• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

a veces pasa, todo es relativo
no se rigen por horas exactas
Me paso para comentar que he llamado a MASMOVIL esta mañana y parece ser que por algún error no se ha lanzado la porta, lo he solicitado por teléfono y ya si me han llegado los correos para firmar y un sms con el detalle de lo contratado, que me envían las tarjetas y todo este cuento, asique nada, a esperar el sms de movistar, os voy contando y espero que esta vez funcione.
 
Buenas tardes ¿A qué número llamáis a bajas? He llamado al 1004 y me dicen que no existe un departamento de bajas. Están dispuestos a darme todos mis números de baja y solo me ofrecen un 25% de descuento ,por lo que toca amagar.
 
Buenas tardes ¿A qué número llamáis a bajas? He llamado al 1004 y me dicen que no existe un departamento de bajas. Están dispuestos a darme todos mis números de baja y solo me ofrecen un 25% de descuento ,por lo que toca amagar.
Insiste no te van a dar de baja
 
Buenas tardes ¿A qué número llamáis a bajas? He llamado al 1004 y me dicen que no existe un departamento de bajas. Están dispuestos a darme todos mis números de baja y solo me ofrecen un 25% de descuento ,por lo que toca amagar.
1004 dices bajas y listo ese es
Sino te ofrecen nada pues eso es lo que tienen para ti, te tocará amagar
 
He vuelto a llamar al 224472 para ver si estaba la oferta aplicada desde el día 9 que se hizo la grabación y...
Resulta que me ofrecieron Selección LaLiga al 50% durante 6 meses, y ese paquete solo tiene 25%.
Me ha pedido disculpas varias veces y me ha explicado todos los paquetes disponibles. Si quería todo el fútbol, solo había disponible Total y Total Plus.
Sino, Selección Champions con 50% o Selección Ficción con 50% que fue la que cogí.
En ese mismo momento hice la grabación, y la chica me aplicó cambio de paquete y descuento dado que había pasado tantos días.
 
Buenos compañeros, arto ya de Masmovil por problemas de cobertura en la zona donde trabajo y caídas de velocidad y ver paginas en ruso en casa, he decidido cambiar de compañía.

He portado la línea fija y una línea móvil acogiéndome a una de las promociones que hay, en concreto Fusión inicia por 34€. La idea es una vez en Movistar hacer amago con la línea móvil para traerme las otras dos líneas que me quedan en Masmovil que no me dan datos ilimitados y conseguir el 50% por un año.

Ahora la pregunta, ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?

En Yoigo ya lo hice sin problemas, mi duda esta en saber si en Movistar es posible.

¿Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias
 
Buenos compañeros, arto ya de Masmovil por problemas de cobertura en la zona donde trabajo y caídas de velocidad y ver paginas en ruso en casa, he decidido cambiar de compañía.

He portado la línea fija y una línea móvil acogiéndome a una de las promociones que hay, en concreto Fusión inicia por 34€. La idea es una vez en Movistar hacer amago con la línea móvil para traerme las otras dos líneas que me quedan en Masmovil que no me dan datos ilimitados y conseguir el 50% por un año.

Ahora la pregunta, ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?

En Yoigo ya lo hice sin problemas, mi duda esta en saber si en Movistar es posible.

¿Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias
Trae el paquete el entero y al finalizar la promoción que lo cojas, lo haces.
 
Trae el paquete el entero y al finalizar la promoción que lo cojas, lo haces.
La cuestión es que ya lo he echo de esta manera, no fui capaz de encontrar ninguna oferta de Fusión con fibra, fijo y 3 líneas móviles con datos ilimitados.
Por eso la pregunta es: ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?
 
La cuestión es que ya lo he echo de esta manera, no fui capaz de encontrar ninguna oferta de Fusión con fibra, fijo y 3 líneas móviles con datos ilimitados.
Por eso la pregunta es: ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?
Tienes que poner la línea de tres como adicional a la Fusión.

No te líes, mete todo en Movistar y ya amgarás cuando se te acaben los descuentos.
 
Buenas noches. Ayer llamé de nuevo al 1004 y me atendio una chica muy agradable. Me dijo que me renovaría sin problemas 6 meses más (sin necesidad de amago ya que le dije que en la anterior renovación me aseguraron que así lo harían) pero que estaban actualizando el sistema operativo y no podría hacerlo en ese momento. Me prometió llamarme hoy y así ha sido. He hecho grabación y renovación por seis meses más sin necesidad de amagar con el mismo descuento del 50% que ya tenía.
 
He vuelto a llamar al 224472 para ver si estaba la oferta aplicada desde el día 9 que se hizo la grabación y...
Resulta que me ofrecieron Selección LaLiga al 50% durante 6 meses, y ese paquete solo tiene 25%.
Me ha pedido disculpas varias veces y me ha explicado todos los paquetes disponibles. Si quería todo el fútbol, solo había disponible Total y Total Plus.
Sino, Selección Champions con 50% o Selección Ficción con 50% que fue la que cogí.
En ese mismo momento hice la grabación, y la chica me aplicó cambio de paquete y descuento dado que había pasado tantos días.
Algo parecido me paso cuando hice el amago en Septiembre de 2020, llame 20 veces al 1004 y a retenciones hasta que se dieron cuenta, resulta que en lugar de 6 meses me pusieron un año ese mismo dia me la activaron



esta semana he hecho un nuevo amago con mas movil ¿ellos tienen lista negra porque es la segunda vez que lo hago con ellos? y ya solo falta que me apliquen la oferta hoy me ha llamado el 1004 para decirme que la portabilidad había sido cancelada y que en 24/48 horas me aplicarían la oferta (esto no me paso la otra vez)
 
Buenos compañeros, arto ya de Masmovil por problemas de cobertura en la zona donde trabajo y caídas de velocidad y ver paginas en ruso en casa, he decidido cambiar de compañía.

