• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, yo también lo he solucionado como siempre, no he tenido que recoger la SIM, el tema era que estaba llamando desde otro móvil y por eso nunca me pasaban a retenciones y me desviaban al 1004 (el amago era para mis padres). En fin, que siga así la cosa, porke movistar sin estos descuentos no compensa jeje
 
Hola, yo también lo he solucionado como siempre, no he tenido que recoger la SIM, el tema era que estaba llamando desde otro móvil y por eso nunca me pasaban a retenciones y me desviaban al 1004 (el amago era para mis padres). En fin, que siga así la cosa, porke movistar sin estos descuentos no compensa jeje
Hay que llamar desde una de las líneas de la Fusión y a la locución se le escribe el número portado en el amago.
 
claro, hay que llamar desde una de las líneas móviles del contrato que estén bajo el mismo titular, si llamas desde otra distinta, pues ni te atienden desde retenciones, porque este departamento no te atiende sino hay porta en curso
Hola, yo también lo he solucionado como siempre, no he tenido que recoger la SIM, el tema era que estaba llamando desde otro móvil y por eso nunca me pasaban a retenciones y me desviaban al 1004 (el amago era para mis padres). En fin, que siga así la cosa, porke movistar sin estos descuentos no compensa jeje
 
Muy buenas, anoche a eso de las 00:15 del dia de hoy hice una porta a masmovil con mi linea adicional la cual no uso. Pues bien ahora resulta que no encuentro la sim jjj un desastre. Me imagino que los posibles sms y demas llegarán a ese número o puede que me llegue algo a la linea principal que es la que si uso. Que hariais en caso de que a la principal no me llegue nada? Que es lo q me temo. Gracias de antemano.
 
Muy buenas, anoche a eso de las 00:15 del dia de hoy hice una porta a masmovil con mi linea adicional la cual no uso. Pues bien ahora resulta que no encuentro la sim jjj un desastre. Me imagino que los posibles sms y demas llegarán a ese número o puede que me llegue algo a la linea principal que es la que si uso. Que hariais en caso de que a la principal no me llegue nada? Que es lo q me temo. Gracias de antemano.
Llama desde la principal al 224472 y a la locución le das el número de la línea portada.

No te queda más remedio que ir llamando para probar a ver si la portabilidad está en curso y si no les consta volver a llamar.

Suerte, de nada.
 
Muy buenas, anoche a eso de las 00:15 del dia de hoy hice una porta a masmovil con mi linea adicional la cual no uso. Pues bien ahora resulta que no encuentro la sim jjj un desastre. Me imagino que los posibles sms y demas llegarán a ese número o puede que me llegue algo a la linea principal que es la que si uso. Que hariais en caso de que a la principal no me llegue nada? Que es lo q me temo. Gracias de antemano.
Siempre puedes cancelar la portabilidad y reiniciar el procedimiento con la línea que sí usas. Aunque en ese caso (que me corrijan si me equivoco), sertía conveniente que esperases al lunes para no ir tan apurado esta semana.

Saludos y suerte
 
Buenas llamando desde la linea principal al tlf de las contraofertas me derivaba al 1004. Osea que o se llama desde la linea del amago o no hay manera. Finalmente encontre la sim y pude hacerlo todo. 50% durante 12 meses y la cancelación con masmovil super agil y rapido. Un saludo a todos.
 
Buenas llamando desde la linea principal al tlf de las contraofertas me derivaba al 1004. Osea que o se llama desde la linea del amago o no hay manera. Finalmente encontre la sim y pude hacerlo todo. 50% durante 12 meses y la cancelación con masmovil super agil y rapido. Un saludo a todos.
Lo has subido a resumenes?
 
buenos días, tengo una duda alguien me puede ayudar, hice la portabilidad el día 22 de diciembre 2020 y según ellos me dejaron 50% durante 6 meses por lo que me tocaría hacerlo ahora otra vez pero en mi plan pone activo promoción fusión 50% hasta el 14/07/2021, por lo que según la pagina web de movistar todavía me queda hasta julio con la promoción no?
 
