
no eres un caso aislado, he podido leer más gente que llamando al 1004 a bajas tampoco le han ofrecido renovar el descuento.

es mejor amagar y elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades.
Si, me quedaré el que tengo, realmente veo la tv poco, solo me interesa el fútbol... y en el total viene incluido Disney, pero si sumas lo que se paga al año, sale mucho mas caro el Fusión total.
 
Hola Buenos días ,
Estoy con intención de hacer amago.

Debería volver a la página 1 y seguir los mismos pasos o hay alguna novedad ?

el mejor día para hacerlo que es Domingo o Lunes por la mañana?

cuantos días tardan en llamar o cuando es mejor llamar uno mismo .

cancelacion 24 h de q se haga efectiva??

muchas gracias por vuestra ayuda 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Hola Buenos días ,
Estoy con intención de hacer amago.

Debería volver a la página 1 y seguir los mismos pasos o hay alguna novedad ?

el mejor día para hacerlo que es Domingo o Lunes por la mañana?

cuantos días tardan en llamar o cuando es mejor llamar uno mismo .

cancelacion 24 h de q se haga efectiva??

muchas gracias por vuestra ayuda 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
La página 1 se suele actualizar cuando hay novedades.

Si lo haces en domingo se inicia el lunes por la mañana y por la tarde ya te suele llegar SMS de Movistar y puedes llamar al 224472 si no te han llamado antes.
 
La página 1 se suele actualizar cuando hay novedades.

Si lo haces en domingo se inicia el lunes por la mañana y por la tarde ya te suele llegar SMS de Movistar y puedes llamar al 224472 si no te han llamado ante
 
Muchas gracias Sheldon.
Entonces tú me recomiendas , Domingo hacerla el domingo , verdad? Y ser yo mismo quien llame no esperar a que me llamen ?

Muchas Gracias de nuevo !
 
Muchas gracias Sheldon.
Entonces tú me recomiendas , Domingo hacerla el domingo , verdad? Y ser yo mismo quien llame no esperar a que me llamen ?

Muchas Gracias de nuevo !
Lo que inicies en fin de semana no hace efecto para portabilidad hasta el día laborable. Lunes en este caso.

Cuánto antes empieces antes acabas, y sí te recomiendo llamar al 224472 en cuanto tengas SMS de Movistar (a los SMS de Másmovil ni caso), para gestionar el descuento y cancelar a continuación con Másmovil cuanto antes.

De nada. Y soy Seldon sin ninguna hache en medio, mi nick no tiene nada que ver con TBBT.
 
Lo que inicies en fin de semana no hace efecto para portabilidad hasta el día laborable. Lunes en este caso.

Cuánto antes empieces antes acabas, y sí te recomiendo llamar al 224472 en cuanto tengas SMS de Movistar (a los SMS de Másmovil ni caso), para gestionar el descuento y cancelar a continuación con Másmovil cuanto antes.

De nada. Y soy Seldon sin ninguna hache en medio, mi nick no tiene nada que ver con TBBT.
Perdona y muchas gracias de nuevo.
Tenía pensado hacer la porta a Vodafone .
1 mañana la hago
2 Recibo sms y llamó 👍

con fútbol solo te dan 6 meses al 50% , no?
 
Acabo de dar los datos de la línea que quiero portar . Ya he recibido un mensaje de Movistar diciéndome q se ha solicitado la línea.
Y dice “para aceptar esta portabilidad responde si o entra a este link...”
Eso ni caso , no?

o les tengo q llamar hoy ?
 
Acabo de dar los datos de la línea que quiero portar . Ya he recibido un mensaje de Movistar diciéndome q se ha solicitado la línea.
Y dice “para aceptar esta portabilidad responde si o entra a este link...”
Eso ni caso , no?

o les tengo q llamar hoy ?
Que cosa más rara.

¿Tu has solicitado portar tu línea de Movistar a Vodafone o al revés?

Lo pregunto no vaya a ser que te estés liando, porque ese mensaje de Movistar no lo he visto ni escuchado nunca.

De hecho la compañía "donante" no pinta nada en la solicitud inicial hasta donde yo sé.
 
Ya se porque es.
Nada espero a mañana a recibir su mensaje y llamarles .

muchas gracias
 
Arriba