• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Amigos os cuento como esta la cosa.

Con tarifa fusion 65 euros, amago solo movil con Vodafone. Resultado gracias a Campaniya un iphone 6s plus 64 por 746 euros, 5 euros de descuento durante 6 meses en factura y un retorno en cuenta de 50 euros mas iva a principios de mes (60 euros aprox)

Ahora queda lo mas duro encontrar un terminal por las tiendas.

Agradecer vuestro soporte, informacion y paciencia.

cuando puedas ponlo en el hilo de resumenes siguiendo la plantilla que tenemos. Un saludo.
 
Buenos días,

Os comento. Tengo fusión de 47 euros y permanencia porque saqué un teléfono para la niña en Enero, hice la portabilidad el domingo a Vodafone, y ayer recibí los mensajes.
A las tres y pico ya lo tenía todo solucionado. Llamada de Campaniya, que aprovecho para darla las gracias nuevamente, y cancelación vía telefónica con Vodafone.

Conseguido G4C por 79 y 14 euros en factura.

Ahora lo pongo en el hilo de resúmenes.

Muchas gracias a joanmalo7 por su paciencia e indicaciones y a todos vosotros por compartir vuestras informaciones.

Un saludo,
 
El lunes hice la porta a yoigo y hoy me traen la tarjeta sim he llamado al 1707 para preguntar como iba el proceso de porta y me ha dicho que hasta que no reciba la sim no empieza el proceso, me la traen esta tarde, la recojo no? Como aconsejabais en el foro no recogerla.
 
ya disfrutas de tu iphone de 64gb con oferton??

Hola,

Pues movistar me hizo el lío con los titulares de la linea así que he tenido que pedir la porta de nuevo ayer (misma oferta). Hoy he recibido la llamada de contraoferta de movistar y me han ofrecido lo siguiente:

iPhone 6s 64gb 27€ mensuales + 12€ de tarifa 1gb y 0c/min. Permanencia de un año con ellos y pago en 24 meses del móvil. El móvil que me dan sería libre. NO tendría pago inicial ni final.

Lo que me ofrece Yoigo: iPhone 6s 64gb a recoger mañana mismo. 22€mensuales + 11€ tarifa. 1,2gb y 0c/min. Permanencia de dos años con ellos y pago en 24 meses del terminal. El móvil que me dan es libre. Tendría 99€ de pago inicial y puedo optar al plan renove que es básicamente no pagar el costo total del móvil, devolverlo y que me den uno nuevo en 2 años a cambio de seguir pagando.

¿Qué decidiríais vosotros?

Un saludom
 
Hola, quiero el Galaxy 6s con movistar; 310 euros parece un buen precio. Tengo fusión, cómo puedo gestionarlo?
Puedo conseguir además algún descuento en factura?

Ayudadme por favor. Gracias.
 
buenas noches .
esta tarde llamada del paquetero con las sim y le digo que estoy en otra localidad . y llegada de los e.mail confirmandome que la portabilidad se realizara el dia 3 martes , supongo que tengo para cancelar hasta el lunes alas 2 . no ? ya me han mandado los sms movistar y me ha echo 3 llamadas perdidas . lo intento negociar ya y cancelar antes de mañana alas 8 como me aconseja joanmalo7 ? o me hago de rogar por si me ofrecen mas que no piensen que estoy interesado en quedarme con movistar . por favor sacarme de dudas . Muchas gracias
 
Hola,

Pues tras mucho mirar por internet y ver que la cobertura de Yoigo es horrible no tengo tan claro el portarme, el problema es que Campaniya esta offline y las tarifas que me ofrecen no me convencen del todo. ¿Alguien sabe si se le puede avisar de alguna forma? La portabilidad se hace efectiva mañana a las 13:00.

