• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya que no descuentan nada en factura los de movistar, se puede conseguir amagando sin fusión desde movistar sin permanencia con la tarifa del Cero aumentar los datos, por ejemplo de 500 mb a 1 Gb??

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
ya esta muy hablado....NO!
 
buenas de nuevo! muchas gracias x tu respuesta pero se me va un poco de precio. Habia pensado que si hago portabilidad a vodafone sin elegir movil solo tarifa, he leido en otro hilo que estando en vodafone unos meses (no muchos si no me equivoco) podria hacer el amago desde vodafone ya y estan ofreciendo la tarifa red M al 50%(16e al mes) y el note 4 x 20e al mes, en total serian 36 al mes durante 24 meses de permanencia. Estoy en lo correcto? esq si fuera asi me merece la pena creo yo ademas esa tarifa es mejor que la de movistar. Muchisimas gracias me sois de gran ayuda siempre, y si podrias decirme el tiempo que tiene que pasar desde que me hago la portabilidad para hacer el amago sin tener permanencia en vodafone te lo agradeceria.
 
era una respuesta a mi pregunta del 15/02/2015, 23:25 es que no se si lo hecho bien ( el mensaje #232 )
 
buenas de nuevo! muchas gracias x tu respuesta pero se me va un poco de precio. Habia pensado que si hago portabilidad a vodafone sin elegir movil solo tarifa, he leido en otro hilo que estando en vodafone unos meses (no muchos si no me equivoco) podria hacer el amago desde vodafone ya y estan ofreciendo la tarifa red M al 50%(16e al mes) y el note 4 x 20e al mes, en total serian 36 al mes durante 24 meses de permanencia. Estoy en lo correcto? esq si fuera asi me merece la pena creo yo ademas esa tarifa es mejor que la de movistar. Muchisimas gracias me sois de gran ayuda siempre, y si podrias decirme el tiempo que tiene que pasar desde que me hago la portabilidad para hacer el amago sin tener permanencia en vodafone te lo agradeceria.

es correcto todo lo que has dicho. El note con pago inicial de unos 30 euros.

tendrian que pasar 3 meses para poder amagar desde vodafone
 
Buenos días a todos y me presento como nuevo usuario en este foro, muy interesante por cierto.

Gracias y enhorabuena a todos por mantenerlo.

Dicho esto, una pregunta. Tengo contratado Movistar Fusión con Fibra de 10 Mb (42€), no tengo permanencia y mi terminal esta pidiendo ya el relevo. Me gustaría sacarme el Iphone 6 o el Samsung S5. Me podéis orientar a que precio los podría sacar a día de hoy realizando la operación de amago.

Muchas gracias a todos y lo dicho enhorabuena.
 
amagando a yoigo prepago estos son los precios que te daran en retenciones:

ifon 6 por 520 euros.
s5 por 310 euros
s4 por 180
lg g3 por 250 euros.
xperia m2 por 70 euros
lg g3s por 80/90 euros.
huawei g7 por 90/100 euros. (para mi esta seria la mejor opcion antes de un s5 a ese precio)
 
Buenas, por cuanto quedan el XPERIA Z3 amagando?, muchas gracias a todos.
 
350 euros mas o menos tengo entendido.
 
Buenas me he leido este hilo y también mucho del "Con el amago de portabilidad he conseguido" antes de nada daros las gracias porque sino estaría perdidisimo y con la portabilidad de 24h da miedo la cosa. Os cuento mi situación:

Tengo movistar fusión + movil y pago unos 60€ al mes. No tengo permanencia en nada ya comprobado..y me he comprado un movil Bq.e5 full HD (en la web de Bq) ahora quiero que me salga más barato haciendo un amago para que me den un móvil (un huawei, un bq, etc) y venderlo posteriormente. Mi idea inicial era hacer el amago a CANGURO SIN LÍMITES + ADSL pero me he encontrado vuestro hilo..y quería preguntaros si es mejor hacer sólo el móvil a yoigo como habéis hecho muchos? o intentar cambiarte de todo...y si alguien ha probado con otras compañías? En principio me interesaría cualquier móvil a gasto 0€ para sacarle el máximo beneficio..como por ejemplo el huawei g630 q han dado a algunos por lo que he leído..
MUCHAS GRACIAS
 
Buenas me he leido este hilo y también mucho del "Con el amago de portabilidad he conseguido" antes de nada daros las gracias porque sino estaría perdidisimo y con la portabilidad de 24h da miedo la cosa. Os cuento mi situación:

