• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola!

Solo por dejar constancia. Soy cliente de Movistar Fusion Inicia de 1Gbps. Tarifa con datos ilimitados y 80 canales (sin futbol)

Estoy haciendo el amago hacia MasMovil con la tarifa de prepago mas barata. Inicié todo el proceso hace 2 horas aproximadamente. Aún no he recibido nada por parte de ningúno de los dos proveedores.
ya te llamaron?sino mañana x la mañana como tarde dejaras todo cerrado
 
Hola!!

Por si le sirve a alguien.

Tenía el descuento del 50% en el paquete Fusión Selección Plus Fútbol durante 3 meses y se me terminó hace unas semanas. Como leí por aquí y por probar, he llamado al 1004 a ver si me ofertaban algo sin hacer amago...y me han ofertado el 25% del mismo paquete otros 3 meses (87€). Me ha comentado que llame otra vez cuando se vaya a terminar a ver si se puede prorrogar o incluso si hay alguna promo mejor.

Había leído que el descuento del 50% de los paquetes fútbol ya no lo daban ni por amagos y por eso lo he aceptado.

Saludos
si lo dan con amago si, 6 meses...
 
Actualizo:

Ya había llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad, cuando de repente me suena el teléfono y son los del 224472.

Me ofrecen Fibra 300/300 + datos ilimitados + Oferta de 80 canales Movistar por 34€ durante 12 meses. Acepto.
genial asi te ahorraste amagar de nuevo
 
Buenas voy a comenzar a realizar el amago para porrogar 6 meses mi oferta actual (seleccion plus futbol) (o incluso intentar subir de paquete) mi duda es que he leido que muchas veces te llaman con ofertas irrisorias y que te tienes que hacer el duro (esperar a que llamen otra vez) para coger una buena oferta ¿esto sigue pasando, si es cierto si veo que va llegando la hora limite llamo yo al numero? ¿y si lo hago ahora a mas movil la hora limite serian las 13 del Martes o las 13 del Miercoles?
 
Buenas voy a comenzar a realizar el amago para porrogar 6 meses mi oferta actual (seleccion plus futbol) (o incluso intentar subir de paquete) mi duda es que he leido que muchas veces te llaman con ofertas irrisorias y que te tienes que hacer el duro (esperar a que llamen otra vez) para coger una buena oferta ¿esto sigue pasando, si es cierto si veo que va llegando la hora limite llamo yo al numero? ¿y si lo hago ahora a mas movil la hora limite serian las 13 del Martes o las 13 del Miercoles?
a la primera ya te darán el 50%
te llaman ellos y te harán la oferta.las 13.30 del miercoles, como va a ser del martes si has mañana a las 9 de la mañana no van a comenzar a tramitar nada?
 
Ayer hice el amago según instrucciones, leyendo las últimas experiencias.
Al final todo sencillo.
Gracias a la Web y a los que colaboran, especialmente a joanmalo7 que siempre está por ahí.
Ya he escrito la experiencia.
Repito, gracias.
 
Buenas, tengo contratado el paquete Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, alguien sabe si han vuelto a ofrecer 6 meses al 50% al amagar con esta tarifa? Leí que últimamente solo ofrecían 3 meses de promoción, o tenías que cambiar a otra tarifa para obtener el descuento durante los 6 meses. Gracias
 
Buenas, tengo contratado el paquete Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, alguien sabe si han vuelto a ofrecer 6 meses al 50% al amagar con esta tarifa? Leí que últimamente solo ofrecían 3 meses de promoción, o tenías que cambiar a otra tarifa para obtener el descuento durante los 6 meses. Gracias
Hola. Esa tenía el familiar al que se lo gestioné, y no me ofrecieron nada. Directamente me ofreció Fusion Total, o Seleccion Plus LaLiga
 
Hola, hoy a las 14h inicie el amago de una de las lineas de mi fusión a masmovil, me enviaron un correo de que habían recibido la solicitud y la estaban revisando para poner todo en marcha, aun no se nada más, segun he entendido el el tutorial y en preguntas frecuentes en masmovil va todo muy rápido, cuando debería de tener noticias sobre si todo ha arrancado ya? Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo contratado el paquete Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, alguien sabe si han vuelto a ofrecer 6 meses al 50% al amagar con esta tarifa? Leí que últimamente solo ofrecían 3 meses de promoción, o tenías que cambiar a otra tarifa para obtener el descuento durante los 6 meses. Gracias
En alguno dan el 25 y en otros el 50 igual te compensa más cambiar a otro superior si te dan el 50% 6 meses
 
Hola, hoy a las 14h inicie el amago de una de las lineas de mi fusión a masmovil, me enviaron un correo de que habían recibido la solicitud y la estaban revisando para poner todo en marcha, aun no se nada más, segun he entendido el el tutorial y en preguntas frecuentes en masmovil va todo muy rápido, cuando debería de tener noticias sobre si todo ha arrancado ya? Gracias de antemano.
Igual mañana a primera hora si tienen mucho acumulado
 
Entonces no es lo normal? Si no se nada por la mañana que me recomendáis?
Claeo, es subirlo y te ponen el primero a la hora de hacer la portabilidad.
En serio, estás dentro del plazo, unas 48 horas laborales.
 
