• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues os comento. No se si se ha dado ya el caso en el foro.
Se me acabó el día 22 el descuento del 50% en Fusión Inicia. He llamado al 1004 en 4 o 5 ocasiones sin conseguir nada.
Pues me dio por intentar por Whatsapp en su número 638 10 10 04... y prorrogado 12 meses más
Adjunte imágenes del DNI y aplicado al momento
Suena muy bien eso del whatsapp!
Cuando les has escrito hay que decirles algo en especial? O simplemente comentarles que se va a terminar el descuento y que quieres aumentarlo?
Muchas gracias por la información!
 
Vale, al final he recibido los sms de yoigo y de movistar hace un rato. Desde el sábado que lo inicié hasta hoy sobre las 18h que he recibido los sms. Tenía hasta mañana para cancelarlo pero ya está todo cerrado. En cuanto pueda usar el ordenador pongo mi resumen en el otro hilo. Muchas gracias.
parece ser lo normal, tardar unas 48 horas laborables
 
Suena muy bien eso del whatsapp!
Cuando les has escrito hay que decirles algo en especial? O simplemente comentarles que se va a terminar el descuento y que quieres aumentarlo?
Muchas gracias por la información!
Pues ayer llamé al WhatsApp y misma contestación que en el 1004 y se la cito a continuacion "Confirmo en el sistema y tenias el descuento hasta el día 26/06/2021, en este momento no tenemos descuentos para nuestros clientes exclusivos. se encuentran en estudio." Y se quedó tan pancho el que me contestó. Y le dije que si tratan a sus cle clientes exclusivos como tratarán a los demás. Nada a hacer la portabilidad como todos los años.
 
Hola muy buenas a tod@s,
Acabo de llamar al 1004 y me han renovado el descuento que acababa mañana día 29. He dicho en la locucion "BAJAS" como siempre hago para esto. Quizás haya influido que justo hoy 28 se tramitaba la baja de mi Fusión que inicié el Domingo pasado (48H) al negarse a renovar el mismo descuento otro año más. Hace un rato el agente primero me ha dicho si tenía pensado hacer una portabilidad, yo arriesgando le he dicho que no que mucho lío y seguía con la baja para hoy. De repente me dice espere que le miro y voila me ofrece el 50% 12 meses de lo que tenía Fusión Inicia Infinito 300mb. Hemos hecho grabación, esperemos que cumplan. Un saludo!!
 
Suena muy bien eso del whatsapp!
Cuando les has escrito hay que decirles algo en especial? O simplemente comentarles que se va a terminar el descuento y que quieres aumentarlo?
Muchas gracias por la información!

Les he comentado que había finalizado un descuento que me dieron enretenciones de 12 meses al 50% y que ellos mismos en su moemento me indicaron que cuando finalizara contactase para poder prorrogarlo.
Me han pedido mis datos, y ye ha dicho que efectivamente me podian dar otros 12 meses.
Me ha solicitado reverso y anverso del DNI por el mismo whatsapp y me ha confirmado la gestión y me ha dado el numero de pedido
 
Les he comentado que había finalizado un descuento que me dieron enretenciones de 12 meses al 50% y que ellos mismos en su moemento me indicaron que cuando finalizara contactase para poder prorrogarlo.
Me han pedido mis datos, y ye ha dicho que efectivamente me podian dar otros 12 meses.
Me ha solicitado reverso y anverso del DNI por el mismo whatsapp y me ha confirmado la gestión y me ha dado el numero de pedido
da gusto, sin tener que amagar ni llamar a bajas, todo por whatsapp, como evoluciona todo...
 
Yo es la cuarta o quinta vez que amago y con concedido, otros 12 meses con la misma tarifa que tenía estos últimos 12 meses. Fusión ficción más Netflix. Me dijeron que en máximo 48 horas recibiría un sms de activación y no me ha llegado nada. Todo ha quedado cancelado con la otra compañía que portaba que es Masmovi. No sé si al ser la misma tarifa no te mandan nada. Alguien sabe algo?
 
