• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola de nuevo, pues yo acabo de llamar por el paquete fusión total plus de mis padres con 4 lineas, que se les acaba mañana y nos comentaron que llamamos hoy a bajas para ver si nos daban otra promoción y nos han dicho que no nos pueden ampliar la oferta del 50% ya que han tenido una de 12 meses y luego la que finaliza ahora de 6 meses... así que a amagar toca, aunque por lo que he leído de Jevial no las tengo todas conmigo... ¿Hoy miércoles aconsejáis que empecemos el proceso con Masmovil o es mas seguro empezarlo el lunes por cuestión de plazos?, ¿que me aconsejais?, es que esperar al lunes y lo que tarden después es por lo menos pagar mas de una semana a tarifa de 200 € y es una pasta. Mil gracias!
Puedes hacerlo ahora mismo y tendrás para cancelar hasta el viernes a las 13:30. Tienes plazo
 
Gracias por este hilo, amago conseguido fusión inicia 300mb por 34.50€
 
Buenas noches
Pues me ocurre como a algunos foreros, 10 días desde la grabación de la promo durante seis meses más al 50% y aún no lo tengo activado, he llamado a retenciones ya dos veces y mañana tocará la tercera, el lunes me dijeron que estaría activada en 24 horas y nada. ¿Le sigue pasando a alguien más?
 
Hola de nuevo, pues yo acabo de llamar por el paquete fusión total plus de mis padres con 4 lineas, que se les acaba mañana y nos comentaron que llamamos hoy a bajas para ver si nos daban otra promoción y nos han dicho que no nos pueden ampliar la oferta del 50% ya que han tenido una de 12 meses y luego la que finaliza ahora de 6 meses... así que a amagar toca, aunque por lo que he leído de Jevial no las tengo todas conmigo... ¿Hoy miércoles aconsejáis que empecemos el proceso con Masmovil o es mas seguro empezarlo el lunes por cuestión de plazos?, ¿que me aconsejais?, es que esperar al lunes y lo que tarden después es por lo menos pagar mas de una semana a tarifa de 200 € y es una pasta. Mil gracias!
En mi opinión es mejor esperar al domingo por la noche
 
Buenas noches
Pues me ocurre como a algunos foreros, 10 días desde la grabación de la promo durante seis meses más al 50% y aún no lo tengo activado, he llamado a retenciones ya dos veces y mañana tocará la tercera, el lunes me dijeron que estaría activada en 24 horas y nada. ¿Le sigue pasando a alguien más?
cada vez suelen aplicarlo antes, no estan tardando tanto
igual estas en la base de datos telco y eso les da mas problemas
sigue insistiendo no te queda otra
 
Pues yo después de perder la segunda línea, al hacer el amago fallido con Lowi, he llamado al 1004 para dar de baja total todos los servicios con Movistar, y ahí si me han vuelto a dar 6 meses plus total al 50% + Ident. de llamadas por 88 y pico, aceptado, grabación, y esta vez (3ª) también me han dado un ticket de aceptación de la oferta con números y letras, que no me suena haber recibido en ofertas anteriores.

Edito: Acabo de entrar en movistar, y en "Mis Productos" ya veo reflejado que está activado el fusión 50% hasta el 14/08/2021. Super rápido.
 
Última edición:
Pues yo después de perder la segunda línea, al hacer el amago fallido con Lowi, he llamado al 1004 para dar de baja total todos los servicios con Movistar, y ahí si me han vuelto a dar 6 meses plus total al 50% + Ident. de llamadas por 88 y pico, aceptado, grabación, y esta vez (3ª) también me han dado un ticket de aceptación de la oferta con números y letras, que no me suena haber recibido en ofertas anteriores.

Edito: Acabo de entrar en movistar, y en "Mis Productos" ya veo reflejado que está activado el fusión 50% hasta el 14/08/2021. Super rápido.
Si que han sido rápidos
 
Pues yo después de perder la segunda línea, al hacer el amago fallido con Lowi, he llamado al 1004 para dar de baja total todos los servicios con Movistar, y ahí si me han vuelto a dar 6 meses plus total al 50% + Ident. de llamadas por 88 y pico, aceptado, grabación, y esta vez (3ª) también me han dado un ticket de aceptación de la oferta con números y letras, que no me suena haber recibido en ofertas anteriores.

