• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas.

Hice ayer domingo la portabilidad de la tarjeta movil exclusivamente a masmovil. He visto de otros compañeros que responden al día siguiente. Siendo ya las 7pm todavía no me ha llegado ningún sms ni de movistar ni masmovil. ¿Como se la fecha exacta que tengo para cancelar la portabilidad si no me avisan.

Saludos
 
Buenas.

Hice ayer domingo la portabilidad de la tarjeta movil exclusivamente a masmovil. He visto de otros compañeros que responden al día siguiente. Siendo ya las 7pm todavía no me ha llegado ningún sms ni de movistar ni masmovil. ¿Como se la fecha exacta que tengo para cancelar la portabilidad si no me avisan.

Saludos
Acabo de ver que otro preguntó lo mismo. Tengo hasta mañana a las 1. Disculpas
 
Buenas, esta mañana he comenzado el amago a Masmóvil. He llamado hace un ratillo a Masmóvil para consultar la fecha de la portabilidad porque lo leí en varios resúmenes (y así asegurarme hasta qué día tenía de límite). Sin embargo, la máquina me dice que no les consta ninguna portabilidad. ¿Hay algo raro en el proceso o es que no les consta hasta que me mandan el sms de envío de la sim? Gracias de antemano.
a mi me decia eso cuando llame para cancelar la portabilidad, llama a ese numero e insiste al robot que quieres hablar con un operador
 
a mi me decia eso cuando llame para cancelar la portabilidad, llama a ese numero e insiste al robot que quieres hablar con un operador
Gracias, eso he hecho y me han dicho que aún está el pedido en proceso y que, en principio, la fecha debería ser el jueves y debería recibir el sms mañana. Pues toca esperar.
 
Buenas noches. Portabilidad hecha ahora mismo a Masmovil y email’s recibidos. Espero a mañana para ver como va todo que imagino bien. Tercera vez que lo hago desde primeros de 2019 y siempre con buenos resultados. Iré comentando.
Salu2.
 
Acabo de ver que otro preguntó lo mismo. Tengo hasta mañana a las 1. Disculpas
Yo con esto estoy en duda, porque he vuelto a llamar ahora y me dicen que sigue en proceso pero que estiman que para el jueves debería tener la portabilidad. Pero al leer el mensajes de páginas atrás no sé si cancelarla antes de las 13:30 de hoy o esperar a mañana. La otra vez que lo hice a MM tuve todo solucionado en unas horas, así que voy a esperar un par de horas y a ver...
 
Buenas tardes,
Llame por un problema con el servicio y aproveche para comentarles el tema de la renovación del descuento me han dicho que el día 19 o 20 (se me finaliza el 20) se podrá renovar sin problemas. Llamando al 1004 y diciendo baja servicio.
A alguno más le ha pasado o creéis que he de hacer amago sí o sí?
 
Buenos días,
hice el amago ayer a Masmovil, recibí los emails, pero han transcurrido ya 24 horas y no he recibido ningún sms ni de masmovil ni de movistar. No sé cuanto tiempo he de esperar más.
Ayuda, porfa!
 
Yo con esto estoy en duda, porque he vuelto a llamar ahora y me dicen que sigue en proceso pero que estiman que para el jueves debería tener la portabilidad. Pero al leer el mensajes de páginas atrás no sé si cancelarla antes de las 13:30 de hoy o esperar a mañana. La otra vez que lo hice a MM tuve todo solucionado en unas horas, así que voy a esperar un par de horas y a ver...
Estoy igual. Todavía no he recibido nada. Parece que están ahora algo más lentos.

He llamado también y me han dicho que está en proceso pero que todavía no se ha lanzado. Que tengo que recibir un sms. Si me llega sms os aviso. espero que si te llega a ti u otra persona de los que estais haciendo ahora la portabilidad lo digais al resto.

Saludos
 
Estoy igual. Todavía no he recibido nada. Parece que están ahora algo más lentos.

He llamado también y me han dicho que está en proceso pero que todavía no se ha lanzado. Que tengo que recibir un sms. Si me llega sms os aviso. espero que si te llega a ti u otra persona de los que estais haciendo ahora la portabilidad lo digais al resto.

Saludos
Aprovecho que estábamos igual para mencionarte y comentarte lo que he hecho:

- Ante la duda de si tenía que cancelar o no, he decidido cancelar la portabilidad a Masmovil y he solicitado un sms con la confirmación que me han enviado al instante.
- Posteriormente, he llamado al 1004 de Movistar y he solicitado hablar con bajas, donde le he comentado a un agente que me estaba replanteando darme de baja en todos sus servicios por motivos económicos al haberse acabado mi descuento del 50% hace tan solo unos días. Le he preguntado sobre algún tipo de descuento que me pudiera aplicar para seguir con ellos.
- El agente ha quedado conmigo en llamarme en 5-10 mins para comentarme las posibilidades y así ha sido. Me ha llamado y me ha renovado otros 6 meses al 50% en mi tarifa, que aparece ya aplicada en la web hasta el 26 de agosto. Del mismo modo, me ha dicho que ese día vuelva a hacer lo mismo de cara a solicitar nuevos descuentos.

En total, desde que llamé al 1004 (11:18 aprox) hasta que he terminado han pasado unos 20 minutos, hemos hecho grabación y ya me sale en la web.
 
