• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

Acabo de iniciar la portabilidad a masmovil y en el último paso me pide que inicie el proceso de firma digital de los contratos. ¿Esto hay que hacerlo?
Eso si, me han llegado ya un par de correos de masmovil diciendome que ya estoy dado de alta y puedo acceder a mi área de cliente.

¿Ya se ha iniciado el proceso de portabilidad sin firmar digitalmente el contrato?

Muchas gracias,

Saludos.
no te has leido ni el faq común y quieres que te contesten...
 
Ayer inicie la portabilidad con Yoigo de la línea principal del móvil. Estoy sin noticias de Movistar de momento. Lo que sí tengo es un email de Yoigo diciéndome cuándo me envían la tarjeta Sim. ¿es normal?
no es normal, es brugal

igual deberías haber empezado por leerte el faq común y nos ahorrariamos preguntas como esta...
 
Pues actualizo esto va muy rápido, me acaba de mandar GLS empresa de transporte, que me mandan la sim mañana. He cambiado para que me la entreguen pasado mañana el día 5... Pero vamos que no la cogeré tampoco. Entiendo que el día 5 antes de las 13:30 tendré que anular todo...
no tiene nada que verla fecha de entrega con la portabilidad...
puedes tener solo hasta mañana a las 13:30 dependiendo de cuando se inicie la porta
 
A mi también, en ppio la portabilidad está señalada para el día 5 en el correo que me enviaron el lunes 2. A estas horas sigo sin noticias de Movistar, por lo que he cambiado la entrega de la SIM para el día 5 por la tarde, aunque tendría que anular todo antes de las 14.00 de mañana día 4, no?
dependera de lo que digan en el sms no en el correo
lee el faq común
 
Gracias Seldom.. Pero yo, por mas que leo la primero parte de este hilo, (en la primera página supongo) que es donde supongo está el tutorial, no veo nada de si hay o no que firmar contratos. Pone solo que hagamos el amago desde la web solicitando la SIM y con cualquier linea del paquete fusion... ;-)
ojo, que está genial, que tampoco hay que explicarlo todo y que nos busquemos la vida, no se si me explico.. ;-) yo el año pasado lo hice gracias al foro y al amago con vodafone bit...
pero de si hay o no que firmnar contratos, yo no veo nada.
en el faq común no en el tutorial.
 
SMS de Másmovil sobre envío de la SIM hoy a las 18 h y a las 18.20 h ya teníamos el SMS de Movistar desde el 224472 para llamarles.

Hemos llamado enseguida y Fusión 0 600 renovado al 50% un año más.

Efectivamente la llamada sobre supuesta subida de 10 € era falsa y me confirma mi padre que durante el finde llamó Másmovil para ofertarle fibra.

O sea que, como me ha dicho la chica de Movistar, hay comerciales de algunas compañías que emplean malas artes, y esta vez parece ser que ha sido de Másmovil.

Cuelgo el amago en resúmenes. Gracias.
parece que esta muy de moda hacer esto, lo hacen todas.
genial, ahora un año más tranquilos con el fusión 0
 
no tiene nada que verla fecha de entrega con la portabilidad...
puedes tener solo hasta mañana a las 13:30 dependiendo de cuando se inicie la porta
En un mail que me pusieron fecha de potabilidad el día 6, por eso he dicho eso.. ¿O sólo es válido por SMS y este mail no sirve?
 
dependera de lo que digan en el sms no en el correo
lee el faq común
Ante todo gracias por contestar.
Esta mañana recibi SMS del transportista diciendo que como había cambiado la fecha y hora de entrega no me la podían entregar en esa fecha. Que llamara antes de 15 días para fijar nueva entrega.
De Yoigo no he recibido ningún SMS y lógicamente tampoco ninguno de Movistar.
El proceso lo empecé el domingo a las 20:00. Será que ellos no lo comienzan hasta entregar la tarjeta?
Entretanto no sé qué hacer. Si esperar no sé a qué o anular la portabilidad a Yoigo e iniciar otra a Masmovil.
 