He portado la línea fija y una línea móvil acogiéndome a una de las promociones que hay, en concreto Fusión inicia por 34€. La idea es una vez en Movistar hacer amago con la línea móvil para traerme las otras dos líneas que me quedan en Masmovil que no me dan datos ilimitados y conseguir el 50% por un año.

Ahora la pregunta, ¿sería posible aprovechar haciendo un amago de cancelación el traer esas dos líneas?

En Yoigo ya lo hice sin problemas, mi duda esta en saber si en Movistar es posible.

¿Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias
no no es posible
 
Algo parecido me paso cuando hice el amago en Septiembre de 2020, llame 20 veces al 1004 y a retenciones hasta que se dieron cuenta, resulta que en lugar de 6 meses me pusieron un año ese mismo dia me la activaron



esta semana he hecho un nuevo amago con mas movil ¿ellos tienen lista negra porque es la segunda vez que lo hago con ellos? y ya solo falta que me apliquen la oferta hoy me ha llamado el 1004 para decirme que la portabilidad había sido cancelada y que en 24/48 horas me aplicarían la oferta (esto no me paso la otra vez)
no existe ninguna lista negra...
simplemente comprueban el scoring de la gente con el dni y el que tiene alguna deuda y no lo pasa, pues no le quieren
 
dado que quieres con datos ilimitados, te saldrá a cuenta hacerlo con Total 4 más que Total 2 más una adicional.
Otra opción para tener datos ilimitados es con un móvil dual sim al que añadir la SIM del servicio Multisim, con las características de la línea principal.

Son 8 €/mes y creo que ya lo comenté por aquí. Es cuestión de echar números.
 
Os comento mi experiencia por si os sirve.
Hice un amago a Lowi el pasado mes de Junio y al final conseguí un descuento del 50% en mi Fusión #0 100Mb durante 12 meses. Sin embargo, a los tres meses me di cuenta que había desaparecido la promoción. Contacté con Movistar vía Facebook y después de revisar el asunto me dijeron que no tenía derecho a más descuentos. Seguí peleando el asunto y realicé una reclamación formal. Me contestaron lo mismo, es decir, que mi promoción era únicamente de 3 meses y que para seguir reclamando tenía que enviar una reclamación por correo postal. Al final, se me ocurrió volver a llamar al 224472 y les comenté el asunto. Les ayudó mucho que les dijera el día exacto en el que se grabó la promoción. Me atendieron a la perfección y me confirmaron que la promoción era de 12 meses. A partir de entonces me llegan dos facturas mensuales, una con el importe total 53€ y, pasados unos día, otra con el descuento -26,50€.
Ahora tengo una duda:
Me han ofrecido mejorar la velocidad de conexión a 300€ , sin coste alguno, pero no sé si eso implicará que la promoción que tengo desaparezca.
¿Podéis informarme al respecto?
Gracias
 
Os comento mi experiencia por si os sirve.
Hice un amago a Lowi el pasado mes de Junio y al final conseguí un descuento del 50% en mi Fusión #0 100Mb durante 12 meses. Sin embargo, a los tres meses me di cuenta que había desaparecido la promoción. Contacté con Movistar vía Facebook y después de revisar el asunto me dijeron que no tenía derecho a más descuentos. Seguí peleando el asunto y realicé una reclamación formal. Me contestaron lo mismo, es decir, que mi promoción era únicamente de 3 meses y que para seguir reclamando tenía que enviar una reclamación por correo postal. Al final, se me ocurrió volver a llamar al 224472 y les comenté el asunto. Les ayudó mucho que les dijera el día exacto en el que se grabó la promoción. Me atendieron a la perfección y me confirmaron que la promoción era de 12 meses. A partir de entonces me llegan dos facturas mensuales, una con el importe total 53€ y, pasados unos día, otra con el descuento -26,50€.
Ahora tengo una duda:
Me han ofrecido mejorar la velocidad de conexión a 300€ , sin coste alguno, pero no sé si eso implicará que la promoción que tengo desaparezca.
¿Podéis informarme al respecto?
Gracias
No te influye en el descuento.

Yo mismo he pasado la Fusión #0 con descuento de mis padres y otro que gestiono yo, de 600 MB a "hasta 1 GB" de fibra.

Lo mismo para el mío Fusión Selección Plus Ficción x4.
 
Buenas, esta mañana he comenzado el amago a Masmóvil. He llamado hace un ratillo a Masmóvil para consultar la fecha de la portabilidad porque lo leí en varios resúmenes (y así asegurarme hasta qué día tenía de límite). Sin embargo, la máquina me dice que no les consta ninguna portabilidad. ¿Hay algo raro en el proceso o es que no les consta hasta que me mandan el sms de envío de la sim? Gracias de antemano.
 
Buenas tarde, os cuento mi caso. Tengo Fusion Total Plus con 4 lineas. El dia 28 de Febrero, se me acababa el descuento de los 6 meses al 50% que conseguí haciendo el amago a Mas movil. Tras leer aquí que llamando a bajas te lo ampliaban, lo he intentado. Acabo de llamar y he dicho que iba dar de baja todo el paquete. Me lo han renovado 6 meses mas. Gracias a todos porque este foro nos ahorra mucho dinero. Saludos.
 
Arriba