Buenas,

Al final me ofrecieron la promoción de Fusión Total 50% por 6 meses.
He llamado porque todavía no estaba activada y me comentan que esa promoción no la tienen.....que solo la ofrecen si coges también la alarma...surrealista.

He puesto una reclamación para que busquen la grabación que hice, tardarán 8 días dicen...
 
Buenos días el días,
El día 11 se me termina la promoción del 50% de fusión total plus, puedo iniciar ya el amago o me espero al lunes?
Siempre lo he hecho hacia lowi, debo de hacerlo a otro operador esta vez?
Que tipo de promociones están ofertando ahora? 50% durante 6 meses?
Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Acabo de recibir las sms, he llamado a movistar y luego cancelado. Cuando se me aplique el descuento lo publicaré en los resumenes

Una pregunta. Movistar me ha dicho que las compañias tienen un limite para hacerles portabilidades fallidas. Como ya he hecho a 3 a masmovil. Entiendo que tendré que usar otra compañia. ¿os ha pasado?
 
Buenas noches. Portabilidad hecha ahora mismo a Masmovil y email’s recibidos. Espero a mañana para ver como va todo que imagino bien. Tercera vez que lo hago desde primeros de 2019 y siempre con buenos resultados. Iré comentando.
Salu2.
Mensaje a las 19:15 tan solo de Movistar para contactar en el 224472 y nada recibido de Masmovil. He llamado y me dieron 6 meses al 50%. He llamado a Masmovil y cancelación realizada. Vuelta a llamar a Movistar para comprobar cancelación de porta y siendo las 20:20 me dice la chica que hasta mañana no les aparecerá. Llamaré a las 9 a ver. Todo rápido y cuando tenga la cancelación dejaré msj en resúmenes, senkiu de nuevo.
Salu2.
 
Última edición:
Buenos días el días,
El día 11 se me termina la promoción del 50% de fusión total plus, puedo iniciar ya el amago o me espero al lunes?
Siempre lo he hecho hacia lowi, debo de hacerlo a otro operador esta vez?
Que tipo de promociones están ofertando ahora? 50% durante 6 meses?
Muchas gracias de antemano
Saludos
según parece no importa hacia que compañía se realice el amago. Mañana siendo miércoles es buen momento aunque igual era mejor esperar al lunes y tener más margen

creo que dan el 50% 6 meses en paquete fusión con futbol y 12 sin futbol. En algunos paquetes antiguos sólo ofrecen el 25%, pero lo mejor es dejarse aconsejar por el personal de retenciones.
 
Acabo de recibir las sms, he llamado a movistar y luego cancelado. Cuando se me aplique el descuento lo publicaré en los resumenes

Una pregunta. Movistar me ha dicho que las compañias tienen un limite para hacerles portabilidades fallidas. Como ya he hecho a 3 a masmovil. Entiendo que tendré que usar otra compañia. ¿os ha pasado?
creo que eso que te han dicho no es cierto, no pienso que exista ningún límite
 
Buenas... A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada....
Todo está puesto a nombre de empresa, no particular
Ayer por la mañana, prontito, pido portabilidad desde movistar a yoigo a traves de la web de yoigo, tarifa sin permanencia, sin terminal, etc... la linea que porto es la secundaria de una fusión en movistar que solo la utilizo para tablet y mas bien poco...
A las 3 o 4 horas me llaman de Yoigo para confirmar datos y me dicen que como tengo otras lineas con ellos me hacen un descuento adicional. Por la tarde me llegan algunos sms y emails de yoigo avisando de que todo va ok y tal.....
Hoy por la maána he recibido por mensajero la sim de yoigo, y no he tenido ni una sola noticia de movistar, ni sms, ni llamada ni nada....
 
Buenas tardes,
Llame por un problema con el servicio y aproveche para comentarles el tema de la renovación del descuento me han dicho que el día 19 o 20 (se me finaliza el 20) se podrá renovar sin problemas. Llamando al 1004 y diciendo baja servicio.
A alguno más le ha pasado o creéis que he de hacer amago sí o sí?
Buenas, a mi me paso lo mismo. Tenia un problema en una de las lineas ( tengo 4 ) y aproveche para llamar a bajas y les dije que me terminaba el descuento. Me lo ampliaron 6 meses mas. Llame el dia 22 y me cumplia el dia 28. Por si te sirve de ayuda.
 
Buenos días,

Día 23 de febrero a las 22:39 de la noche hago la portabilidad hacia másmovil.
Día 24 de febrero a las 17:00 me envían sms desde movistar, llamo, me renuevan 6 meses movistar fusión total plus 86,00€ y tarifa adicional XL por 12.48€ durante 12 meses.
A continuación llamo a más móvil para cancelación de portabilidad.
Día 25 de febrero, llamo a movistar para que ver como estaba el registro de la cancelación y todo esta OK, desde la pagina movistar en clientes ya me aparece todo registrado.

Nuevamente gracias! Un saludo
 
Hola buenas !
hace tiempo q no me paso por aquí , hace 6 meses conseguí un descuento del 50% de Movistar (al tener fútbol solo me ofrecieron 6 meses ), y ahora se me acaba.

Es necesario hacer portabilidad otra vez o hay alguna forma de renovarlo , me han dicho q pregunte dos dias antes.

Muchas gracias por la ayuda y perdón por si no es el sitio más adecuado para escribir.
Un saludo!
 
Arriba