• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas , yo estoy igual que Unbuendia. Inicie la portabilidad de la segunda línea de fusión ayer por la tarde, 18:31. El mensaje de MM ha llegado hoy a las 15:04 sobre el envío de la tarjeta. No he recibido mensaje de MOvistar todavía , es normal ?. Me he conectado a la web de MM y no logro ver cuando se inicia la portabilidad, quizás por no estar firmado el contrato ¿?. Cuando debería cancelar esa portabilidad ? Hoy? Mañana?. Que nervios

Gracias por vuestra ayuda.
Igual de que?? Solo te da las pautas al respecto. Y del resto, ya te ha contestado Joan, que a veces empezáis la casa por el tejado y luego viene tonterías de "me llamarán?"
 
Todo ok. El mensaje de Movistar llegó a las 16,59. Se llama y pregunta varias veces el porqué del cambio. Al final logró una rebaja del 50 por ciento. Llamado luego a MM, cuatro veces porque no me pasaba a un operador, al final a la máquina le he hablado sin que me entenidiera ni yo mismo y he logrado hablar con una persona. Movistar tardará entre tres y cinco días en acribarme la oferta.Muchas gracias por tu el hilo y vuestra ayuda. Voy a escribirlo a resumenes.
 
Última edición:
Igual de que?? Solo te da las pautas al respecto. Y del resto, ya te ha contestado Joan, que a veces empezáis la casa por el tejado y luego viene tonterías de "me llamarán?"
Perdona no quería ofenderte, me refería que me había pasado lo mismo que a ti.
 
Buenas, mi madre tiene contrato 5 plus, paga 30€ sólo por tener 1 línea móvil. Puede amagar para conseguir algún descuento o bien terminal que va a necesitar en breve? Gracias
 
No, parece que Movistar solo hace descuento en las Fusiones.

Mis padres con el descuento se les queda Fusión Cero 600 en esos 30 €.
 
I
Buenas, mi madre tiene contrato 5 plus, paga 30€ sólo por tener 1 línea móvil. Puede amagar para conseguir algún descuento o bien terminal que va a necesitar en breve? Gracias
terminal nada
Que pruebe amago para que la hagan dto en la tarifa
 
No, parece que Movistar solo hace descuento en las Fusiones.

Mis padres con el descuento se les queda Fusión Cero 600 en esos 30 €.
Parece que últimamente si hacen también algo de dto si solo es línea de móvil
 
Muy buenas, como año pasado, sigo los pasos que buenamente exponeis aqui para la porta. De momento va (o no va) así.

- MIERCOLES,12:00, solicitada porta una linea de fusion Movistar hacia Masmovil. No firmop docus de web masmovil. tampoco les pido contraseña para entrar en mi espacio cliente.
- MIERC.17:00, recibo SMS Mas movil "envio preparado y en reparto..." no indican fecha alguna para que la porta sea efectiva. Me indican tambien que ahora la Entrega no se hará en mano x tema sanitario. Espero no tiren SMS en buzón, asi no hay manera de rechazarlo.
- JUEVES, 19:45, sin noticias Movistar, llamo 1004. No sé si la chica se hace la longuis... me dice que les consta una solicitud de baja de una de las lineas, pero ninguna fecha para tal baja. Que lo normal seria que fuera mañana viernes, pero que en este caso le constaria, entonces será probablemente el lunes.
Me dice que en todo caso llame a Masmovil.

El año pasado fue mucho más rápido, en linea con lo que indicais en Tuto y FAQ (era hacia lowi creo recordar).
Entiendo que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la porta a Masmovil, o el sabado es hábil para las telecos ?.
¿ Es normal que dilaten así el proceso ?.

Gracias !
 
Muy buenas, como año pasado, sigo los pasos que buenamente exponeis aqui para la porta. De momento va (o no va) así.

- MIERCOLES,12:00, solicitada porta una linea de fusion Movistar hacia Masmovil. No firmop docus de web masmovil. tampoco les pido contraseña para entrar en mi espacio cliente.
- MIERC.17:00, recibo SMS Mas movil "envio preparado y en reparto..." no indican fecha alguna para que la porta sea efectiva. Me indican tambien que ahora la Entrega no se hará en mano x tema sanitario. Espero no tiren SMS en buzón, asi no hay manera de rechazarlo.
- JUEVES, 19:45, sin noticias Movistar, llamo 1004. No sé si la chica se hace la longuis... me dice que les consta una solicitud de baja de una de las lineas, pero ninguna fecha para tal baja. Que lo normal seria que fuera mañana viernes, pero que en este caso le constaria, entonces será probablemente el lunes.
Me dice que en todo caso llame a Masmovil.

El año pasado fue mucho más rápido, en linea con lo que indicais en Tuto y FAQ (era hacia lowi creo recordar).
Entiendo que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la porta a Masmovil, o el sabado es hábil para las telecos ?.
¿ Es normal que dilaten así el proceso ?.

Gracias !
Me extraña mucho. Movistar te envía el SMS por la portabilidad prácticamente a los pocos minutos.
 
Muy buenas, como año pasado, sigo los pasos que buenamente exponeis aqui para la porta. De momento va (o no va) así.

