• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

todavia te quedan días, prueba en un par de semanas a llamarles de nuevo
En un par de semanas me termina la promoción (4 de febrero). Probaré a llamar el viernes y la semana que viene, y si no....portabilidad de una linea a masmovil.
Gracias
 
Buenos dias portabilidad realizada el antes de ayer Domingo a las 20:15 horas ayer Lunes sms de Masmovil a las 13:30 de envio de tarjeta sim a los 5 minutos sms de Movistar 224472 para que los llame, cambie de Fusion Total Plus a Fusion Total todo rápido en 20 minutos 50% descuento (73,50), llamada al 911333333 para cancelar portabilidad con masmovil sin ningún problema, un saludo a todos.
 
En un par de semanas me termina la promoción (4 de febrero). Probaré a llamar el viernes y la semana que viene, y si no....portabilidad de una linea a masmovil.
Gracias
no te compliques hazlo un Domingo con la linea principal amago portabilidad a Masmovi el Lunes tendrás todo resuelto.
 
Buenos dias portabilidad realizada el antes de ayer Domingo a las 20:15 horas ayer Lunes sms de Masmovil a las 13:30 de envio de tarjeta sim a los 5 minutos sms de Movistar 224472 para que los llame, cambie de Fusion Total Plus a Fusion Total todo rápido en 20 minutos 50% descuento (73,50), llamada al 911333333 para cancelar portabilidad con masmovil sin ningún problema, un saludo a todos.
Muy rápido todo
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
hazlo a masmovil un par de semanas antes de terminar el descuento y listo
nidea de lo de la alarma, ya cuando te llamen les preguntas directamente a ellos
Perfecto tal cual lo haré, os comentaré que me dicen de la alarma Un saludo
 
Qué día se te acababa y con qué antelación llamaste ??
Llamé una primera vez 15 días antes y directamente me dijeron que quedando 15 días para que se me acabara la promoción no podían hacer ningún descuento (mentira). Se me acababa el 19 de Enero y lo conseguí el Viernes 15 que fue la 2ª vez que llamé; de no haber conseguido nada en bajas pues el Domingo 17 por la noche habría hecho una portabilidad. Como dije en mi mensaje no es como cuando haces portabilidad que te ofrecen el descuento sin mas, aquí tienes que "llorarles" un rato e ir rechazando educadamente sus propuestas para llegar a que finalmente te den el 50% por 6 meses.
 
Llamé una primera vez 15 días antes y directamente me dijeron que quedando 15 días para que se me acabara la promoción no podían hacer ningún descuento (mentira). Se me acababa el 19 de Enero y lo conseguí el Viernes 15 que fue la 2ª vez que llamé; de no haber conseguido nada en bajas pues el Domingo 17 por la noche habría hecho una portabilidad. Como dije en mi mensaje no es como cuando haces portabilidad que te ofrecen el descuento sin mas, aquí tienes que "llorarles" un rato e ir rechazando educadamente sus propuestas para llegar a que finalmente te den el 50% por 6 meses.
Es más simple amagar, así no pierdes el tiempo y vas al grano.
 
Hola, tengo la tarifa Movistar Conecta Max (fusion fibra y móvil). Me di de alta con una oferta de 29,99€ en noviembre, pero la oferta solo era por 3 meses (me caduca en un mes). Luego pasaría a pagar 54,90€/mes.
¿Se puede amagar y conseguir el 50%? Es que todo lo que veo aquí es para tarifas con TV, y yo no tengo TV.

Gracias
 
No recuerdo la primera vez que lo hice ,pero creo recordar que tardaba unos días.
Por cierto, recibí ayer noche un E-Mail de la empresa de reparto para concretar la hora de entrega de la la tarjeta Sim y esta mañana otro E-Mail de MM informándome del pedidque estaba en reparto .Acto seguido llame a MM para asegurarme la cancelación y después a la GLS para anular la entrega .Nunca se sabe!!!:cool:
¿Como llamas a la mensajeria para cancelar el reparto?
Yo hoy he negociado el 50% del fusion y he cancelado la portabilidad con masmovil pero no tengo ningún correo ni SMS de la mensajeria indicandome que me traen la tarjeta; lo comento por hacer lo mismo que has hecho tú de llamar a la mensajeria, aunque sé que da lo mimo coger la tarjeta que no cogerla, pero sabe mal que los hombres vengan en balde.
 
¿Como llamas a la mensajeria para cancelar el reparto?
Yo hoy he negociado el 50% del fusion y he cancelado la portabilidad con masmovil pero no tengo ningún correo ni SMS de la mensajeria indicandome que me traen la tarjeta; lo comento por hacer lo mismo que has hecho tú de llamar a la mensajeria, aunque sé que da lo mimo coger la tarjeta que no cogerla, pero sabe mal que los hombres vengan en balde.
A mi me llegó un sms con un enlace y ahí les indiqué recoger en agencia (una de las opciones), se entiende que la devuelven/tiran si no la recoges.
 
