• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días y muchas gracias por este foro, soy nuevo y la guía de amagos que tenéis puesta es muy de agradecer.

Soy de Movistar y el pasado martes día 19 hice un amago a MasMovil, todo perfecto y siguiendo el tutorial todo muy rápido. En un día todo resuelto. Empecé a las 10 de la mañana y a las 18:30 ya estaba todo grabado con la oferta que me hacen desde Movistar.

Un año por 51€ FUSION SELECCIÓN CON FICCIÓN 1GB, INCLUYE CINE, SERIES Y DISNEY+.

Antes tenía antes FUSION FUTBOL TOTAL, donde pagaba 57€ pero esa me la dejaban por 6 meses y yo quería una de 1 año.

El caso es que a día de hoy (ya hace 10 días), aún no me han cambiado a la oferta nueva.

¿Es normal que tarden tanto en cambiar y aplicar la nueva promoción?, me tienen un poco mosqueado, ya les he llamado dos veces a retenciones 224472 y me dicen que sí que tienen constancia y pasaran aviso al departamento correspondiente.

Perdonad que no haya puesto el informe en su sitio, pero es que estaba esperando a tenerlo todo OK para ponerlo.

Un saludo y gracias
No no es normal en menos de 10 días suele estar ya todo aplicado
Sigue insistiendo
 
No no es normal en menos de 10 días suele estar ya todo aplicado
Sigue insistiendo
Acabo de hablar con una comercial vía wasap de atención comercial, y me dice que todo aparece como yo digo, y me confirma me la van a aplicar y que los disculpe al departamento correspondiente, porque van con cierto retraso. Pero que a más tardar la próxima semana debería estar efectuado. También me ha dicho que si me cobran algo más de la cuenta, (ya que ahora mismo estoy viendo Fusión con Total Futbol a 117€ y fuera de la promoción), luego lo reclame y lo devolverían en la siguiente factura. En fin por si a otros les pasa, que sepan por donde van los tiros. En cuanto lo tenga aplicado os lo comunicaré y subiré el informe correspondiente. Gracias
 
Hola, gracias por toda la información que estáis aportando. Esta mañana a las 9 he pedido la portabilidad de la línea principal a MasMovil y aún no he recibido ningún SMS, ¿Habrá algún problema si empieza mañana el trámite? ¿La cancelo mañana y la reintento el lunes?

Gracias
 
Hola, gracias por toda la información que estáis aportando. Esta mañana a las 9 he pedido la portabilidad de la línea principal a MasMovil y aún no he recibido ningún SMS, ¿Habrá algún problema si empieza mañana el trámite? ¿La cancelo mañana y la reintento el lunes?

Gracias
por si acaso cancela mañana antes de las 13:30...

mal dia un jueves para empezar una portabilidad, no leiste tutorial ni faq común??
 
por si acaso cancela mañana antes de las 13:30...

mal dia un jueves para empezar una portabilidad, no leiste tutorial ni faq común??
Gracias por responder, lo leí por algún caso particular en algún post, busqué algunas referencias acerca de por qué ya que la portabilidad se suele iniciar el mismo día pero no encontré nada y me lancé, mala suerte la mía que me ha afectado, te haré caso y mañana cancelo la porta e intentaré hacerla con Lowi o Yoigo el domingo.
 
Gracias por responder, lo leí por algún caso particular en algún post, busqué algunas referencias acerca de por qué ya que la portabilidad se suele iniciar el mismo día pero no encontré nada y me lancé, mala suerte la mía que me ha afectado, te haré caso y mañana cancelo la porta e intentaré hacerla con Lowi o Yoigo el domingo.
apura hasta la una aprox.
 