Edito: Acabo de entrar en movistar, y en "Mis Productos" ya veo reflejado que está activado el fusión 50% hasta el 14/08/2021. Super rápido.
Dentro de "mis productos", ¿en que parte de la página ves que está activado el descuento? Yo no consigo encontrarlo
 
Dentro de "mis productos", ¿en que parte de la página ves que está activado el descuento? Yo no consigo encontrarlo
solo lo ven ciertos clientes que ya están en la nueva base de datos de movistar, pero no a todos les sale
 
Buenas noches
Pues me ocurre como a algunos foreros, 10 días desde la grabación de la promo durante seis meses más al 50% y aún no lo tengo activado, he llamado a retenciones ya dos veces y mañana tocará la tercera, el lunes me dijeron que estaría activada en 24 horas y nada. ¿Le sigue pasando a alguien más?
Hola, yo llevo 24 días desde el 19/1/21, esperando me apliquen lo ofrecido. He llamado, escrito, wasap, Messenger etc, varias veces y aún nada, me dicen que toman nota y verán el porqué no está aplicada, cuando ven que la grabación está hecha correctamente. Este mes la factura ya me viene más cara, les reclamé y me han dicho que devolverán la diferencia, ya veremos. No me parece nada serio y dudo que lo arreglen. Sl2
 
Dentro de "mis productos", ¿en que parte de la página ves que está activado el descuento? Yo no consigo encontrarlo
En la parte derecha, donde sale el desglose del paquete al que estás suscrito.
 
Hola!

Solo por dejar constancia. Soy cliente de Movistar Fusion Inicia de 1Gbps. Tarifa con datos ilimitados y 80 canales (sin futbol)

Estoy haciendo el amago hacia MasMovil con la tarifa de prepago mas barata. Inicié todo el proceso hace 2 horas aproximadamente. Aún no he recibido nada por parte de ningúno de los dos proveedores.
 
Hola!

Solo por dejar constancia. Soy cliente de Movistar Fusion Inicia de 1Gbps. Tarifa con datos ilimitados y 80 canales (sin futbol)

Estoy haciendo el amago hacia MasMovil con la tarifa de prepago mas barata. Inicié todo el proceso hace 2 horas aproximadamente. Aún no he recibido nada por parte de ningúno de los dos proveedores.
Si te llaman, va a ser un milagro.
 
Hola!!

Por si le sirve a alguien.

Tenía el descuento del 50% en el paquete Fusión Selección Plus Fútbol durante 3 meses y se me terminó hace unas semanas. Como leí por aquí y por probar, he llamado al 1004 a ver si me ofertaban algo sin hacer amago...y me han ofertado el 25% del mismo paquete otros 3 meses (87€). Me ha comentado que llame otra vez cuando se vaya a terminar a ver si se puede prorrogar o incluso si hay alguna promo mejor.

Había leído que el descuento del 50% de los paquetes fútbol ya no lo daban ni por amagos y por eso lo he aceptado.

Saludos
 
Hola!!

Por si le sirve a alguien.

Tenía el descuento del 50% en el paquete Fusión Selección Plus Fútbol durante 3 meses y se me terminó hace unas semanas. Como leí por aquí y por probar, he llamado al 1004 a ver si me ofertaban algo sin hacer amago...y me han ofertado el 25% del mismo paquete otros 3 meses (87€). Me ha comentado que llame otra vez cuando se vaya a terminar a ver si se puede prorrogar o incluso si hay alguna promo mejor.

Había leído que el descuento del 50% de los paquetes fútbol ya no lo daban ni por amagos y por eso lo he aceptado.

Saludos
El que no te lo ofrezcan con el paquete que tienes, es lo pasa.
 


1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION, da igual con cual si tenéis varias, aunque sea la adicional gratuita, no importe.”

Sera que no se dice hasta la saciedad leer previamente las guías de ayuda.
 



1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION, da igual con cual si tenéis varias, aunque sea la adicional gratuita, no importe.”

Sera que no se dice hasta la saciedad leer previamente las guías de ayuda.
Ni me fijé, gracias por avisar. Cancelo esta y espero unos dias para iniciar otra
 
Hola, yo llevo 24 días desde el 19/1/21, esperando me apliquen lo ofrecido. He llamado, escrito, wasap, Messenger etc, varias veces y aún nada, me dicen que toman nota y verán el porqué no está aplicada, cuando ven que la grabación está hecha correctamente. Este mes la factura ya me viene más cara, les reclamé y me han dicho que devolverán la diferencia, ya veremos. No me parece nada serio y dudo que lo arreglen. Sl2
Lo que no entiendo es que algunas veces llamas al 224472, y los mismos operadores que responden dicen que te la pueden aplicar ellos en el momento. Y otras veces que toman nota...
 



1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION, da igual con cual si tenéis varias, aunque sea la adicional gratuita, no importe.”

Sera que no se dice hasta la saciedad leer previamente las guías de ayuda.
Actualizo:

Ya había llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad, cuando de repente me suena el teléfono y son los del 224472.

Me ofrecen Fibra 300/300 + datos ilimitados + Oferta de 80 canales Movistar por 34€ durante 12 meses. Acepto.
 
Arriba