• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola una duda ayer en bajas me ofrecieron el Total Plus 4Lineas al 50%,me hizo grabación de voz y desde ayer ya lo tengo todo activado,pero me meto en Mi movistar y no sale reflejado en ningún sitio el 50%. Que hago llamo al 1004?
A mi en la aplicación Mi Movistar nunca me refleja lo que tengo, pone como es el paquete que has contratado sin las modificaciones que tengas.
 
Hola una duda ayer en bajas me ofrecieron el Total Plus 4Lineas al 50%,me hizo grabación de voz y desde ayer ya lo tengo todo activado,pero me meto en Mi movistar y no sale reflejado en ningún sitio el 50%. Que hago llamo al 1004?
claro llama al 1004 y que te lo confirmen
 
Hola.

Soy cliente de Movistar tipo "Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb" -> Incluye tfno fijo, internet fibra 600GB, TV (Series y Movistar LaLiga) y 2 líneas móvil (1ª línea llamadas ilimitadas y 15GB y 2ª línea 0cts/min y 5GB). Pago 99€/mes.

Solicito la portabilidad a Masmovil (por la web) el 25/01 a las 14:10. Recibo en el momento los mails confirmándolo.

Recibo los 2 SMS de Masmovil informando del envío de la SIM el 25/01 a las 18:20.

Recibo el SMS de Movistar solicitándome que les llame al 224472 el 25/01 a las 18:25.
Llamo y me ofertan "Fusión selección ficción", que es lo mismo que tenía en fijo, móvil subiendo la primera línea a SMSs, llamadas y datos ilimitados; subiendo la velocidad de la fibra a 1GB, y cambiando la TV a paquete cine, series y Disney. Por 49,5€/mes durante 12 meses, sin portabilidad. Lo acepto.

Llamo a Masmovil (911333333, opción 2) para cancelar la portabilidad.

Al día siguiente recibo un mail que me avisa del envío de la SIM a casa durante este día. Lo cambio para ir a recogerlo a la central de logistica, así no viene el mensajero, y no iré por ello ya que he cancelado la portabilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
solicite ayer domingo la portabilidad a masmovil estoy esperando al sms de masmovil para que luego me mande otro movistar haber si no tardan mucho ire contando. ciao
 
Realizada ayer por la tarde portabilidad a Masmovil, ¿es necesario entrar en el Area cliente y firmar el contrato? Todavía no he recibido llamada ni SMS
 
Realizada ayer por la tarde portabilidad a Masmovil, ¿es necesario entrar en el Area cliente y firmar el contrato? Todavía no he recibido llamada ni SMS
Me uno a la pregunta. También porta hecha ayer domingo por la tarde y sin noticias. Gracias
 
Acabo de recibir SMS de Mas Movil y de Movistar para hacer llamada...
 
solicite ayer domingo la portabilidad a masmovil estoy esperando al sms de masmovil para que luego me mande otro movistar haber si no tardan mucho ire contando. ciao
ya te llegaron los sms y te llamaron?
 
Acabo de recibir SMS de Mas Movil y de Movistar para hacer llamada...
Pues amago a masmovil realizado el Domingo noche y SMS hoy a las 19:00. Llamo a Movistar y me ofrecen el 50% 6 meses Fusión Total Plus 84,50. Estaba pagando 82,50 pero por la subida pues así se me queda.
La llamada a Masmovil para cancelar sin problemas. Gracias a todos
 
Pues amago a masmovil realizado el Domingo noche y SMS hoy a las 19:00. Llamo a Movistar y me ofrecen el 50% 6 meses Fusión Total Plus 84,50. Estaba pagando 82,50 pero por la subida pues así se me queda.
La llamada a Masmovil para cancelar sin problemas. Gracias a todos
ha ido rapido según lo previsto
pusiste el resúmen en el hilo de resúmenes?
 
Realizada ayer por la tarde portabilidad a Masmovil, ¿es necesario entrar en el Area cliente y firmar el contrato? Todavía no he recibido llamada ni SMS
No, no es necesario entrar en el area de cliente.
 
Hoy he llamado dos veces al 1004, para ver si me ofrecían el descuento del 50 % como le han ofrecido a otros, sin tener que realizar la portabilidad.
Las dos personas que me han atendido me han dicho lo mismo, que como la oferta me caduca el día 31/01, hasta entonces no me pueden ofrecer ningún descuento, porque no les deja el sistema. Que llame el día 1 de Febrero y me dirán.
¿ Esto es así o me están tomando el pelo ( el poco que me queda) ?
Por favor contestar alguno de los que le ofrecieron el descuento sin portar.
 
Hoy he llamado dos veces al 1004, para ver si me ofrecían el descuento del 50 % como le han ofrecido a otros, sin tener que realizar la portabilidad.
Las dos personas que me han atendido me han dicho lo mismo, que como la oferta me caduca el día 31/01, hasta entonces no me pueden ofrecer ningún descuento, porque no les deja el sistema. Que llame el día 1 de Febrero y me dirán.
¿ Esto es así o me están tomando el pelo ( el poco que me queda) ?
Por favor contestar alguno de los que le ofrecieron el descuento sin portar.
Ya se ha dicho, que no se esta ofreciendo a todos por igual.
 
A mí se me acabó el mes pasado y me he dado cuenta cuando llegó el cargo al banco. Hoy he llamado al 1004 y me dijeron que naranjas de la china. Y a los 10 minutos me llaman del 1004 la misma persona con la que había hablado (Patricia) que me lo podían aplicar 6 meses más y así figura en la web. El paquete es Fusion total plus con 4 Lineas.
 
Ya se ha dicho, que no se esta ofreciendo a todos por igual.
Gracias, ya lo había leído, lo que no sabia es si había que esperar a que terminase la promoción en curso, ahora ya se que no.
Acabo de hacer la portabilidad y a otra cosa. Espero tener suerte.
Un saludo
 
A mí se me acabó el mes pasado y me he dado cuenta cuando llegó el cargo al banco. Hoy he llamado al 1004 y me dijeron que naranjas de la china. Y a los 10 minutos me llaman del 1004 la misma persona con la que había hablado (Patricia) que me lo podían aplicar 6 meses más y así figura en la web. El paquete es Fusion total plus con 4 Lineas.
Pues el mismo que el mío.
Pues a mi no me han llamado y acabo de hacer la portabilidad y a otra cosa.
 
hoy me ha venido el mensajero a dar la sim le dije que la rechazaba porque estaba cancelada y no ha habido ningun problema
 
Gracias, ya lo había leído, lo que no sabia es si había que esperar a que terminase la promoción en curso, ahora ya se que no.
Acabo de hacer la portabilidad y a otra cosa. Espero tener suerte.
Un saludo
Realizada la portabilidad a Mas Móvil a las 13.00 horas, a las 17.00 horas 2 mensajes de Movistar para que llamara al 224472, me han ofrecido 6 meses mas de descuento y me han realizado la grabación, llamada al 911333333 para cancelar y sin problemas portabilidad cancelada.
Todo rápido y fácil, muchas gracias por todo.
 
Arriba