- MIERCOLES,12:00, solicitada porta una linea de fusion Movistar hacia Masmovil. No firmop docus de web masmovil. tampoco les pido contraseña para entrar en mi espacio cliente.
- MIERC.17:00, recibo SMS Mas movil "envio preparado y en reparto..." no indican fecha alguna para que la porta sea efectiva. Me indican tambien que ahora la Entrega no se hará en mano x tema sanitario. Espero no tiren SMS en buzón, asi no hay manera de rechazarlo.
- JUEVES, 19:45, sin noticias Movistar, llamo 1004. No sé si la chica se hace la longuis... me dice que les consta una solicitud de baja de una de las lineas, pero ninguna fecha para tal baja. Que lo normal seria que fuera mañana viernes, pero que en este caso le constaria, entonces será probablemente el lunes.
Me dice que en todo caso llame a Masmovil.

El año pasado fue mucho más rápido, en linea con lo que indicais en Tuto y FAQ (era hacia lowi creo recordar).
Entiendo que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la porta a Masmovil, o el sabado es hábil para las telecos ?.
¿ Es normal que dilaten así el proceso ?.

Gracias !
suena muy muy raro todo eso
tienes hasta mañana a las 13.30
llama a masmovil para que te confirmen bien la fecha de portabilidad
 
suena muy muy raro todo eso
tienes hasta mañana a las 13.30
llama a masmovil para que te confirmen bien la fecha de portabilidad
En MasMovil me dicen que la porta esta prevista para el día de hoy, pero no me quedaba claro si era la llegada de la SIM o la porta, la chica me insistía que hoy, que la SIM está en camino para recibirla hoy, y en cuanto la reciba con activarla ya funcionará perfectamente con Masmovil.
Movistar no ha dicho nada. Bueno un SMS esta noche diciendo que "Conexión Segura" (?) habia sido dado de baja y nada más.
¿ Se acabó lo que se daba ? :((
 
En MasMovil me dicen que la porta esta prevista para el día de hoy, pero no me quedaba claro si era la llegada de la SIM o la porta, la chica me insistía que hoy, que la SIM está en camino para recibirla hoy, y en cuanto la reciba con activarla ya funcionará perfectamente con Masmovil.
Movistar no ha dicho nada. Bueno un SMS esta noche diciendo que "Conexión Segura" (?) habia sido dado de baja y nada más.
¿ Se acabó lo que se daba ? :((
Por lo que dices, me parece que si, te ha salido mal el amago.
 
En Movistar me dicen ahora que la linea solicitada para la porta ya no está con ellos desde el mismo día 11 de noviembre, es decir el mismo día que solicite la porta. Flipo. Hice la porta con una linea secundaria, nunca utilizada, del paquete Fusion.
En MM me dicen que la porta se ha hecho efectiva esta noche a las 3.25, y que ya soy de MM.
No han pasado ni 48 horas.

En MM tramitan baja sin problemas. (me marean un poco porque al no estar activa la SIM no la podian dar de baja, tuve que hacer varias llamadas a varios dptos, bajas / cancelacion/AtencionCliente/bajas otra vez).

Un numero menos -no me importa no lo usaba, no tenia ni la SIM activa- y el amago por la culata.

Ahora como puedo amagar ? Con la unica linea que me queda en Fusion, que es la que uso, pero esto implicaria llevarse todo el pack ?
O es mejor volver a solicitar otra linea y hacer otro amago mas adelante con la linea mas usada para q se lo crean ? (Si me cambio de fusion, me dan de alta una segunda linea al solicitarlo).
 
Última edición:
En Movistar me dicen ahora que la linea solicitada para la porta ya no está con ellos desde el mismo día 11 de noviembre, es decir el mismo día que solicite la porta. Flipo. Hice la porta con una linea secundaria, nunca utilizada, del paquete Fusion.
En MM me dicen que la porta se ha hecho efectiva esta noche a las 3.25, y que ya soy de MM.
No han pasado ni 48 horas.

Ahora a darse de baja en MM... y pierdo el numero.
Quizas ahora haya que hacer porta con todo para que te tomen en serio.
A ver que contais, y la semana que viene tiro con otro amago con el numero real, y todo lo demas.
Aunque nunca la utilizaras, debería haberte llegado ambos sms, tanto de MM como de Movistar. Ahora te tocara pagar fuera del paquete que tuvieras. Y personalmente, viendo como se suele comportar Movistar al respecto (y lo puedes leer en los diversos amagos subidos aqui) algo ha fallado.
 
Aunque nunca la utilizaras, debería haberte llegado ambos sms, tanto de MM como de Movistar. Ahora te tocara pagar fuera del paquete que tuvieras. Y personalmente, viendo como se suele comportar Movistar al respecto (y lo puedes leer en los diversos amagos subidos aqui) algo ha fallado.
sí, que algo ha fallado me queda muy claro. O a lo mejor algo ha cambiado en movistar.
Era un poco surrealista que se tomaran en serio y les importara una portabilidad de una linea que ni siquiera usas.
 
sí, que algo ha fallado me queda muy claro. O a lo mejor algo ha cambiado en movistar.
Era un poco surrealista que se tomaran en serio y les importara una portabilidad de una linea que ni siquiera usas.
Aquí todos lo están haciendo de paquetes Fusion teniendo la misma contraoferta con la diferencia de si es con o sin futbol, no les interesa ni a ellos ni a ti, quitar lineas de un paquete.
 
Aquí todos lo están haciendo de paquetes Fusion teniendo la misma contraoferta con la diferencia de si es con o sin futbol, no les interesa ni a ellos ni a ti, quitar lineas de un paquete.
asi lo hice el año pasado y fue muy bien.
parece que no les importa tanto perder una linea de un paquete fusion seleccion liga.
yo con cambiarme de paquete fusion, me reincorporan otra linea, con otro numero. eso si, ahora toca pagar el 100% del paquete, y paso...
 
Arriba