Buenas. ¿Habría algún problema en comenzar la portabilidad a esta hora? Sé que a efectos prácticos es como si empezara mañana por la mañana, pero para iniciarla mañana tendría que esperar hasta por la tarde. Por eso me gustaría saber si podría haber algún problema o algo (en principio según leo no). También saber si por cuestión de plazos es aconsejable o no, teniendo en cuenta que solo podría gestionar el proceso desde el medio día.

Por otra parte, sí que es cierto que me vendría mejor realizarla la semana que viene y así apurar más el tiempo que me queda de descuento. El problema es que no estaré en casa y aunque pone en el primer mensaje que da igual con qué línea hacerla, no sé si al hacerla con mi línea, que no es la titular, me mandarían el sms a mí o a la principal, que es la de mi padre (o si puede haber algún tipo de variante en el proceso). Gracias de antemano!
 
Última edición:
Buenas. ¿Habría algún problema en comenzar la portabilidad a esta hora? Sé que a efectos prácticos es como si empezara mañana por la mañana, pero para iniciarla mañana tendría que esperar hasta por la tarde. Por eso me gustaría saber si podría haber algún problema o algo (en principio según leo no). También saber si por cuestión de plazos es aconsejable o no, teniendo en cuenta que solo podría gestionar el proceso desde el medio día.

Por otra parte, sí que es cierto que me vendría mejor realizarla la semana que viene y así apurar más el tiempo que me queda de descuento. El problema es que no estaré en casa y aunque pone en el primer mensaje que da igual con qué línea hacerla, no sé si al hacerla con mi línea, que no es la titular, me mandarían el sms a mí o a la principal, que es la de mi padre (o si puede haber algún tipo de variante en el proceso). Gracias de antemano!
por la noche siempre es buen momento, ya comienza al dia siguiente.

llaman siempre a la linea de la portabilidad en curso.
 
cada vez suelen aplicarlo antes, no estan tardando tanto
igual estas en la base de datos telco y eso les da mas problemas
sigue insistiendo no te queda otra
Hola joan, yo voy camino del mes (el 19/1/21 me hicieron la grabación), y aún no me la han aplicado. ¿Hay algún antecedente de que hayan tardado tanto?. Yo no paro de insistir, y muy amablemente siempre piden disculpas y que están en ello, pero nada no lo aplican. Ahora estoy pagando a razón de 117€ (por una fusión que no me interesa), cuando debería estar pagando 51€, que es la que me ofrecieron y grabamos. Me han dicho que en un mes me devolverán la diferencia, ya no me creo nada.
Me he puesto en contacto con ellos por varios sitios oficiales.

Si alguien le ha pasado le agradecería informase al respecto y como se lo han solucionado, ya que esto sinceramente me está empezando a poner nervioso.
Veo que a otros foreros también les está pasando, pero no se si llegan a estar tanto tiempo como el que yo llevo.

Muchas gracias a todos.
 
Hola joan, yo voy camino del mes (el 19/1/21 me hicieron la grabación), y aún no me la han aplicado. ¿Hay algún antecedente de que hayan tardado tanto?. Yo no paro de insistir, y muy amablemente siempre piden disculpas y que están en ello, pero nada no lo aplican. Ahora estoy pagando a razón de 117€ (por una fusión que no me interesa), cuando debería estar pagando 51€, que es la que me ofrecieron y grabamos. Me han dicho que en un mes me devolverán la diferencia, ya no me creo nada.
Me he puesto en contacto con ellos por varios sitios oficiales.

Si alguien le ha pasado le agradecería informase al respecto y como se lo han solucionado, ya que esto sinceramente me está empezando a poner nervioso.
Veo que a otros foreros también les está pasando, pero no se si llegan a estar tanto tiempo como el que yo llevo.

Muchas gracias a todos.
Solo queda insistir, hacer un nuevo amago y Sino ir directamente a consumo a reclamar
 
Siguiendo el consejo de algunos de los usuarios de este foro (¡¡mil gracias!!) e intentando evitar hacer una vez más la portabilidad, he llamado al 1004 (me faltan 2 días para que finalice mi promoción) pidiendo que me pusieran con el departamento de bajas por una supuesta baja en mi número de móvil. Me han ofrecido otros 6 meses al 50% en mi Fusión Total (venía de 6 meses por amago de portabilidad a Más Móvil en verano). Esperaré a que el lunes me llamen para confirmarme el nuevo descuento, ya que aún no he terminado el actual, pero ya está realizada la grabación.
 
Arriba