• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Parece que para bien, pero yo no tengo ni idea.
 
Buenas tardes, estoy buscando cambiarme de amena a Movistar o Vodafone, pero no quiero pagar los 115€ que tendría de cuota a partir del cuarto mes. Como puedo hacer el amago ??, en los primeros 14 días de contrato digo que me voy ??, al contratar tengo 12 meses de permanencia, si me voy a los 3 meses, me penalizarían, o te ofrecen algo para que te quedes ??
 
Buenas tardes, estoy buscando cambiarme de amena a Movistar o Vodafone, pero no quiero pagar los 115€ que tendría de cuota a partir del cuarto mes. Como puedo hacer el amago ??, en los primeros 14 días de contrato digo que me voy ??, al contratar tengo 12 meses de permanencia, si me voy a los 3 meses, me penalizarían, o te ofrecen algo para que te quedes ??
En lugar de hacer copia y pega de lo mismo en distintos subforos o creando hilos,a lo mejor deberías de leer “Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.”, lo que te ha dicho Carlos y que no existe permanencia en Movistar,siempre que no cojas terminal.
 
Muchas gracias. Con movistar seria igual q en vodafone ??, es decir, contrato lo q quiero y amago a los dos meses y medio ??
 
Hola a todos, por si alguien le interesa yo esta vez no he hecho amago, he llamado directamente al 1004 comentando que se me acababa el dto y que me dijeron que llamara cuando faltaran dos o tres días, una agente priority me atendió muy bien, quedó en llamarme al día siguiente y así lo hizo.
Dto prorrogado seis meses más y que llame un par de días antes de acabarse y volveremos a prorrogarlo.
Tengo fusión total con línea adicional
Ahorrarme el amago es de agradecer la verdad
 
Hola a todos, por si alguien le interesa yo esta vez no he hecho amago, he llamado directamente al 1004 comentando que se me acababa el dto y que me dijeron que llamara cuando faltaran dos o tres días, una agente priority me atendió muy bien, quedó en llamarme al día siguiente y así lo hizo.
Dto prorrogado seis meses más y que llame un par de días antes de acabarse y volveremos a prorrogarlo.
Tengo fusión total con línea adicional
Ahorrarme el amago es de agradecer la verdad
según muchos comentarios desde hace meses parece que funciona también así sin tener que hacer el amago, sólo llamando a bajas, es una gran ventaja poder ahorrarte el amago
 
según muchos comentarios desde hace meses parece que funciona también así sin tener que hacer el amago, sólo llamando a bajas, es una gran ventaja poder ahorrarte el amago
Para los que no tenemos fútbol creo que sí nos merece la pena porque parece ser que en bajas solo dan 6 meses frente a los 12 si no tienes fútbol.

Una gestión cada 12 meses más "blindaje" frente a subidas frente a una gestión cada 6 meses, y tampoco es tan complicado.

PD. A quien le interese, el Cine y Motor están a 5 €/mes durante dos meses. Oferta
 
Te corrijo yo llame al 1004 no a bajas
 
Buenas, actualmente tengo movistar fusión total plus con 4 móviles. Como no me llega la fibra, tengo ADSL directo y la TV por satelite. En el primer mensaje del hilo he visto que si tienes ADSL indirecto con satelite no dan ninguna oferta, ¿Con el ADSL directo y TV con satelite hay alguna oferta o tampoco?
 
Buenas, actualmente tengo movistar fusión total plus con 4 móviles. Como no me llega la fibra, tengo ADSL directo y la TV por satelite. En el primer mensaje del hilo he visto que si tienes ADSL indirecto con satelite no dan ninguna oferta, ¿Con el ADSL directo y TV con satelite hay alguna oferta o tampoco?
con tv por satélite no hay ofertas según parece, te mandarán quitarla, pero bueno prueba el amago y que te lo digan directamente ellos cuando te llamen
 
Buenas, tengo movistar fusión total plus con 3 ó 4 amagos (no lo recuerdo ya) que se me acaba en agosto. Alguien ha hecho un 4º o 5ª amago sin problemas? Y si no es asi, me encontraria con alguno al hacer tantos seguidos?

GRACIAS y un Saludo
 
Buenas, tengo movistar fusión total plus con 3 ó 4 amagos (no lo recuerdo ya) que se me acaba en agosto. Alguien ha hecho un 4º o 5ª amago sin problemas? Y si no es asi, me encontraria con alguno al hacer tantos seguidos?

GRACIAS y un Saludo
según parece en movistar no existe una base de datos de amagadores como si está ocurriendo con otros operadores como vodafone
 
En lugar de hacer copia y pega de lo mismo en distintos subforos o creando hilos,a lo mejor deberías de leer “Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.”, lo que te ha dicho Carlos y que no existe permanencia en Movistar,siempre que no cojas terminal.
siempre tan amable. no cambias ni con vinagre y a remojo
 
Hola a todos, por si alguien le interesa yo esta vez no he hecho amago, he llamado directamente al 1004 comentando que se me acababa el dto y que me dijeron que llamara cuando faltaran dos o tres días, una agente priority me atendió muy bien, quedó en llamarme al día siguiente y así lo hizo.
Dto prorrogado seis meses más y que llame un par de días antes de acabarse y volveremos a prorrogarlo.
Tengo fusión total con línea adicional
Ahorrarme el amago es de agradecer la verdad
Yo llame ayer y me dijeron finamente que llamará el lunes próximo que ahora no tenía ninguna oferta la promo se me termina el miércoles día 30, supongo que como dices tienes que llamar un par de días antes del fin de promo.
 
Yo llame ayer y me dijeron finamente que llamará el lunes próximo que ahora no tenía ninguna oferta la promo se me termina el miércoles día 30, supongo que como dices tienes que llamar un par de días antes del fin de promo.
y según he podido leer en muchos casos hasta el mismo día en el que acaba el descuento actual, el sistema no les permite aplicar el nuevo
 
Hola a todos, por si alguien le interesa yo esta vez no he hecho amago, he llamado directamente al 1004 comentando que se me acababa el dto y que me dijeron que llamara cuando faltaran dos o tres días, una agente priority me atendió muy bien, quedó en llamarme al día siguiente y así lo hizo.
Dto prorrogado seis meses más y que llame un par de días antes de acabarse y volveremos a prorrogarlo.
Tengo fusión total con línea adicional
Ahorrarme el amago es de agradecer la verdad
Acabo de hacer lo mismo y me han mandado a freir espárragos. Me ha dicho que si quiero pagar menos que me baje el paquete, que ya habia disfrutado de varios descuentos (parece que tenia un histórico). Al decirle que me queria dar de baja me ha dicho la agente que ella misma me lo gestionaba. No se bien la técnica de baja así que me he echado atrás. Eso si, le he dicho que me iba. Ahora tengo el fusion total+ y el descuento se me acaba mañana. Hoy mismo probaré la técnica MM.
 
Arriba