• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola!!

A mí me ha pasado lo mismo. Tras varias renovaciones del 50% del descuento haciendo el amago de portabilidad, el pasado mes de febrero lo hice mediante llamada al 1004 y hace unos días lo he vuelto a repetir de nuevo a través del 1004, aunque como a ti, me han exigido contratar Movistar Salud durante 3 meses (el primer mes gratis y los otros 2 a 7 euros cada mes. Aunque también me dijeron que puedo anular la suscripción con una penalización de 10 euros).

Es un poco raro, porque la teleoperadora me comentó que cuando me pasara con el operador de Movistar Salud no debía comentar que era para conseguir un descuento en la factura, que sino lo paralizarían. Pero ha funcionado.

Una vez activado el servicio de Movistar Salud, me llamó de nuevo la operadora (dos días después) y me comentó que estaba en ello. Poco después me llamó un compañero suyo y me confirmó la promoción del 50% por 6 meses. Además recibí un SMS como si hubiera realizado un nuevo pedido por mi fusión. Como una hora después me volvió a llamar la operadora que estaba gestionando mi proceso, para confirmarme de nuevo la activación de la promoción.

Como la promoción no me aparecía en mi panel de Movistar, esta mañana he escrito al WhatsApp y me lo han confirmado. Así que, parece que todo ok para los próximos 6 meses.

Espero que esta información sirva para más usuarios, ya que a mí lo de Movistar Salud me sonó bastante raro.
Esto es para cagar y no limpiarse, me refiero a Movistar. Según tú te hacen el descuento por medio del 1004. A un amigo mío le hacen el descuento sin hacer amago a través del 224472. En el 1004 le dicen que no tienen ofertas actualmente. Yo el viernes llamo tres veces al 224472 y los tres operadores la misma contestación, actualmente no hay ninguna oferta. Llamo al 1004 (bajas) y la misma contestación. El viernes por la tarde solicitud de portabilidad a Masmovil y esta mañana ya me estaban llamando del 224472, en 10 minutos oferta realizada. No hay mas huev... que hacer el amago.
 
Esto es para cagar y no limpiarse, me refiero a Movistar. Según tú te hacen el descuento por medio del 1004. A un amigo mío le hacen el descuento sin hacer amago a través del 224472. En el 1004 le dicen que no tienen ofertas actualmente. Yo el viernes llamo tres veces al 224472 y los tres operadores la misma contestación, actualmente no hay ninguna oferta. Llamo al 1004 (bajas) y la misma contestación. El viernes por la tarde solicitud de portabilidad a Masmovil y esta mañana ya me estaban llamando del 224472, en 10 minutos oferta realizada. No hay mas huev... que hacer el amago.
Perdona que insista mnhcenter , quiero hacer hoy el amago con MasMovil, cuando me dijiste "línea móvil y la tarjeta de contrato más económica" te refieres a hacer el amago contratando una tarifa movil, por ejemplo

TARIFA MÁS 5GB (https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/tarifa-movil-barata)?

Gracias!
 
Esto es para cagar y no limpiarse, me refiero a Movistar. Según tú te hacen el descuento por medio del 1004. A un amigo mío le hacen el descuento sin hacer amago a través del 224472. En el 1004 le dicen que no tienen ofertas actualmente. Yo el viernes llamo tres veces al 224472 y los tres operadores la misma contestación, actualmente no hay ninguna oferta. Llamo al 1004 (bajas) y la misma contestación. El viernes por la tarde solicitud de portabilidad a Masmovil y esta mañana ya me estaban llamando del 224472, en 10 minutos oferta realizada. No hay mas huev... que hacer el amago.
¿Seguro que contactásteis con el 224472 sin haber hecho amago y recibido el sms? Yo lo intenté varias veces y siempre la locución me indicaba que desviaban al 1004.

Parece ser que el método más ‘cómodo’ sigue siendo el amago.
 
Esto es para cagar y no limpiarse, me refiero a Movistar. Según tú te hacen el descuento por medio del 1004. A un amigo mío le hacen el descuento sin hacer amago a través del 224472. En el 1004 le dicen que no tienen ofertas actualmente. Yo el viernes llamo tres veces al 224472 y los tres operadores la misma contestación, actualmente no hay ninguna oferta. Llamo al 1004 (bajas) y la misma contestación. El viernes por la tarde solicitud de portabilidad a Masmovil y esta mañana ya me estaban llamando del 224472, en 10 minutos oferta realizada. No hay mas huev... que hacer el amago.
Movistar puede actuar segun el criterio que considere, igual que el resto de operadoras hacen ofertas y distintas vías para mantener la oferta. Desde aquí, se da las vías que lo han conseguido, no que lo vayas a conseguir tu también.
 
No se me abre el enlace. Pero te respondo igualmente. La de 6,90 €.

No se me abre el enlace. Pero te respondo igualmente. La de 6,90 €.
El enlace se ha generado mal


Si, es la de 6,90€
Ok gracias, mañana haré el amago
 
Hola!
Pues se me acaba la promoción el lunes que viene y esta mañana tenía pensado hacer el amago pero no pude. Supongo que mejor esperar a mañana que hacerlo ahora a las 19:00 para que no corra un día natural no? Si lo hago esta noche a las 00:30 también bien no?
La idea es amagar otra vez hacia Masmóvil, pero siendo la cuarta ocasión lo mismo no me dejan ya, pero por probar que no sea...
Muchas gracias como siempre!
 
