• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

p
Hoy he llamado dos veces al 1004, para ver si me ofrecían el descuento del 50 % como le han ofrecido a otros, sin tener que realizar la portabilidad.
Las dos personas que me han atendido me han dicho lo mismo, que como la oferta me caduca el día 31/01, hasta entonces no me pueden ofrecer ningún descuento, porque no les deja el sistema. Que llame el día 1 de Febrero y me dirán.
¿ Esto es así o me están tomando el pelo ( el poco que me queda) ?
Por favor contestar alguno de los que le ofrecieron el descuento sin portar.
puede que sea asi, prueba el 1 de febrero y sino ese mismo dia lanzas amago y listo.
 
A mí se me acabó el mes pasado y me he dado cuenta cuando llegó el cargo al banco. Hoy he llamado al 1004 y me dijeron que naranjas de la china. Y a los 10 minutos me llaman del 1004 la misma persona con la que había hablado (Patricia) que me lo podían aplicar 6 meses más y así figura en la web. El paquete es Fusion total plus con 4 Lineas.
da gusto, mucho mejor sin amagar ni nada
 
Realizada la portabilidad a Mas Móvil a las 13.00 horas, a las 17.00 horas 2 mensajes de Movistar para que llamara al 224472, me han ofrecido 6 meses mas de descuento y me han realizado la grabación, llamada al 911333333 para cancelar y sin problemas portabilidad cancelada.
Todo rápido y fácil, muchas gracias por todo.
ha sido rapido

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola, yo acabo de llamar al 1004 para evitar tener que hacer el amago y la chica me ha comentado que actualmente no tiene descuentos, pero que para este viernes llegan descuentos del 25% o el 50% en función de la fusión contratada.

Esperaré al viernes a ver que hay y si no amago al canto.
 
A mí se me acabó el mes pasado y me he dado cuenta cuando llegó el cargo al banco. Hoy he llamado al 1004 y me dijeron que naranjas de la china. Y a los 10 minutos me llaman del 1004 la misma persona con la que había hablado (Patricia) que me lo podían aplicar 6 meses más y así figura en la web. El paquete es Fusion total plus con 4 Lineas.
Cuando te han dicho que no en la primera llamada, tu les has dicho o amenazado que te buscarias otra cosa o algo parecido?
 
Hola, saludos.

Se me acaba el descuento de 6 meses ahora, en febrero, creo que en concreto el día 3.

Se puede iniciar el proceso de amago antes de que termine o es mejor esperar al día efectivo en que termina para comenzar?
 
Hola, saludos.

Se me acaba el descuento de 6 meses ahora, en febrero, creo que en concreto el día 3.

Se puede iniciar el proceso de amago antes de que termine o es mejor esperar al día efectivo en que termina para comenzar?
O lo haces ya o lo haces el lunes es lo mismo
 
Buenas tardes,

os cuento mi experiencia. Realice la portabilidad via web el Domingo por la noche a Masmovil, me indican que me ponen la fibra el martes con un numero provisional fijo hasta portar el mio. No recibo mensaje de movistar para la portabilidad del movil y me hago el "loco" y llamo al 1004. Me ofrecen 6 meses al 50% de Fusion Total Plus x2, llamo a Masmovil para cancelar la instalacion de fibra y listo. Eso si, ningun mensaje de portabilidad del movil en ningun momento.

Espero ayudar a quien le pueda valer mi experiencia.

Un saludo
 
Buenas tardes,

os cuento mi experiencia. Realice la portabilidad via web el Domingo por la noche a Masmovil, me indican que me ponen la fibra el martes con un numero provisional fijo hasta portar el mio. No recibo mensaje de movistar para la portabilidad del movil y me hago el "loco" y llamo al 1004. Me ofrecen 6 meses al 50% de Fusion Total Plus x2, llamo a Masmovil para cancelar la instalacion de fibra y listo. Eso si, ningun mensaje de portabilidad del movil en ningun momento.

Espero ayudar a quien le pueda valer mi experiencia.

Un saludo
Como vas a esperar recibir noticias de la portabilidad del movil si como lo has realizado,es lo ultimo que hacen desde cualquier compañía.
 
Sino hubiera realizado la portabilidad no me habrian llamado para instalar la fibra. Te ponen un numero provisional hasta portar el numero fijo tuyo y despues portarian el movil, entiendo.

Informe de lo que me paso para quien pueda ayudar si le sucede algo parecido
 
Sino hubiera realizado la portabilidad no me habrian llamado para instalar la fibra. Te ponen un numero provisional hasta portar el numero fijo tuyo y despues portarian el movil, entiendo.

Informe de lo que me paso para quien pueda ayudar si le sucede algo parecido
Por algo existe un tutorial, Faq común...debe ser que nunca se ha comentado de como hacer el amago.
 