Acabo de hablar con una comercial vía wasap de atención comercial, y me dice que todo aparece como yo digo, y me confirma me la van a aplicar y que los disculpe al departamento correspondiente, porque van con cierto retraso. Pero que a más tardar la próxima semana debería estar efectuado. También me ha dicho que si me cobran algo más de la cuenta, (ya que ahora mismo estoy viendo Fusión con Total Futbol a 117€ y fuera de la promoción), luego lo reclame y lo devolverían en la siguiente factura. En fin por si a otros les pasa, que sepan por donde van los tiros. En cuanto lo tenga aplicado os lo comunicaré y subiré el informe correspondiente. Gracias

Yo estoy en la misma situación que tú. El día 20 de enero me hicieron grabación de la oferta, 50 % 6 meses fusión total. He llamado varias veces y pasan notas pero no lo solucionan. Es la tercera vez que he hecho el amago y no me había pasado antes.
 
apura hasta la una aprox.
He llamado en varias ocasiones al 911333333 y me dicen que no pueden cancelar la portabilidad. También he llamado al número de portabilidades 911880739 y me comentan que el pedido aún está en curso, que me tiene que llegar la tarjeta y el SMS, imagino que porque no ha empezado aún al no llegarme ningún SMS.
 
Buenos dias

He leido el tutorial, pero tengo una duda....¿la oferta que te hace Movistar del 50% exige permanencia de un año con ellos? La permanencia para mi es importante por motivos laborales que incluyen traslados al extranjero

Gracias
 
Buenos dias

He leido el tutorial, pero tengo una duda....¿la oferta que te hace Movistar del 50% exige permanencia de un año con ellos? La permanencia para mi es importante por motivos laborales que incluyen traslados al extranjero

Gracias
En Movistar no hay ninguna permanencia y tampoco con las ofertas del 50%
 
Buenos dias

He leido el tutorial, pero tengo una duda....¿la oferta que te hace Movistar del 50% exige permanencia de un año con ellos? La permanencia para mi es importante por motivos laborales que incluyen traslados al extranjero

Gracias
movistar no tiene permanencias
 
Cuando te han dicho que no en la primera llamada, tu les has dicho o amenazado que te buscarias otra cosa o algo parecido?
Les dije que entonces miraría otras compañías o bajar a un paquete inferior, pero que 200 euros no iba a volver a pagar.
 
A los que os han prorrogado la promo del 50% desde el 1004, os había caducado ya o aun estaba vigente no. El caso es que a mi me caduca el dia 5 y ya he llamado un par de veces al 1004, pero me insisten que con una promoción en activo en el sistema no les aparecerá otra ya, sino acaba la reciente, y que cada cliente es un mundo, que vuelva a llamar el día 5. No se si esperar o directamente hacer amago mañana domingo.
 
Les dije que entonces miraría otras compañías o bajar a un paquete inferior, pero que 200 euros no iba a volver a pagar.
Gracias por la info, veo que a ti ya te habia caducado la promocion anterior.
 
A los que os han prorrogado la promo del 50% desde el 1004, os había caducado ya o aun estaba vigente no. El caso es que a mi me caduca el dia 5 y ya he llamado un par de veces al 1004, pero me insisten que con una promoción en activo en el sistema no les aparecerá otra ya, sino acaba la reciente, y que cada cliente es un mundo, que vuelva a llamar el día 5. No se si esperar o directamente hacer amago mañana domingo.
Pues amaga el lunes y ya te quitas de líos
 
Yo estoy en la misma situación que tú. El día 20 de enero me hicieron grabación de la oferta, 50 % 6 meses fusión total. He llamado varias veces y pasan notas pero no lo solucionan. Es la tercera vez que he hecho el amago y no me había pasado antes.
yo la hice hace unos dias me dijeron que en 3 dias ya estaba aplicada la promocion al 50%, pero pasados esos 3 dias todavia esta en tramite me dice la chica que la promo si esta reflejada y si en la factura de marzo me viene a precio normal que llame que me devuelven ese dinero. un saludo
 
minisaurio ¿Puedes decirnos el precio que se te ha quedado? ¿Tienes todo, el fútbol y 4 líneas ilimitadas, además Netflix?
Gracias
 
Arriba