Un saludo,
Fires
 
manchego el lunes es fiesta y creo q no se puede cancelar, podeis decirme si puedo tirar la tarjeta sim tranquilqmente ya q he cancelado la porta, pq decis de no recogerla la sim si no te la cobran ni te piden q la devuelvas
 
Hola, estoy interesado en hacer potabilidad, alguien sabe precio que da retenciones de movistar por el samsung galaxy s6 edge plus de 32 y 64 g?
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola,

Pues tras mucho mirar por internet y ver que la cobertura de Yoigo es horrible no tengo tan claro el portarme, el problema es que Campaniya esta offline y las tarifas que me ofrecen no me convencen del todo. ¿Alguien sabe si se le puede avisar de alguna forma? La portabilidad se hace efectiva mañana a las 13:00.

Un saludo,
Fires

si claro, tenemos su movil particular y su fijo. Esta de guardia 24 horas al dia para satisfacer nuestras necesidades, para eso la pagamos...
 
Hola, estoy interesado en hacer potabilidad, alguien sabe precio que da retenciones de movistar por el samsung galaxy s6 edge plus de 32 y 64 g?
Saludos y gracias de antemano.

460 el de 32 y el otro pues unos 500 y pico
 
buenas noches .
esta tarde llamada del paquetero con las sim y le digo que estoy en otra localidad . y llegada de los e.mail confirmandome que la portabilidad se realizara el dia 3 martes , supongo que tengo para cancelar hasta el lunes alas 2 . no ? ya me han mandado los sms movistar y me ha echo 3 llamadas perdidas . lo intento negociar ya y cancelar antes de mañana alas 8 como me aconseja joanmalo7 ? o me hago de rogar por si me ofrecen mas que no piensen que estoy interesado en quedarme con movistar . por favor sacarme de dudas . Muchas gracias

tu hazte de rogar pero cancela antes de mañana alas 8
 
manchego el lunes es fiesta y creo q no se puede cancelar, podeis decirme si puedo tirar la tarjeta sim tranquilqmente ya q he cancelado la porta, pq decis de no recogerla la sim si no te la cobran ni te piden q la devuelvas

si puedes tirarla
 
Hola, quiero el Galaxy 6s con movistar; 310 euros parece un buen precio. Tengo fusión, cómo puedo gestionarlo?
Puedo conseguir además algún descuento en factura?

Ayudadme por favor. Gracias.

privado a campaniya y ella te guiara y te lo ofrecera ella misma
 
Pues la oferta es para el 64gb en plata. De hecho lo puedo recoger en una hora y media porque hice la portabilidad en el appstore! Y me viene con dos años de apple care también

¿Crees que movistar me podría ofrecer algo mejor campaniya?
ya te comente que la oferta que habias puesto no podia ser cierta, como has comentado más tarde,
la oferta de movstar por ese terminal es de 649e con el fusion grande con el vive 12 se te queda en 729e, puedes llamar al departamento de retencion y te lo ofreceran para quedarte en movstar
 
Hola, ¿cómo se cancela una portabilidad hacia vodafone en caso de ser necesario? he estado mirando el hilo pero solo he visto un enlace en el caso de que sea desde vodafone.

Me respondo, llamando a un número, pero no he visto cuál será.
 
Hola, ¿cómo se cancela una portabilidad hacia vodafone en caso de ser necesario? he estado mirando el hilo pero solo he visto un enlace en el caso de que sea desde vodafone.

Me respondo, llamando a un número, pero no he visto cuál será.

es un 800. pero exactamente no lo recuerdo , de todas formas te lo dicen en retencion, con vodafone debes llamar desde el mismo móvil de la solicitud y facilitar un código de referencia q te lo dirán también en retenciones de tu operador
 
no son correctos Tamaragua pongo los precios con fusión grande
el samsung galaxy s6 edge plus de 32 a 619
y el de 64 no esta en oferta retenciones , entonces precio zona azul.
Habia leido s6 edge, no vi lo del plus...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Me lo imagine, ya que ese es el precio que esta al principio del post. S6 edge normal, gracias de todas formas. Ya me lo había confirmado campaniya por privado.
 
Arriba