• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No hay límite de amagos con una compañía, no? Es que la última vez los de Vodafone me lo echaron en cara.
no, eso no existe. Ellos lo ven y lo saben y pueden decirte lo que quieran, en yoigo también lo hacen, pero no hay ningún límite. Si que e recomendable ir variando y no abusar de la misma, y más con lo cómodo que es hacerlos hacia masmovil.
 
Hola.
En caso de amago, sabeis si tambien hacen oferta con movistar conexta max?
Gràcias.
Me interesa esto. Has conseguido algo? Alguien sabe sobre el tema?
 
Bueno, deciros que finalmente al día siguiente( día 20) recibí SMS a las 5 de la tarde de Yoigo confirmando que el día 22 se haría la portabilidad. Menos de una hora después recibo SMS de Movistar avisando. Llamé y me hicieron la oferta. Llamé a Yoigo y cancelé. Me hicieron muchísimas preguntas aunque le dije varias veces que no quería dar explicaciones y me hicieron una contraoferta tendadora. No la cogí porque me interesaban los deportes de Movistar. Por cierto esta vez el descuento del 50% no me incluye el paquete deportes, por lo que no va a ser exactamente el 50% del precio.En cuanto colgué con Yoigo recibí la confirmación de que se había cancelado.
Gracias!
Bueno, pues parece que sigo con esto. Lo pongo para información ppr si a alguien le pasa lo mismo. Tras llegarme el facturón de este mes, me informan que no se ha tramitado ninguna oferta! Asi que he puesto reclamación pero claro, es un mes más que me tocará pagar. Me fastidia que en Yoigo me hicieron una oferta muy buena y no la acepté. No me la volverian a hacer ¿ no? Porque ahora si que quiero irme
 
Bueno, pues parece que sigo con esto. Lo pongo para información ppr si a alguien le pasa lo mismo. Tras llegarme el facturón de este mes, me informan que no se ha tramitado ninguna oferta! Asi que he puesto reclamación pero claro, es un mes más que me tocará pagar. Me fastidia que en Yoigo me hicieron una oferta muy buena y no la acepté. No me la volverian a hacer ¿ no? Porque ahora si que quiero irme
Reclamación para que te compensen el periodo en que no te han hecho el descuento acordado y nuevo amago, es lo mejor.
 
Bueno, pues parece que sigo con esto. Lo pongo para información ppr si a alguien le pasa lo mismo. Tras llegarme el facturón de este mes, me informan que no se ha tramitado ninguna oferta! Asi que he puesto reclamación pero claro, es un mes más que me tocará pagar. Me fastidia que en Yoigo me hicieron una oferta muy buena y no la acepté. No me la volverian a hacer ¿ no? Porque ahora si que quiero irme
es muy posible que si vuelves a hacer la portabilidad con yoigo, y llamas para cancelar, te hagan la misma oferta que te hicieron la vez pasada
 
Reclamación para que te compensen el periodo en que no te han hecho el descuento acordado y nuevo amago, es lo mejor.
La verdad es que ya he pedido el cambio, pero ahora no es amago Me voy porq incluso con el descuento voy a pagar el doble que con otra compañía y aunque me interesaba por el tenis, ya me parece demasiado. Bueno, me quito tele y me pongo una tarifa básica de fibra y móvil, claro, por eso me sale mucho más barato.
 
es muy posible que si vuelves a hacer la portabilidad con yoigo, y llamas para cancelar, te hagan la misma oferta que te hicieron la vez pasada
Te leo ahora. Ya está hecho. Nada, me he ido a lo más barato, ya veremos si no me arrepiento pero bueno, a tiempo de cambiarme otra vez siempre estoy.
 
Despues de llamar 3 veces al 1004 para que me ofrecieran lo mismo (seleccion plus total) y no conseguir nada, portabilidad a las 10 de la mañana a masmovil, a las 15h mensaje de sim en camino y automaticamente el del 224472, llamo y 6 meses mas 50% seleccion plus total
 
¿Cuanto tarda en reflejarse el descuento en el área clientes? Lo hicimos el lunes por la noche y el martes a las 13:00 ya teníamos todo cerrado. Cuando esté seguro que todo está bien lo pongo en el hilo de resúmenes
 
¿Podría darse el caso de que tenga la promoción aplicada pero en el área clientes no aparezca al ser por contraoferta? Me imagino, porque que la promoción inicial de 6 meses ya no me aparece. Solo aparece la fecha de contratación y la próxima fecha de facturación.
 
¿Podría darse el caso de que tenga la promoción aplicada pero en el área clientes no aparezca al ser por contraoferta? Me imagino, porque que la promoción inicial de 6 meses ya no me aparece. Solo aparece la fecha de contratación y la próxima fecha de facturación.
Hablales por Facebook, con tu DNI y un numero de contacto, y te resolverán la duda.
 
