• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de llamar a Movistar. Me han ofrecido 6 meses fusion total si quería mantener las dos líneas full. Si quería mantener las dos líneas con esas condiciones no se han bajado de los 6 meses. Me han indicado que llame en otros 6 meses y me volverán a hacer otra oferta.
En 6 meses te tocará amagar de nuevo por las buenas no dan nada aunque te lo digan ahora
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Acabo de llamar a Movistar. Me han ofrecido 6 meses fusion total si quería mantener las dos líneas full. Si quería mantener las dos líneas con esas condiciones no se han bajado de los 6 meses. Me han indicado que llame en otros 6 meses y me volverán a hacer otra oferta.
Te has leído los pasos a seguir,como decir minuto a minuto lo que va a ocurrir?? Dan lo que consideran en el momento de realizarlo, lo tomas o lo dejas,que pensáis que son clientes VIP o algo para que te den lo que tú quieres.
 
A pesar de haberlo citado para mañana, acaba de pasar el transportista de Yoigo a entregarme el SIM, que he rechazado. De SMS nada de nada, ni de Yoigo ni de Movistar. Sigo esperando, porque supongo que la portabilidad no está en marcha.
No tengo la SIM todavía, pero hace 45 min he recibido el SMS de Yoigo portabilidad para el día 6. De Movistar aún no hay noticias. En caso de que no me llamen anularé la port. y la volveré a iniciar a MásMóvil.
 
No tengo la SIM todavía, pero hace 45 min he recibido el SMS de Yoigo portabilidad para el día 6. De Movistar aún no hay noticias. En caso de que no me llamen anularé la port. y la volveré a iniciar a MásMóvil.
esta tarde comenzara todo y te llamarán
 
esta tarde comenzara todo y te llamarán
Efectivamente. Me han llegado los SMS, he llamado a Movistar, aceptado la oferta de los 6 meses, llamado a Yoigo (25 minutos en cola) y cancelado la portabilidad. La operación ha sido súper sencilla.
Gracias a joanmalo7 por responder a mis dudas.
 
Me acaban de poner SMS. Portabilidad iniciada, efectiva el día 6. A esperar ahora a Movistar...

Me ha puesto un sms Movistar a los 2 minutos más o menos, ya he hablado con ellos y me han renovado por 12 meses, me he quitado el futbol porque paso de ello, y me han hecho un precio de 87€.
Ya he hablado con Yoigo y he anulado la portabilidad.
Muchas gracias al foro y a JoanMalo7.
87€? Que paquete de fusión has cogido?
 
Efectivamente. Me han llegado los SMS, he llamado a Movistar, aceptado la oferta de los 6 meses, llamado a Yoigo (25 minutos en cola) y cancelado la portabilidad. La operación ha sido súper sencilla.
Gracias a joanmalo7 por responder a mis dudas.
perfecto, según lo previsto

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
En 6 meses te tocará amagar de nuevo por las buenas no dan nada aunque te lo digan ahora
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
Si! Ya está puesto! Gracias por la ayuda! :)
 
Acabo de hacer amago para quitarme el fútbol. En cuanto me apliquen la oferta subo resumen. A alguno os han enviado un sms con la oferta después de cancelar la porta con MM?

y luego me han dicho que tarda un par de días en cambiarme la tarifa, es posible?

Llamo al 224472 para confórmalo todo?
 
Acabo de hacer amago para quitarme el fútbol. En cuanto me apliquen la oferta subo resumen. A alguno os han enviado un sms con la oferta después de cancelar la porta con MM?

y luego me han dicho que tarda un par de días en cambiarme la tarifa, es posible?

Llamo al 224472 para confórmalo todo?
No te envían ningún sms, tardará unos días y luego lo puedes seguir en tu área de cliente o preguntando por Facebook mismo si ya te lo están aplicando o no.
 
No te envían ningún sms, tardará unos días y luego lo puedes seguir en tu área de cliente o preguntando por Facebook mismo si ya te lo están aplicando o no.
Pues ya te digo que en septiembre de este año me lo enviaron, de todas formas he llamado y me han confirmado que está todo ok.
 
Acabo de hacer amago para quitarme el fútbol. En cuanto me apliquen la oferta subo resumen. A alguno os han enviado un sms con la oferta después de cancelar la porta con MM?

y luego me han dicho que tarda un par de días en cambiarme la tarifa, es posible?

Llamo al 224472 para confórmalo todo?
A mi no me han envíado ningún sms, pero tengo grabada la conversación .

Pues edito para rectificar, acaban de mandarme sms con lo nuevo contratado y también me han mandado emails, para decirme que me han activado mi nuevo Fusion Selección con Ficción, y además me incluyen Netflix, que no me lo habían dicho.

un saludo
 
Última edición:
Acabo de hacer amago para quitarme el fútbol. En cuanto me apliquen la oferta subo resumen. A alguno os han enviado un sms con la oferta después de cancelar la porta con MM?

y luego me han dicho que tarda un par de días en cambiarme la tarifa, es posible?

Llamo al 224472 para confórmalo todo?
Llama y que te confirmen y si suelen tardar varios días en aplicarlo
 
Hola familia, buenos días. Quería haceros una consulta. Actualmente tengo fusión 600mb la liga, televisión con los canales que incluye ésta y dos líneas móviles (llamadas ilimitadas y gb ilimitados y otra 0 céntimos/minuto y 5gb) por 39,90€ 6 meses sin permanencia. El caso es si podría conseguir algún fusión más barato amagando (me da igual si tengo que bajar la fibra a 100mb ya que para el uso que le doy a internet es suficiente. También las líneas móviles con una de 200 minutos y 5gb estaría servido). Quisiera pagar lo menos posible si puede ser ya que no estoy aprovechando al 100% los servicios contratados. Un saludo y gracias por todo.
 
Hola familia, buenos días. Quería haceros una consulta. Actualmente tengo fusión 600mb la liga, televisión con los canales que incluye ésta y dos líneas móviles (llamadas ilimitadas y gb ilimitados y otra 0 céntimos/minuto y 5gb) por 39,90€ 6 meses sin permanencia. El caso es si podría conseguir algún fusión más barato amagando (me da igual si tengo que bajar la fibra a 100mb ya que para el uso que le doy a internet es suficiente. También las líneas móviles con una de 200 minutos y 5gb estaría servido). Quisiera pagar lo menos posible si puede ser ya que no estoy aprovechando al 100% los servicios contratados. Un saludo y gracias por todo.
Tú amaga y ya preguntas por los paquetes más baratos que puedan ofrecerlos
 
Subido al hilo de resumenes.

Amago a Masmovil, llamada de Movistar y bla bla bla... Gracias por otro año de "tranquilidad" ..

De verdad es necesario, que tengamos que hacer esto todos los años?? Que estrategia de Marketing es esta??? No pueden hacerlo directamente ???

Thks a tod@s
 
Cuando la cosa está así es porque las circunstancias del mercado hacen que Movistar y el resto de compañías prefieran que sea así, no le demos muchas más vueltas.

Yo cuando miro los precios de las distintas Fusiones en la web de Movistar divido por dos mientras no haya novedades al respecto.
 
Última edición:
Cuando la cosa está así es por que las circunstancias del mercado hacen que Movistar y el resto de compañías prefieren que sea así, no le demos muchas más vueltas.

Yo cuando miro los precios de las distintas Fusiones en la web de Movistar divido por dos mientras no haya novedades al respecto.
Está claro que ellos marcan las líneas a seguir.

Se reparten el pastel .
 
Arriba