• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, tengo 2 preguntas,

Hice amago en septiembre, podría hacer otro amago ahora para bajar el paquete?

Alguien sabe si hacen promoción de 50% durante 12 meses a los paquetes; Fusión selección con ficción y al Fusión Inicia 600mb?

saludos
Si
 
Mañana lunes hace 7 dias que inicie la portabilidad a yoigo.... sigo sin recibir mensajes ni de yoigo ni movistar...que raro
Eso es que no llegaste a finalizar bien el proceso o que no pásate el scoring hazla a masmovil mañana mismo y listo
 
Hola una duda que tengo,soy de movistar desde final de agosto con oferta de 6meses con el paquete Fusión Plus total 4líneas x4 Netflix 111€ mes y quisiera bajarlo porque no puedo pagar tanto. Puedo amagar aunque tenga la oferta en vigor de un par meses?. Gracias
 
Si te han instalado fibra tienes una permanencia de tres meses por lo que entiendo que no.

Una vez pasado esto haces amago cuando quieras, solo con una sola línea móvil.
 
He llamado para preguntar por la instalación y me dicen que no hay que pagar nada ni esperar a los 3meses. Que eso lo quitaron hace 1año. Y nada de penalización. Será verdad?
 
Hola una duda que tengo,soy de movistar desde final de agosto con oferta de 6meses con el paquete Fusión Plus total 4líneas x4 Netflix 111€ mes y quisiera bajarlo porque no puedo pagar tanto. Puedo amagar aunque tenga la oferta en vigor de un par meses?. Gracias
si, pero vamos que tu ya tienes dto. Sabes cuanto cuesta tu paquete de normal y por cuanto se te va a quedar despues de amagar??igual tendrias que pensar en cambiar de compañia...
 
He llamado para preguntar por la instalación y me dicen que no hay que pagar nada ni esperar a los 3meses. Que eso lo quitaron hace 1año. Y nada de penalización. Será verdad?
asi es, desde hace ya unos meses (no un año), movistar eliminó las permanencias de todo
 
Bueno hecho otra vez con MASMOVIL, a traves de su web, con solo una linea y contratando la tarifa mas baja... a ver si funciona ahora
 
Buenos días, digimobil para amargar vale también? Y viendo los precios de digi que tal está digi de cobertura y servicios técnicos?. Muchas gracias
 
Tanto en Yoigo como Masmovil me da un problema al finalizar la compra... y no consigo poder termianar el proceso si llamo yo, cual es el procedimiento a seguir?? Un saludo y gracias
 
Tanto en Yoigo como Masmovil me da un problema al finalizar la compra... y no consigo poder termianar el proceso si llamo yo, cual es el procedimiento a seguir?? Un saludo y gracias
Intentalo por internet sino, te tocaría amagar a Orange mismo.
 
Intentalo por internet sino, te tocaría amagar a Orange mismo.
Es por internet como he intentado hacerlo. Por eso preguntaba, por el proceso telefonico, supongo q haya q hacer una grabacion etc con masmovil, me equivoco?? O primero se contrata y luego se graba?? Un saludo y gracias de antemano
 
Es por internet como he intentado hacerlo. Por eso preguntaba, por el proceso telefonico, supongo q haya q hacer una grabacion etc con masmovil, me equivoco?? O primero se contrata y luego se graba?? Un saludo y gracias de antemano
Te hacen la grabacion de lo que vas a contratar, igual que cuando lo haces por internet porque sino, no se inicia el tramite. Si te da problemas por teléfono, ya te tocaría hacerlo hacia Orange mismo.
 
Te hacen la grabacion de lo que vas a contratar, igual que cuando lo haces por internet porque sino, no se inicia el tramite. Si te da problemas por teléfono, ya te tocaría hacerlo hacia Orange mismo.
Ok!! Gracias por la info!! Un saludo ya os contare
 
Buenos días, digimobil para amargar vale también? Y viendo los precios de digi que tal está digi de cobertura y servicios técnicos?. Muchas gracias
Si también vale
Y esta muy bien hay mucha gente que le llega la fibra con ellos que se está pasando a digi
 
Tanto en Yoigo como Masmovil me da un problema al finalizar la compra... y no consigo poder termianar el proceso si llamo yo, cual es el procedimiento a seguir?? Un saludo y gracias
Llamando no te dejan? Hazlo hacia otra compañía y listo
 
Hola alguien sabe si movistar da contraoferta para fusion autonomo con futbol bar
 
Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
 
Hola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
 
conseguido, siguiendo las instrucciones, 50% dct durante 1 año, fibra 600 mg, netflix , disney ... genial
 
Arriba