¿Podría darse el caso de que tenga la promoción aplicada pero en el área clientes no aparezca al ser por contraoferta? Me imagino, porque que la promoción inicial de 6 meses ya no me aparece. Solo aparece la fecha de contratación y la próxima fecha de facturación.
No sólo podría darse el caso si no que es muy habitual.
 
Te leo ahora. Ya está hecho. Nada, me he ido a lo más barato, ya veremos si no me arrepiento pero bueno, a tiempo de cambiarme otra vez siempre estoy.
eso es, tiempo habrá de volver si te arrepientes.

igual en la nueva compañía aunque tengas menos servicios te das cuenta de que con eso te sirve y te acostumbras a vivir sin ello
 
¿Podría darse el caso de que tenga la promoción aplicada pero en el área clientes no aparezca al ser por contraoferta? Me imagino, porque que la promoción inicial de 6 meses ya no me aparece. Solo aparece la fecha de contratación y la próxima fecha de facturación.
parece que suelen tardar hasta 7 días en aplicar todo así que todavía estás en plazo
si ves que el lunes/martes de la semana que viene sigue sin aparecer nada en el área de clientes, llama al 1004 y pregunta como va la gestión del descuento.
 
Pues he llamado al 1004 ahora mismo porque se me paso renovar la promo del 50% con el Fusion Total X4 que me hicieron en Sept despues de amagar a masmovil y que me caduco el pasado 28 de Marzo.

Al llamar me salio el contestador y dije "bajas", me han atendido rapido y muy educados. Le dije a la teleoperadora que se me habia terminado la promo del 50% y queria renovarla. Me han dicho que podian renovarme la oferta otros 6 meses mas al 50% - 87€ IVA incluido con Netflix Premium, y que ya no serian posibles mas renovaciones a este precio al termino de los 6 meses.

Me ha sorprendido que no hayan peleado y me lo hayan dado a la primera, dentro de 6 meses me tocara amagar imagino pero esta vez no hizo falta.
 
Última edición:
Pues he llamado al 1004 ahora mismo porque se me paso renovar la promo del 50% con el Fusion Total X4 que me hicieron en Sept despues de amagar a masmovil y que me caduco el pasado 28 de Marzo.

Al llamar me salio el contestador y dije "bajas", me han atendido rapido y muy educados. Le dije a la teleoperadora que se me habia terminado la promo del 50% y queria renovarla. Me han dicho que podian renovarme la oferta otros 6 meses mas al 50% - 75€ IVA incluido, y que ya no serian posibles mas renovaciones a este precio al termino de los 6 meses.

Me ha sorprendido que no hayan peleado y me lo hayan dado a la primera, dentro de 6 meses me tocara amagar imagino pero esta vez no hizo falta.
¿Con Fusión Total x4 te refieres a Netflix Premium, correcto?

¿Te entra el Netflix Premium en los 75 € (¡superprecio!), o son 15 € aparte?
 
¿Con Fusión Total x4 te refieres a Netflix Premium, correcto?

¿Te entra el Netflix Premium en los 75 € (¡superprecio!), o son 15 € aparte?
Netflix aparte, en total de hecho son 87€ IVA incluido con Netflix Premium, edito mi mensaje de arriba para evitar confusion.

Como cosa curiosa, a pesar de vencerme la promo el 28 de Marzo, en la factura de Abril me han cobrado 87€ tambien... que pense que por olvidarseme me iban a dar el palo de 160€, debe ser por los ciclos de facturacion.
 
Me dijeron que estaba todo ok, y de hecho me llegó el sms:

Movistar info: tu oferta ya ha sido tramitada. +info llama gratis al 224472.

Pero sigue sin aparecer nada en el área clientes y ahora ni esta promo ni la que tenía hasta el 13 de mayo. Espero que los días que no me aparezca nada no me cobren la tarifa oficial. Nefasta experiencia con el primer amago. Esperemos que el lunes o martes aparezca algo en el área clientes y me quede más tranquilo.
 
Me dijeron que estaba todo ok, y de hecho me llegó el sms:

Movistar info: tu oferta ya ha sido tramitada. +info llama gratis al 224472.

Pero sigue sin aparecer nada en el área clientes y ahora ni esta promo ni la que tenía hasta el 13 de mayo. Espero que los días que no me aparezca nada no me cobren la tarifa oficial. Nefasta experiencia con el primer amago. Esperemos que el lunes o martes aparezca algo en el área clientes y me quede más tranquilo.
Meses me he tirado yo sin que aparezca nada y ahora aparece desde que empezó el nuevo ciclo de facturación.

No te preocupes por eso y menos si tienes el SMS.
 
Buenas artistas. Por si sirve a alguien: llame al 1004 y sólo me ofrecían por 47.5 con series y no me interesaba ni me ofrecían más.. llame al poco y me ofrecen 35 o 35'5€, 300mb de fibra y llamadas y datos ilimitados por 6 meses; suelen ofrecer un año en estas tarifas, pero pasaba ya de llamar más
 
Arriba