Ya está todo terminado :).

Me llegó un sms de masmovil diciendo que la portabilidad estaba iniciada y que me llegaría en breve la sim. A los cinco minutos me llega sms de Movistar indicando el número de tlf de la portabilidad y al llamar me han hecho la oferta de 6 meses al 50% (con todo el fútbol incluido).
Me han dicho que llame a Masmovil para cancelar la portabilidad, lo he hecho y al poco he vuelto a hablar con Movistar para confirmar que la cancelación está realizada y dicen que en el plazo máximo de 72 horas tendré activada la promoción de los 6 meses.

Así que muy contento con la oferta conseguida :) y muy agradecido al foro por la ayuda prestada.

Saludos.
Buenos dias,
He realizado la portabilidad a Masmovil y al igual que tu no firme el contrato. Fue ayer a las 17:00 y aun no he recibido el Sms de Masmovil ni el de Movistar. Cuanto tiempo tardaste en recibir tu los sms?
Muchas gracias.
 
Buenos dias,
He realizado la portabilidad a Masmovil y al igual que tu no firme el contrato. Fue ayer a las 17:00 y aun no he recibido el Sms de Masmovil ni el de Movistar. Cuanto tiempo tardaste en recibir tu los sms?
Muchas gracias.
Buenas,

Yo hice la portabilidad con Masmovil sobre las 8 de la mañana y el sms lo recibí a las 17:21...a los 2 minutos me llegó el de Movistar.

Saludos.
 
En un mail que me pusieron fecha de potabilidad el día 6, por eso he dicho eso.. ¿O sólo es válido por SMS y este mail no sirve?
Me acaban de poner SMS. Portabilidad iniciada, efectiva el día 6. A esperar ahora a Movistar...

Me ha puesto un sms Movistar a los 2 minutos más o menos, ya he hablado con ellos y me han renovado por 12 meses, me he quitado el futbol porque paso de ello, y me han hecho un precio de 87€.
Ya he hablado con Yoigo y he anulado la portabilidad.
Muchas gracias al foro y a JoanMalo7.
 
Última edición:
Ante todo gracias por contestar.
Esta mañana recibi SMS del transportista diciendo que como había cambiado la fecha y hora de entrega no me la podían entregar en esa fecha. Que llamara antes de 15 días para fijar nueva entrega.
De Yoigo no he recibido ningún SMS y lógicamente tampoco ninguno de Movistar.
El proceso lo empecé el domingo a las 20:00. Será que ellos no lo comienzan hasta entregar la tarjeta?
Entretanto no sé qué hacer. Si esperar no sé a qué o anular la portabilidad a Yoigo e iniciar otra a Masmovil.

A pesar de haberlo citado para mañana, acaba de pasar el transportista de Yoigo a entregarme el SIM, que he rechazado. De SMS nada de nada, ni de Yoigo ni de Movistar. Sigo esperando, porque supongo que la portabilidad no está en marcha.
 
no es normal, es brugal

igual deberías haber empezado por leerte el faq común y nos ahorrariamos preguntas como esta...
Hola,

Me lo leí y pone en el principio empezar portabilidad yoigo/masmovil
 
Me acaba de llegar la sim que la ha recogido mi madre mientras estaba trabajando. Sigo sin sms y sin llamada de nadie. Sinceramente, no se que he hecho mal.
 
Justo ahora me acaba de llegar el sms de la portabilidad del número que he usado.
 
Acabo de llamar a Movistar. Me han ofrecido 6 meses fusion total si quería mantener las dos líneas full. Si quería mantener las dos líneas con esas condiciones no se han bajado de los 6 meses. Me han indicado que llame en otros 6 meses y me volverán a hacer otra oferta.
 
En un mail que me pusieron fecha de potabilidad el día 6, por eso he dicho eso.. ¿O sólo es válido por SMS y este mail no sirve?
Solo vale el sms lo tienes en el faq común y tutorial. Por favor dejemos de preguntar lo mismo tantas veces que para eso está el faq común ...
 
Arriba