Debe ser que todos los amagos no se gestionan de la misma manera, según leo en los comentarios.
Curioso que por intentar ayudar se critique, bueno critiques.
Ten buen día usuario
 
Debe ser que todos los amagos no se gestionan de la misma manera, según leo en los comentarios.
Curioso que por intentar ayudar se critique, bueno critiques.
Ten buen día usuario
Criticar es para ti decirte que como esperas tener noticias de la portabilidad cuando lo has realizado como te ha dado la gana?? No se, existen herramientas más que suficiente ,tanto en este foro como en cualquier otro, donde se dice cómo hacerlo. Ahora, hacerse el sorprendido con “ningun mensaje de portabilidad del movil en ningun momento.”, no se, a lo mejor deberías de releer antes de venir con tonterias, no se habla nada de instalación de fibra, aunque debe ser que no se ha avisado nunca.
 
Ya has tenido tu minuto de gloria... y lo de sorprendido te lo sacas tu de la manga xq debes ser el mas "listo del barrio". Ya me di cuenta en otras respuestas tuyas que debes pensar que eres el "crack del amago" asi es que para ti la perra gorda fenomeno.

No pierdo mas tiempo contigo, manda tu ultimo mensaje despues del mio asi quedas el primero en algo.
 
Buenas tardes,

os cuento mi experiencia. Realice la portabilidad via web el Domingo por la noche a Masmovil, me indican que me ponen la fibra el martes con un numero provisional fijo hasta portar el mio. No recibo mensaje de movistar para la portabilidad del movil y me hago el "loco" y llamo al 1004. Me ofrecen 6 meses al 50% de Fusion Total Plus x2, llamo a Masmovil para cancelar la instalacion de fibra y listo. Eso si, ningun mensaje de portabilidad del movil en ningun momento.

Espero ayudar a quien le pueda valer mi experiencia.

Un saludo
entonces mas que amago podría considerarse llamar a "bajas" ya que no tendrían todavia constancia de la porta
 
Si era portabilidad, tanto de fijo como de móvil. Lo expliqué en el primer post. Me extraño ver que me dieran un número nuevo hasta portar mi fijo, pero oye intenté ayudar por si a alguien le podría pasar lo mismo y tuvieran una referencia xq me sonaba raro.
Ya no hablo más, no hay problema.....
 
Si era portabilidad, tanto de fijo como de móvil. Lo expliqué en el primer post. Me extraño ver que me dieran un número nuevo hasta portar mi fijo, pero oye intenté ayudar por si a alguien le podría pasar lo mismo y tuvieran una referencia xq me sonaba raro.
Ya no hablo más, no hay problema.....
asi es, todas las compañias ponen un fijo nuevo provisional para no quedarte incomunicado en casa.

nono, si está bién explicar y aclarar todo.
además en ultimamente hay mucha gente haciendo lo mismo, llaman al 1004 en vez de hacer amago. Tu has hecho las dos cosas, pero al hacer mal el amago, te ha salido bien lo de llamar al 1004
 
Buenas tardes,

os cuento mi experiencia. Realice la portabilidad via web el Domingo por la noche a Masmovil, me indican que me ponen la fibra el martes con un numero provisional fijo hasta portar el mio. No recibo mensaje de movistar para la portabilidad del movil y me hago el "loco" y llamo al 1004. Me ofrecen 6 meses al 50% de Fusion Total Plus x2, llamo a Masmovil para cancelar la instalacion de fibra y listo. Eso si, ningun mensaje de portabilidad del movil en ningun momento.

Espero ayudar a quien le pueda valer mi experiencia.

Un saludo
Pues menos mal que has llamado al 1004 porque si te instala MásMóvil ya te pueden reclamar ese gasto.
Son muy listos y lanzan las portabilidades cuando hacen la instalación con la excusa de no dejarte sin línea fija.
Es una forma de hacerlo, incluso puedes pedir que te porten ya las líneas móviles y el fijo cuando sea, o si te vas definitivamente dar de baja ese fijo si no te importa. Haciendo esto último ven que te llevas todas las líneas móviles.
 
La cuestión es que si se pierden 5 minutos en leer el tutorial, vesque hay que amagar solo con la línea móvil principal, para evitar problemas.
 
Buenos días y muchas gracias por este foro, soy nuevo y la guía de amagos que tenéis puesta es muy de agradecer.

Soy de Movistar y el pasado martes día 19 hice un amago a MasMovil, todo perfecto y siguiendo el tutorial todo muy rápido. En un día todo resuelto. Empecé a las 10 de la mañana y a las 18:30 ya estaba todo grabado con la oferta que me hacen desde Movistar.

Un año por 51€ FUSION SELECCIÓN CON FICCIÓN 1GB, INCLUYE CINE, SERIES Y DISNEY+.

Antes tenía antes FUSION FUTBOL TOTAL, donde pagaba 57€ pero esa me la dejaban por 6 meses y yo quería una de 1 año.

El caso es que a día de hoy (ya hace 10 días), aún no me han cambiado a la oferta nueva.

¿Es normal que tarden tanto en cambiar y aplicar la nueva promoción?, me tienen un poco mosqueado, ya les he llamado dos veces a retenciones 224472 y me dicen que sí que tienen constancia y pasaran aviso al departamento correspondiente.

Perdonad que no haya puesto el informe en su sitio, pero es que estaba esperando a tenerlo todo OK para ponerlo.

Un saludo y gracias
 
Arriba