Tengo movistar fusión + movil y pago unos 60€ al mes. No tengo permanencia en nada ya comprobado..y me he comprado un movil Bq.e5 full HD (en la web de Bq) ahora quiero que me salga más barato haciendo un amago para que me den un móvil (un huawei, un bq, etc) y venderlo posteriormente. Mi idea inicial era hacer el amago a CANGURO SIN LÍMITES + ADSL pero me he encontrado vuestro hilo..y quería preguntaros si es mejor hacer sólo el móvil a yoigo como habéis hecho muchos? o intentar cambiarte de todo...y si alguien ha probado con otras compañías? En principio me interesaría cualquier móvil a gasto 0€ para sacarle el máximo beneficio..como por ejemplo el huawei g630 q han dado a algunos por lo que he leído..
MUCHAS GRACIAS
Para amagar el fijo NO lo portes, el amago mas sencillo es el de yoigo prepago eligiendo solo la sim, sin movil, muy facil de cancelar y como dices, a coste cero el g630 para luego revender. No te compliques mas, lo tienes facil.
 
Buenas noches. Soy nueva en este foro y tampoco se como funciona. He leído muchos mensajes acerca de los amagos. Yo soy de movistar desde hace al menos 15 años. Tengo fusion de 60,19 € con un movil y dos Lineas de móviles adicionales. Quisiera hacer un amago para obtener alguna oferta de precio y algún movil con descuento. He mirado el samsung A3 y A5. Ya que los iPhone no me dan suficientes Gb para la música y demás. Como hago el amago?? De una línea movil?? De todo?? Y a qué compañía?? Yoigo, Orange,?? Gracias por vuestra ayuda y espero impaciente la respuesta. El lunes quisiera hacer lo del amago. Gracias.
 
Alguien puede ayudarme??
 
Buenas noches. Soy nueva en este foro y tampoco se como funciona. He leído muchos mensajes acerca de los amagos. Yo soy de movistar desde hace al menos 15 años. Tengo fusion de 60,19 € con un movil y dos Lineas de móviles adicionales. Quisiera hacer un amago para obtener alguna oferta de precio y algún movil con descuento. He mirado el samsung A3 y A5. Ya que los iPhone no me dan suficientes Gb para la música y demás. Como hago el amago?? De una línea movil?? De todo?? Y a qué compañía?? Yoigo, Orange,?? Gracias por vuestra ayuda y espero impaciente la respuesta. El lunes quisiera hacer lo del amago. Gracias.

la respuesta a tus preguntas esta en el este mismo hilo en mi primero comentario. Todo bien claro. Para eso hice el tutorial, para evitar este tipo de preguntas.

esos moviles con fusion: el a5 por 230 euros, y el a3 nidea xq nadie lo pide porque es una mierda.
 
Hola, ya he realizado la sim del 5 contrarembolso!!

¿Cuanto tiempo debo esperar para que me llamen los de movistar?
El huawei g7 para la fusión de 42€ que precio podria tener 100-150€??

Un saludo
 
Hola, ya he realizado la sim del 5 contrarembolso!!

¿Cuanto tiempo debo esperar para que me llamen los de movistar?
El huawei g7 para la fusión de 42€ que precio podria tener 100-150€??

Un saludo

te habran contraofertado hoy, y sino mañana a mas tardar. Cuando te contraoferten pregunta precios de varios moviles y nos los pones por aqui.

el precio estara entorno a los 110 euros mas o menos.
 
Gracias por tu ayuda. Perdón por mis preguntas, ya me di cuenta mas tarde que habías hecho un tutorial al principio de las páginas. Soy nueva en esto y no sabia como funcionan estos tutoriales. Ya hice el amago a Yoigo, al principio mensajes de Movistar amenazando con penalización de hasta 270. €, luego mensajes de texto para que yo los llamase y un poco mas tarde ya me llamaron ellos, para "negociar". Al final me quedo en Movistar, nada de rebaja en las facturas, claro,... no es que sea barato, pero.....la tele está muy bien, luego me ofrecieron los móviles que se han dicho en este foro. Ahora estoy indecisa sobre el movil que elegir, samsung A5 a 9€ al mes, o el iPhone 5S, 16Gb a 15€ al mes......:nusenuse:
 
coger un iphone 5s a ese precio es un atraso.

lo mejor seria un s4 por 160 euros o el a5 por esos 9 euros al mes. Y sino el lg g3 que esta por unos 220 euros.
 
Hola esta tarde a las 19.45 he iniciado la portabilidad a yoigo por la web, se supone que mañana tendre noticias de movistar no? Y despues como se cancela la portabilidad en la pagina web de yoigo? En que apartado hay que dirigirse para cancelarlo por web? ( no tengo ganas de dar explicaciones por telefono)
Gracias por la respuesta de antemano
 
si mañana ya negociaras con movistar y dejaras todo cerrado.

seguimiento de pedidos, meter numero de pedido y dni y ahi te sale para cancelar con un click.
 
Arriba