Buenos días! Quería saber si alguno, ya teniendo en Movistar el smartphone incluido, ¿le han aplicado el 50% durante 6 meses? Gracias
 
Buenas, el domingo inicie amago a masmóvil. Ayer a las 3 sms de mas móvil y 2 minutos después sms de retenciones. Acepto la oferta de 12 meses con lo que ya tenia y me indica que cancele la portabilidad. Llamo a masmovil y en 5 minutos cancelo portabilidad y recibo sms confirmándolo. Entiendo que todo esta correcto ya que es mi segundo amago pero al ser el primero a masmovil tengo un par de dudas. La primera es que sigo recibiendo mensajes de entrega de la tarjeta sim. Se que no hay que recogerla pero ¿es normal que me sigan llegando 24 horas después de haber recibido uno sobre la cancelación de la portabilidad? La segunda es si sabéis el tiempo estimado que tardan en aplicar la oferta, para en caso de superarlo llamar al 1004 para darles un toque.

Gracias.
 
buenos días, tengo una duda alguien me puede ayudar, hice la portabilidad el día 22 de diciembre 2020 y según ellos me dejaron 50% durante 6 meses por lo que me tocaría hacerlo ahora otra vez pero en mi plan pone activo promoción fusión 50% hasta el 14/07/2021, por lo que según la pagina web de movistar todavía me queda hasta julio con la promoción no?
Seguramente hiciste la gestión el 22 de diciembre pero mientras se gestionó tu descuento empezó a contar desde el 14 de enero.

Fíate de lo que te dice la web. Mi sugerencia es que lo empieces todo el martes 29 por ejemplo, teniendo en cuenta que tardan unos días en aplicar el descuento y así vas con tiempo para que no pagues ni un día a precio oficial.
 
Buenas, el domingo inicie amago a masmóvil. Ayer a las 3 sms de mas móvil y 2 minutos después sms de retenciones. Acepto la oferta de 12 meses con lo que ya tenia y me indica que cancele la portabilidad. Llamo a masmovil y en 5 minutos cancelo portabilidad y recibo sms confirmándolo. Entiendo que todo esta correcto ya que es mi segundo amago pero al ser el primero a masmovil tengo un par de dudas. La primera es que sigo recibiendo mensajes de entrega de la tarjeta sim. Se que no hay que recogerla pero ¿es normal que me sigan llegando 24 horas después de haber recibido uno sobre la cancelación de la portabilidad? La segunda es si sabéis el tiempo estimado que tardan en aplicar la oferta, para en caso de superarlo llamar al 1004 para darles un toque.

Gracias.
Entra en el mensaje de GLS y hay un enlace. Pones que recoges la SIM en agencia y así ni te dan más la lata ni el mensajero pierde el tiempo.

La oferta se aplica en 72 horas laborables. A partir de ahí llama pero no al 1004, si no al 224472, compruebas y si no está aplicada insiste en que te dijeron 72 horas.
 
Entra en el mensaje de GLS y hay un enlace. Pones que recoges la SIM en agencia y así ni te dan más la lata ni el mensajero pierde el tiempo.

La oferta se aplica en 72 horas laborables. A partir de ahí llama pero no al 1004, si no al 224472, compruebas y si no está aplicada insiste en que te dijeron 72 horas.

Ok muchas gracias. Entre en el mensaje para ver si había alguna opción de cancelar pero no caí en lo que has comentado. En cuanto se aplique la oferta ¿debería aparecer en la web de movistar no?

Gracias de nuevo.
 
En mi caso lo hice el 28 de abril y a día de hoy no me actualizaron el área clientes Movistar, solo me aparece la fecha de contratación y la próxima fecha de facturación.

Anteriormente me salía además:
| Activo: Promoción Fusión Inicia hasta la fecha...

Solo me llegó un sms: tu oferta ha sido tramitada.

Pero la factura me ha venido bien aplicada, tanto la anterior promoción como la nueva del 50%.

Me han comentado en otro sitio que pudiera ser que me hayan cambiado de base de datos.
 
A veces sale o a veces no sale. Es una lotería.
 
Arriba