Hola, tengo la tarifa Movistar Conecta Max (fusion fibra y móvil). Me di de alta con una oferta de 29,99€ en noviembre, pero la oferta solo era por 3 meses (me caduca en un mes). Luego pasaría a pagar 54,90€/mes.
¿Se puede amagar y conseguir el 50%? Es que todo lo que veo aquí es para tarifas con TV, y yo no tengo TV.

Gracias
Si
 
Gracias por tu respuesta Joan. La verdad es que he estado hablado con uno de los expertos en amagos de Forocoches que se dedica a hacer gestiones de este tipo a la gente y me ha dicho que no conseguiré nada amagando, que tengo que cambiar de número y de titular para conseguir la oferta de nuevo. Algún motivo en especial por el que me haya dicho esto?

Por otro lado, si me di de alta el 20 de noviembre y caduca a los 3 meses, eso sería el 20 de febrero. Entonces tengo que llamar antes o después de la fecha de expiración (20 de febrero) de la oferta? Lo digo porque Movistar cobra las facturas a mes y medio vencido. La factura que me cobran en enero es de mitad de noviembre y mitad de diciembre...una locura, pero bueno. La pregunta es cuándo debo hacer el amago de portabilidad?

Gracias
 
Gracias por tu respuesta Joan. La verdad es que he estado hablado con uno de los expertos en amagos de Forocoches que se dedica a hacer gestiones de este tipo a la gente y me ha dicho que no conseguiré nada amagando, que tengo que cambiar de número y de titular para conseguir la oferta de nuevo. Algún motivo en especial por el que me haya dicho esto?

Por otro lado, si me di de alta el 20 de noviembre y caduca a los 3 meses, eso sería el 20 de febrero. Entonces tengo que llamar antes o después de la fecha de expiración (20 de febrero) de la oferta? Lo digo porque Movistar cobra las facturas a mes y medio vencido. La factura que me cobran en enero es de mitad de noviembre y mitad de diciembre...una locura, pero bueno. La pregunta es cuándo debo hacer el amago de portabilidad?

Gracias
Siempre puedes coger Fusion Base.
 
Buenas noches, soy nuevo por lo que me presento.

Os cuento mi caso. Se me acaba la promoción del 50% de Fusion Total Plus x2 el próximo día 21 he llamado al 1004 para "llorarles" y me dicen que no tengo mas promociones ya que esta la disfrute 1 año. Visto lo visto he pensado hacer la portabilidad para hacer el amago el próximo Domingo, por lo que decis de primeros de semana..... mis preguntas son, como el Domingo ya cumplio mi oferta optare a una nueva aunque sea de 6 meses? y es mejor esperar al domingo o lo hago mañana siendo el ultimo dia de promocion?

Espero haberme explicado bien, sino disculpad.

Gracias.
 
Gracias por tu respuesta Joan. La verdad es que he estado hablado con uno de los expertos en amagos de Forocoches que se dedica a hacer gestiones de este tipo a la gente y me ha dicho que no conseguiré nada amagando, que tengo que cambiar de número y de titular para conseguir la oferta de nuevo. Algún motivo en especial por el que me haya dicho esto?

Por otro lado, si me di de alta el 20 de noviembre y caduca a los 3 meses, eso sería el 20 de febrero. Entonces tengo que llamar antes o después de la fecha de expiración (20 de febrero) de la oferta? Lo digo porque Movistar cobra las facturas a mes y medio vencido. La factura que me cobran en enero es de mitad de noviembre y mitad de diciembre...una locura, pero bueno. La pregunta es cuándo debo hacer el amago de portabilidad?

Gracias
ni caso tu amaga y listo que t darán oferta
 
Buenas noches, soy nuevo por lo que me presento.

Os cuento mi caso. Se me acaba la promoción del 50% de Fusion Total Plus x2 el próximo día 21 he llamado al 1004 para "llorarles" y me dicen que no tengo mas promociones ya que esta la disfrute 1 año. Visto lo visto he pensado hacer la portabilidad para hacer el amago el próximo Domingo, por lo que decis de primeros de semana..... mis preguntas son, como el Domingo ya cumplio mi oferta optare a una nueva aunque sea de 6 meses? y es mejor esperar al domingo o lo hago mañana siendo el ultimo dia de promocion?

Espero haberme explicado bien, sino disculpad.

Gracias.
hiciste hoy el amago?
 
Buenas, tengo Fusión La Liga, he hecho una portabilidad de una línea adicional L que tengo a Lowy, sin intención de buscar oferta ni nada, y me han llamado de portabilidad, me ofrecen fusión inicia 300 con 3 líneas móviles, la 1 con llamadas y datos infinitos y las otras 2 con llamadas infinitas y 15gb cada una por 61€ un año. ¿Como lo veis? ¿Conseguia más portando una de las principales?
no, conseguirias lo mismo, que mas esperabas conseguir??
 
no, conseguirias lo mismo, que mas esperabas conseguir??
No sabia si podría conseguir más portando una de las principales a masmovil como pone en los tutoriales, 1GB y cine o series aunque fuera pagando más pero me dicen que no hay más opciones
 
Hola ,alguien con fútbol total de septiembre ha hecho amago ? Es cierto que solo dan 25% de descuento ?
ahora estoy en 57 euros .
me toca amagar dentro de unos días .
Gracias
 
Arriba