Yo es la cuarta o quinta vez que amago y con concedido, otros 12 meses con la misma tarifa que tenía estos últimos 12 meses. Fusión ficción más Netflix. Me dijeron que en máximo 48 horas recibiría un sms de activación y no me ha llegado nada. Todo ha quedado cancelado con la otra compañía que portaba que es Masmovi. No sé si al ser la misma tarifa no te mandan nada. Alguien sabe algo?
Hola, a mí algún año no me han enviado sms de la oferta incluso pidiéndolo pero siempre han cumplido con lo pactado. Se supone que en 48-72 horas se actualiza en la app de Movistar aunque una vez tuve que llamar para que lo actualizasen en la app ya que habían pasado más de 72 horas. Puedes intentarlo en el wasap de Movistar 638101004. Desde este wasap hace un par de días me enviaron mensaje de mi renovación del descuento un año más de mi tarifa con fecha inicio y final. Aún así como soy un pesado si este lunes no aparece en mi app de Movistar tocará llamar. Me gusta tenerlo todo bien en su sitio jajaja. Un saludo!!
 
Intentado en 1004 y whatssap. Y nada y eso que les he dicho de arrendar móvil. He tirado de amago y he conseguido que me hagan el 50% otros 6 meses. Y he pasado de arrendar móvil, han subido precios.
 
¿Habéis visto la oferta que hace Movistar con los paquetes Fusión, que incluye un teléfono o tv o tablet? En las condiciones dice que si te vas antes de 36 meses te aplican una cuota. Mi duda es que si te harán pagar esa cuota cuando hagas el amago al año que viene.
 
hola, ayer domingo hice el amago y hoy sobre 9am he recibido el sms de masmovil tu tarjeta sim esta en camino. Ya son las 15.15 y no he recibido nada de movistar ¿es normal? espero respuesta gracias y un saludo
 
¿Que ofertas interesantes ofrece movistar si haces un amago me interesan que tengan futbol?
 
hola, ayer domingo hice el amago y hoy sobre 9am he recibido el sms de masmovil tu tarjeta sim esta en camino. Ya son las 15.15 y no he recibido nada de movistar ¿es normal? espero respuesta gracias y un saludo
Está dentro de plazo, no tiene que ser si o si la misma rapidez para todos.
 
¿Habéis visto la oferta que hace Movistar con los paquetes Fusión, que incluye un teléfono o tv o tablet? En las condiciones dice que si te vas antes de 36 meses te aplican una cuota. Mi duda es que si te harán pagar esa cuota cuando hagas el amago al año que viene.
Esa es la X de la ecuación. Nadie te puede asegurar si mañana cambia Movistar al respecto a la hora del amago y tienes ese dispositivo por pagar, ya depende de tus necesidades y si quieres “arriesgarte” o no.
 
hola, ayer domingo hice el amago y hoy sobre 9am he recibido el sms de masmovil tu tarjeta sim esta en camino. Ya son las 15.15 y no he recibido nada de movistar ¿es normal? espero respuesta gracias y un saludo
no les has dado ni tiempo a lanzarla...no cuenta hasta el lunes a las 9:00 el inicio de la solicitud
 
Hola buenas, alguien ha amagado dos años seguidos con el mismo número mediante Masmovil (o el mismo operador)? suele haber problemas ? gracias
 
hola, al final por la tarde si me llego el sms de movistar todo ok, cancelado con masmovil con sms incluido y llamada a movistar que se ha cancelado correctamente . Esta mañana me he encontrado en el buzon la tarjeta sim masmovil ¿pasa algo, como siempre dicen que se rechace? gracias. un saludo. espero respuesta
 
hola, al final por la tarde si me llego el sms de movistar todo ok, cancelado con masmovil con sms incluido y llamada a movistar que se ha cancelado correctamente . Esta mañana me he encontrado en el buzon la tarjeta sim masmovil ¿pasa algo, como siempre dicen que se rechace? gracias. un saludo. espero respuesta
Tírala. Lo has subido en resúmenes?
 
Hola buenas, alguien ha amagado dos años seguidos con el mismo número mediante Masmovil (o el mismo operador)? suele haber problemas ? gracias
Yo ya be perdido la cuenta de eso mismo que mencionas. De nada.
 
Arriba