Hola!
Pues se me acaba la promoción el lunes que viene y esta mañana tenía pensado hacer el amago pero no pude. Supongo que mejor esperar a mañana que hacerlo ahora a las 19:00 para que no corra un día natural no? Si lo hago esta noche a las 00:30 también bien no?
La idea es amagar otra vez hacia Masmóvil, pero siendo la cuarta ocasión lo mismo no me dejan ya, pero por probar que no sea...
Muchas gracias como siempre!
pues yo iba a hacer el amago ahora mismo, es mala hora? entiendo que hay tiempo suficiente no?
 
Buenos dias
acabo de hacer el amago de Portabilidad a MasMovil, a ver cuando me envia el SMS Movistar, mas o menos cuanto suelen tardar?
Gracias
 
Buenas.

Me toca renovar de nuevo y estoy dudando en lo del tema del móvil, ya que parece arriesgado para futuros descuentos y amagos. El tema es que pensaba comprarle a mi madre un movil nuevo si o si, asi que supongo que me saldrá a cuenta el riesgo... en todo caso preguntaré a la operadora sobre este tema. A la tarde comenzaré con el 1004 bajas y sino amago.
Os iré contanado.
 
Buenos días,
he comenzado un nuevo amago , tras un año con 50% de descuento.
Sabéis si la promoción del móvil gratis o TV se nos aplicaría a nosotros?
de ser afirmativo, que móvil elegiríais? o televisión
tengo fusión selección con ficción x4 50%.

estos son los que ofrecen https://www.movistar.es/particulare...fusionType=FUSION_MV&pid=flyout-distri-fusion
En principio,no. Otra cosa sería si hicieras un cambio de una línea del paquete (la sacas por ejemplo con cambio de titular y traes otra de fuera), en ese caso comenzarías de cero con la campaña de al 50% 3 meses.
 
Buenos dias
acabo de hacer el amago de Portabilidad a MasMovil, a ver cuando me envia el SMS Movistar, mas o menos cuanto suelen tardar?
Gracias
Pues nada, ya tengo oferta 50% aplicada por Movistar, todo muy rápido la verdad
ahora lo pongo en resumenes

Gracias a tod@s!
 
hola,para dar un poco de info,hoy he llamado al 1004,me caduca la permanencia en 10 dias,le comento que haria portabilidad ya que otras ofertas mejores que a 81 euros que vale fusion infinito y me ha comentado que me ofertaba lo mismo que tengo ,Fusion infinito al 50% durante 6 meses.
Yo venia de la oferta de 34,90 euros por 3 meses actualmente y pasaria a 40.5euros.
en la locucion decir caduca oferta y me han pasado con operador.
vivo en zona norte españa.
 
hola,para dar un poco de info,hoy he llamado al 1004,me caduca la permanencia en 10 dias,le comento que haria portabilidad ya que otras ofertas mejores que a 81 euros que vale fusion infinito y me ha comentado que me ofertaba lo mismo que tengo ,Fusion infinito al 50% durante 6 meses.
Yo venia de la oferta de 34,90 euros por 3 meses actualmente y pasaria a 40.5euros.
en la locucion decir caduca oferta y me han pasado con operador.
vivo en zona norte españa.
Súbelo a resúmenes mejor.
 
Me termina la oferta de 50% fusión total plus de 6 meses el 15 de septiembre. Acabo de llamar al 1004 lo comunico y me dicen que no es posible seguir con la oferta que voy a tener que pagar 150€. Así que tendré que hacer amago a otra compañía
 
Me termina la oferta de 50% fusión total plus de 6 meses el 15 de septiembre. Acabo de llamar al 1004 lo comunico y me dicen que no es posible seguir con la oferta que voy a tener que pagar 150€. Así que tendré que hacer amago a otra compañía
pues si, el lunes haces un amago y listo
 
Buenos,pues por tercer año consecutivo hice el amago a mas móvil el domingo 5 a las 21:45h.El lunes 6 de septiembre a las 18:45h sms de 224472 para que les llamara.Por la mañana me habia llegado mails de mas movil diciendome que lo tipico de alta y demas.A las 19:15h llamo ,me ofetan lo mismo que tenia paquete ficción al 50% durante un año con Netflix por 52.5 euros mas la linea adicional que tenia,pasarla a contrato XL y asi doblar los gigas hasta los 30gb y pagar 2.5 euros menos,yotal 12.5 por la linea xl.Acepto grabacion y otro añoto mas.Luego subo el resumen.Encantado de haber conocido el foro.
 
Buenas a todos, estoy mirando pasarme de yoigo a movistar, este año solo me hacen en yoigo el 30% de descuento. Estoy mirando fusión inicia infinito y tengo una duda.
Si agrego una linea adicional fusión XL, que está a 15 euros, ¿también hacen descuento sobre esta linea? El precio serian 34.50 +15 de la adicional. La duda es haciendo el amago se quedaría en 40.50 + ....??. A ver si podeis echarme una mano. Gracias a todos
 
Arriba